Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El último gran caso de Phoenix

Publicaciones recomendadas

OrPheuS Humano

Publicado
vida restante: 100%
Es un gran juego, igual que los demas ace attorney.

La musica es buena en todas las situaciones, aunque algunas veces es repetitiva, pero el juego engancha, las historias son buenisimas con giros que no te esperas (me encanta el primer caso de este juego) y los personajes geniales como las demas entregas, con esos piques entre Maya y Phoenix :mrgreen: ... ains xDD
El aspecto tecnico no esta mal... igual que los anteriores (las animaciones no tienen precio, aunque sean las mismas)

Lo dicho un gran juego. 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JJJAGUAR Methuselah

Publicado
no tiene buenos graficos... y que?
trials and tribulations es una combinacion magistral de suspenso,drama y comedia que da como resultado una historia increible y nada predecible
yo ya jugue los 4 ace attorney y este es sin duda el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ledinax Spitter

Publicado
Es MUY bueno... pero la versión que nos ha llegado tiene dos puntos fatales en su contra:

1. Las traducciones. Hay muuuchas frases hechas que están traducidas LITERALMENTE y dejan de tener sentido. Me esperaba un trabajo mejor

2. Las nuevas voces. A mi juicio, la voz que le han puesto a Mia es HORRIBLE... Parece una niña pija, por dios. Ni comparación con la versión en inglés. La voz de Godot tampoco me gusta NADA... no le pega ni con cola

Si este análisis fuese de la versión inglesa, le daba un 10... pero como en la española la han cagado en lo que he dicho le pongo un 8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onox Máscara de Majora

Publicado
Historia incomparable...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cellsius Stinger

Publicado
He podido jugarlo entero, y realmente es una maravilla, como todos los capitulos. La historia sigue siendo sublime, como en los otros dos capitulos de phoenix wright ( el de apollo justice fallaba un poquito en historia a mi parecer... pero solo un poquito ). Sigue siendo absorvente y querras terminarlo para saber que ocurre.

Lo malo de este juego se repite en sus anteriores juegos, la poca rejugabilidad una vez ya pasado, ausencia de novedades de peso, y, al ser un port de GBA, el no tener las opciones de investigacion de el 4º capitulo y de el ultimo episodio del primer capitulo.

Olvidando estos lastres, e de decir que este en cuanto a historia, esta muy al nivel del primero, tanto por intensidad como por la resolucion de los mismos casos y longitud, ciertamente esta muy a la altura.

otra cosa a destacar es que, los que jugasen ya al 4º capitulo, no veran resueltas todas las dudas en este trials & tribulations, asi que gente, proximamente 5ª entrega de la saga 100% seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyQuest Lord Boros

Publicado
Aunque ha salido antes Apollo Justice en Europa que este Phoenix 3 no he podido jugar al primero pues queria conocer como terminaba la historia del amigo Phoenix, que por cierto, lo hace de forma notable sin desentonar con los anteriores titulos de la serie...

Los casos vuelven a estar muy bien hilvanados y la historia a medida que avanzamos en ellos se torna mas interesante. En este juego, como novedad, manejamos ademas a Mia Fey en dos casos de años atras y al amigo de Phoenix, Miles Edgeworth, en el ultimo y apasionante caso que cierra la saga...

La jugabildad, calificada por algunos como aventura conversacional, no desentona con lo visto en los anteriores titulos...las etapas de busqueda y conversacion se encuentran entremezcladas con los juicios e interrogatorios, si bien para mi los juicios son un poco mas complicados ya que te puedes quedar sin vida y tocar repetir...

El apartado grafico, identico a los otros dos Phoenix, acaba entrando por la vista si bien merece un remozado ( a ver ese Apollo que estoy ansioso )...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Bueno, este juego es simplemente sublime, su unico fallo es el retraso con el que llega a nuestro mercado, pero eso no empaña su genialidad

El juego es lo de siempre, y eso ya de pro si es muy bueno, personajes muy carismaticos grandes momentos comicos reslover situaciones que parecen imposibles... y ademas se cierra de forma magistral el ciclo, aunque como siempre es bastante desquiciante el tener que mostrar las pruevas en el momento justo y es un puntazo el poder controlar a otros personajes

Esta saga es obligada para cualquiera al que le gusten las aventuras graficas

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rock and Metal Hunter

Publicado
Pues para mi, jugar a este juego despues de al Apollo Justice no a sido un paso atras, todo lo contrario, ha hecho que este me guste mas y el Apollo menos. Y es que un Ace Attorney sin el gran Phoenix Wright no es lo mismo, ni muchisimo menos.

El Apollo Justice no tenia ese gran sentido de el humor ni esos personajes tan carismaticos que tenian los 2 primeros Phoenix, pero este juego si los tiene, y el humor me parece un factor clave en estos juegos.

Este juego, sus casos y sus historias me han encantado, no esta a la altura del primer Phoenix (que para mi, marco un antes y un despues) pero si que es superior a la segunda parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muzzy_Polochón_Supremo Sheikah

Publicado
El mejor Ace Attorney sin duda. Despúes del infumable Justice for all (Para mi el peor a nivel de guiones y tal) y del cuanto menos "raro" Apollo Justice por fin nos llega el que, a mi juicio es, el mejor de la saga.
Que de los 5 casos 3 esten intimamente relacionados con la historia de los protagonistas es muy de agradecer, e incluye a la postre el que para mi es el mejor caso de la saga: 3-5, Puente hacia el caso.

Eso si, tal como han dicho, ni se os ocurra jugarlo sin haber terminado como mínimo el primero y si me apuras el segundo (si bien este quizas es menos indispensable), ya que la cantidad de referencias a otros casos es brutal.

Respeto a lo de innovación, no la necessita demasiado, a lo sumo el examinador de pruebas del Apollo y poco más, es que si no se cargarían la saga. El estilo manga aunque no explote la poténcia de la máquina, es que queda infinitamente mejor que no cualquier burrada que se les hubiera ocurrido hacer con 3D.

Si bién le pongo un 9 por la gran "pega", aunque tampoco tiene solución ya que esta integrada dentro el propio género: Se trata de la nula rejugabilidad, lo que puede forzar a algunos a alquilarselo en lugar de comprarlo, si bien al yo considerarlo un juego "de culto" creo que vale la pena tenerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiska_kun Máscara de Majora

Publicado
Es el mejor juego de la trilogía. Los casos son todos muy buenos, pero se lleva la palma la resolución del final. Todos los casos importantes del primer i segundo juego tienen relación con este último. Todas las preguntas que faltaban por responder son contestadas. Todos los personajes están en la escena! Genial!

Lo que no me han gustado son las voces de Mia y Godot, en inglés mucho mejor!

Gran juego!

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tovarin Anima

Publicado
El primer phoenix... bien, el segundo.... guay, luego salio la copia del phoenix tambien de nintendo, Apollo justice, que tampoco estaba mal, y kuego las secuelas de este, Y AHORA OTRO PHOENIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es un buen juego, no le voy a dar mala nota, pero un poco de compasion, no saqueis una avalancha de secuelas asi sin mas, yo creo que es para ganar dinero, en una ds caben todos los casos de los tres juegos y mas, asi te ahorras unos 120 euros

Eso si, para comerse el coco mejor esperarse al profesor layton

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MC7 Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
Vale la pena comprarlo solo pr la historia.:cabreado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kingdomkike Boomer

Publicado
vida restante: 0%
El ultimo gran caso? yo creo ke sakaran mas, sobre todo sacaran alguno para WII de eso estoy seguro, para mi este es uno de los mejores juegos de Ds

Graficos: **** : No llega a 5 * pero no le vaja nota, ya porke no tienen tanto tiempo para preparar todo y an echo mas cosas y an dejado los graficos a parte

Diversion: ***** : esta claro k ser un abogado de esta manera mola, investigas y resuelves.. k mas se puede pedir? algunos diran: k se puedan meter puñetazos al Juez xddd

Multijugados: No tiene esta claro k no se le podria aver echo un multijugados, pero al igual k los graficos, no le vaja la nota

Duracion: ***** : A tope, pork si no usas la guia ni una sola vez te llevara cerca de 50 horas adivinar todo, y no os miento, mi primo k fue el k me informo de la saga, tenia el primero, y tardo un año y 6 meses en pasarselo, y mira el k se termino juegos como: Another Code, Hotel Dusk InkHeart y cosas asi en muy pokito tiempo y sin utilizar guia

Nota final:
10

Te gustara mas k:
Another Code

Y mas k:
Hotel Dusk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobS Elder

Publicado
Despues de habar completado los dos primeros juegos para DS con sensaciones un tanto contrastadas, me decidí a jugar a la tercera parte de esta saga para la portátil más reciente de Nintendo.

El primer Phoenix Wright me sorprendió gratamente. No habia jugado a la versión de GBA así que para mí era algo nuevo y diferente (aunque algo repetitivo). El segundo juego de la saga me dejó un sabor algo agridulce ya que, a pesar que se introducian nuevos elementos, era más de lo mismo y además los casos no eran tan interesantes.

En este juego se plantean casos diferentes pero con interrelaciones entre ellos. En conjunto es mejor que la segunda parte, con menos linealidad en los casos y con más sorpresas. También hay más personajes (algo que se agradece) aunque se siguen repitiendo algunos de ellos, junto con sus animaciones y voces.

La duración del juego es adecuada cosa que garantiza muchas tardes de diversión y, la división en casos diferentes, consigue que no se haga aburrido.

El uso de la pantalla táctil, al igual que pasa con los anteriores, es testimonial ya que es mucho más cómodo jugar con la cruceta y los botones.

Será del agrado de los fans de la saga especialmente, ya que se menciona mucho casos de los juegos anteriores y los nuevos jugadores pueden andar un poco perdidos en ese aspecto. A ellos les recomendaría jugar al primero antes que a éste (del segundo pueden pasar).

Personalmente lo recomiendo al 100% y mi valoración es de 8,5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...