Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

carhr

Nintendo anuncia nueva DS

Publicaciones recomendadas

carhr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
De Clone de Vandal

Lo he visto hoy y no se si se ha puesto.

El periódico financiero japonés Nikkei nos informa de que Nintendo (NTDOY) planea sacar un nuevo modelo de Nintendo DS antes de que acabe el año.

La nueva Nintendo DS tendrá una cámara con la que hacer fotos que se podrán usar en los juegos, también podrá reproducir música, y su capacidad de comunicación con redes inalámbricas también se verá ampliada. La edición impresa del periódico amplía información y revela que la nueva maquinita costará menos de 20.000 ¥ (unos 130 a día de hoy), cuando la DS lite costó 16.800 ¥ desde el primer día (unos 110 de hoy).

Un intento de hacer frente a la PSP.

Fuente:
http://www.vandal.ne...uncia-nueva-ds/

Noticia en Reuters:
http://www.reuters.c...E48R09X20080928

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MORBID Navi

Publicado
A mi eso no me cuadra.
Intento de hacer frente a PSP en cuanto a capacidades multimedia o algo?
Es que a ver, hace mucho que no me fijo demasiado en las ventas pero, NDS vende bastante mas que PSP no? Así que no creo que se refieran a hacer frente a PPSP en ese sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Duff_Man HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
Lo dudo mucho pero en fin... es muy posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spidyn Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Bravo Ninty!! Otra vez la misma consola a precio más caro....En fin, yo creo que deberian centranse en hacer juegos y no estar revisionando la consola cada poco tiempo para seguir manteniendo el mismo precio en el mercado. Si quieren hacer la competencia a PSP que la bajen de precio, igual que esta bajo para hacer competencia a DS (y lo consiguió).

Pero es solo mi opinión....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wayne Rooney Friede de la Llama Negra

Publicado
¿y le suben el precio? buff para eso que se queden el rediseño. A mi si es asi no me interesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepone1234 HARENA TIGRIS

Publicado
Lo de "un intento a hacer frente a psp" de donde lo sacan? Pero si DS vende toneladas más que psp, no creo que sea nintendo la que tenga que preocuparse en este momento.
En cuanto a este rumor, pues es posible que nintendo saque una nueva DS pero no creo que lleve añadidos para jugar como una cámara ya que habría problemas de retrocompatibilidad con los dos modelos anteriores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abrara Bang

Publicado
vida restante: 75%
No es una revisión en sí. En el otro hilo se decía que también incorporará una (o las 2) pantallas panorámicas. Y yo me se de uno de los dos procesadores que es incapaz en todos los sentidos de mostrar imágenes en esa resolución (y el otro si puede pero se muere).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sidney_bl Rey Vendrick

Publicado

Si yo fuera Nintendo dejaría esas nuevas opciones para la siguiente generación de DS.

¿y le suben el precio? buff para eso que se queden el rediseño. A mi si es asi no me interesa.

Sí, vamos, una subida de precio bestial: menos de 20 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Churn blower Stinger

Publicado

tendrá una cámara con la que hacer fotos que se podrán usar en los juegos, también podrá reproducir música, y su capacidad de comunicación con redes inalámbricas también se verá ampliada.

CONFIRMADO Nintendo se hace 3rd Party y desarrollará juegos para el iPhone :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS Starbound, Protector

Publicado
Yo no me lo creo para nada. Esto será un simple rumor pero ya está, además, no será una NDS2 sino un rediseño, ¿no?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrAcOsT Bang

Publicado
Pues no estaría mal. Pero no sustituir al actual modelo. Sólo como alternativa. En ese caso ninguna pega. Todo lo contrario-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josevi82 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Hace unas semanas murio mi ds lite, empezaron rompiendose trozitos de a los lados de los botones L y R lo fui dejando y eso cada vez fue a mas, hasta tal punto que al final se soltaba un poco la pantalla de arriba, ya no closaba ni nada, al final murio y ya ni se enciende.

Me tuve que comprar otra nintendo ds a pesar de lo mal que voy de pasta, ya no puedo comprarme el wario. Tuve que vender juegos para que me saliera mas barata.

Si ahora sacaran un nuevo diseño no me lo comprare, porque tengo recien nuevecita mi ds lite y la voy a tratar como una Diosa.

*Un consejo, los maletines esos para guardar la ds, no lo recomiendo, hace presionar a la ds y por eso se va rompiendo.

*Ds Lite seguramente bajaria de precio igual que cuando sacaron la gameboy advance sp frente a la gameboy advance normal,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat Ornstein y Smough

Publicado
"Un intento de hacer frente a la PSP."

Más bien tendría que ser al contrario ;)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...