Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

akiless5704

Opiniones sobre juegos de Formula 1

Publicaciones recomendadas

akiless5704 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Hola. Este es el primer mensaje que mando a este foro que acabo de conocer, de modo que aprovecho para presentarme.

Veréis, desde hace un tiempo me he enganchado a la F1 por la tele, tanto que me está empezando a picar el gusanillo y lo mismo me compro una PlayStation para agenciarme un juego de F1.

El caso es que no conozco nada y quería saber si el tal F1 Championship este está bien. Me refiero a que tenga gráficos realistas, que vaya rápido y que se parezca a lo que estoy acostumbrado a ver en la tele.

Sé que hay juegos que son la caña y querría saber si este es uno de ellos.

También querría saber si los accesorios que hay (volantes, pedales, etc.) son realmente adecuados para este juego y si, a su vez, son compatibles con otros juegos como por ejemplo un simulador de vuelo tipo Fly Simulator, que también me han llamado siempre la atención.

Muchas gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ignaF1 Stinger

Publicado
vida restante: 75%
Por ahora es el mejor asique compratelo ;-)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

akiless5704 Humano

Publicado
Acabo de venir de El Corte Inglés. He preguntado en la sección de videojuegos sobre el F1 y me han dicho que están preparando una nueva edición, que la que hay actualmente es de 2006. Al parecer hubo problemas con los derechos y por eso no ha habido versiones posteriores pero que va a salir una en breve. No sé cuánto habrá de verdad en ello.

En cualquier caso, yo de momento no tengo ni la consola. Esa es otra de las cosas que le he preguntado al chico que me ha atendido, que cuál era mejor. Y me ha dicho que tanto la PS3 como la Xbox son iguales en cuanto a calidad y jugabilidad, pero que tiene más juegos Sony y que además está el tema del Blue Ray, que es de Sony y que parece que será el futuro próximo. ¿Pensáis lo mismo?.

Aconsejadme, please.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

txino123 Ancillae

Publicado
Sin duda el furturo es PS3, sobretodo por el tema Blueray. Aparte tengo el previlegio de tenerla junto a una tv en Full HD y no veas...xd. Anteriormente tuve la Xbox360 y la verdad que tb esta muy bien, pero macho no lo dudes mucho mejor la de Sony. En cuanto al juego F1 Championship compralo porque de momento es el mejor juego de f1 en cualquier plataforma existente, aparte (No quiero dar publicidad) pero hay una cadena especializada en juegos en toda españa, que vende tb juegos 2ª mano y este ahora sale solo por 19 euracos. ;)
Es cierto lo que te han dicho que va a salir una nueva version del f1 pero majo hasta que salga, vete a saber, y el juego nuevo por menos de 69.9 ni lo sueñes gggg :-D
Un saludo, de un vicia de la f1 :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...