Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
panganaki

[POST OFICIAL] Dragon Age: Origins ( el mejor Dragon Age de la historia )

Publicaciones recomendadas

[REO]_JuanmaNPI Jaskier

Publicado
vida restante: 100%
¿Qué DLCs nuevos han salido?

Por cierto el 14 de mayo pone EA el Dragon Age a 20urines tanto la edición normal como la coleccionista o_O Lo malo será que encontrar una coleccionista a estas alturas estará jodido n_nU Ya nos podían regalar los DLCs a los que nos gastamos la pasta hace tan solo un par de mesecillos n_nU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Anquises Charger

Publicado
Hola amigos,estoy atascado en la mision del velo,ya he pasado por las islas y liberado a mis compañeros,,me queda la parte de explorar el velo puro y ahi está el problema,,llego a una zona en la que hay un barco en medio de un charco,,y de ahi no se seguir!! en el mapa me pone que hay una habitacion secreta pero no la encuentro por ninguna lado.
Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexSan Stinger

Publicado
vida restante: 25%
Buenass,quiero empezar de nuevo el juego con un elfo arquero.pero ser el puto amo del arco a lo legolas.. el tema es que no se que es mejor para ser arquero guerrero? o picaro? he pensado que un picaro explorador puede ser buena idea,yo de lejos con flechas y mi perro peleando al frente por mi. que os parece? y sobre todo,para hacer mucho daño con el arco que subo? solo destreza? o destreza y fuerza? la astucia sirve aqui de algo? que subo para sacarle maximo partido al arco..

Donde se cogen arcos buenos en el juego? yo de lo mejor que encontre fue el matalobos y tampoco es gran cosa.. hay espadas guapisimas pero arcos nada de nada :-(

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
Hay arcos muy gordos también, aunque la verdad no recuerdo donde estaban X-D

Lo mejor para ser arquero pues creo que era pícaro y subir la destreza y lo otro que te aumentaba los puntos de habilidad (¿vigor?, lo de hacer más ataques especiales era).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexSan Stinger

Publicado
vida restante: 25%
Buenas de nuevo frikis del foro,preguntaaa,si me bajo el contenido descagable misiones,arcas etc. me vale para todas las partidas? o solo para una? me salen automaticamente en cada partida vieja o nueva?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine Ornstein y Smough

Publicado

Nuevo DLC anunciado: Darkspawn Chronicles

Juegas como un engendro!! :o

Es una idea interesante. Les puede salir algo grande o un truño monumental.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
Al parecer es un DLC, no una expansión en sí misma, me parece que voy a pasar....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
Es basicamente la batalla de Denerim pero luchando en el otro bando, hombre, tiene que ser curioso.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
¿alguien ha probado el nuevo dlc? el de "the witch hunt", ¿que tal es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LynX Gran Lobo Sif

Publicado
Muy corto. Sigue la trama de la historia principal y te deja entrever la que se avecina en Dragon Age 2 (que me pienso comprar en cuanto salga xD).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlacKNiGhT Rey Sin Nombre

Publicado

Le dan un 5 pelao en gamespot....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jomepla IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Le dan un 5 pelao en gamespot....

Yo me acabo de pasar. La verdad es que para pasar un par de horas entretenidas da, pero el final es... como decirlo... un poco decepcionante. De todos modos para gustos colores, claro.

Ademas esta el problema del bug ese de continuidad con la historia, ya que el final del juego es algo ambiguo... Aun asi, te recomiendo que lo juegues y valores por ti mismo, pero ya te adelanto que no es para echar cohetes.

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

falco22 Humano

Publicado

Personalmente, me ha parecido decepcionante, tanto los personajes acompañantes, como la trama

El final ambiguo y como bien comentan, decepcionante

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dhark Saitama

Publicado

Personalmente, me ha parecido decepcionante, tanto los personajes acompañantes, como la trama

El final ambiguo y como bien comentan, decepcionante

Saludos

Vamos a ser algo sensantos, en 2 horas de juego que esperas ( de ese tiempo, 30 mins luchando, otros 30 camiando por ahi y la trama y personajes el resto), a mi me ha gustado los personajes :) . La trama es poco atractiva y el final tampoco es que ayude mucho :|

Para mi lo unico salvables en Dlcs, es la cancion de Leliana ( quizas porque este personaje es mi debilidad) y del resto no me interesa ninguno :|

Son los que rompen el cristal, los perseguidos, los supervivientes, los niños salvajes, los hermanos de la primavera y el dolor. Su casa es la casa cien veces derrumbada y cien veces vuelta a construir. Su casa no tiene techo, y es la tuya y la mía también. Son los que desentierran los labios ocultos para hablar. Nunca fuimos héroes. No seremos héroes. Si acaso, niños que tiran piedras a los trenes. Ballenas arponeadas dispuestas a resistir. Cuando nacimos ya habían traducido el mundo en un lenguaje equivocado. Las cifras estaban destinadas. Las fórmulas tenían veneno. Tuvimos que aprender a respirar debajo del agua, y seguimos esperando que la piel del tiempo no nos vuelva locos. No olvidamos de qué está hecho el camino ... (David Eloy Rodríguez . El Milagro de la Comunicación entre Barcos Distantes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...