Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

carhr

Nintendo anuncia nueva DS

Publicaciones recomendadas

Tysan Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Un intento de hacer frente a la PSP.

¿¿Comorrrrrr?? X-D Bueno supongo que sera sarcasmo.

A mi no me extrañaria que fuera verdad, hacer un refresco de la DS para alargar sus ultimos años de vida con una actualización muy a lo Apple-Ipod usando otras caracteristicas que no afecten a la DS normal es decir manteniendo todos los juegos compatibles creo que seria una buena estrategia para alargar un ciclo de portatil largo como a Nintendo le gusta.

Apostaria a que si es real la nueva DS ya no llevara el slot de GBA (puede que alguien se queje pero practicamente no se usa por el 99% de usuarios ya) y aprovechar para hacer de nuevo un dispositivo estilizado y meter facil la camara.

Además lo de la pantalla más grande se ajustaria bastante a los rumores de que Nintendo queria hacer una DS más adaptable a la gente mayor con pantalla más grande para que fueran más agradables a este sector.

Para mi tendria bastante sentido esta DS+ de ser real la noticia, a ver que depara el TGS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eKhan Diosas de Oro

Publicado

... hasta tal punto que al final se soltaba un poco la pantalla de arriba, ya no closaba ni nada, al final murio y ya ni se enciende.

....

Comorrlll!?! :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ASTRIA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bravo Ninty!! Otra vez la misma consola a precio más caro....En fin, yo creo que deberian centranse en hacer juegos y no estar revisionando la consola cada poco tiempo para seguir manteniendo el mismo precio en el mercado. Si quieren hacer la competencia a PSP que la bajen de precio, igual que esta bajo para hacer competencia a DS (y lo consiguió).

Pero es solo mi opinión....

Exactamente como las revisiones de psp al menos esta de cofirmarse no a sido al año de lanzar un nuevo modelo como a echo sony . De todas maneras veria mas posible esas funciones en una DS2 tal como vende la DS no creo que necesite resideños .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisdomarco HARENA TIGRIS

Publicado

... hasta tal punto que al final se soltaba un poco la pantalla de arriba, ya no closaba ni nada, al final murio y ya ni se enciende.

....

Yo closo, tu closa, el closa...

Yo oupeno, tu oupenas, el oupena...

:cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReDSPiRiT Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

....

Igual vive en Puerto Rico :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghanessa Stinger

Publicado
La verdad es que a mi me gustaría bastante que sacaran un nuevo modelo!

No me he comprado la DS lite, esperando a esto!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Taurox_DS Lord Boros

Publicado
Si de verdad quieren "hacer frente" a la psp, que le pongan un par de pantallotes del 15 y se dejen de mariconadas de musica, eso con un flash card ya se puede hacer.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abrara Bang

Publicado
vida restante: 75%

No es una revisión en sí. En el otro hilo se decía que también incorporará una (o las 2) pantallas panorámicas. Y yo me se de uno de los dos procesadores que es incapaz en todos los sentidos de mostrar imágenes en esa resolución (y el otro si puede pero se muere).

Me cito a mí mismo para completar la información.

Si se cumple todo lo dicho en Nikkei (incluyendo las pantallas que también lo dice en prensa escrita) el ARM7 va a tener que sufrir alguna modificación. Este procesador no solo es el que carga los juegos de GBA, también se encarga de todo el aparato online, pantalla secundaria y funcionamiento táctil. Pero el problema es que también hace de pantalla secundaria y hasta donde yo se, no es capaz de pintar en formato panorámico (y mucho menos a mayor resolución cuando ya se encuentra al límite).

Y luego tenemos el ARM9 que se encarga de los 3D y todo los cálculos "normales", este también se encuentra bastante al límite de sus posibilidades y no da mucho más de sí.

La DS como hardware, esta muy cargadita para las CPUs que tiene.

Con lo mostrado la consola necesita cambios internos de hardware para ser un simple rediseño... sinceramente, no se que tiene pensado Nintendo y eso que he hecho mil cábalas en el pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crazy_Hand GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No es una revisión en sí. En el otro hilo se decía que también incorporará una (o las 2) pantallas panorámicas. Y yo me se de uno de los dos procesadores que es incapaz en todos los sentidos de mostrar imágenes en esa resolución (y el otro si puede pero se muere).

Si se cumple todo lo dicho en Nikkei (incluyendo las pantallas que también lo dice en prensa escrita) el ARM7 va a tener que sufrir alguna modificación. Este procesador no solo es el que carga los juegos de GBA, también se encarga de todo el aparato online, pantalla secundaria y funcionamiento táctil. Pero el problema es que también hace de pantalla secundaria y hasta donde yo se, no es capaz de pintar en formato panorámico (y mucho menos a mayor resolución cuando ya se encuentra al límite).

Y luego tenemos el ARM9 que se encarga de los 3D y todo los cálculos "normales", este también se encuentra bastante al límite de sus posibilidades y no da mucho más de sí.

Con lo mostrado la consola necesita cambios internos de hardware para ser un simple rediseño... sinceramente, no se que tiene pensado Nintendo y eso que he hecho mil cábalas en el pasado.

Posiblemente estemos ante un nuevo caso GameBoy Color, una consola nueva "overclockeada" cuyos juegos seguirán sirviendo al principio para los modelos antiguos (juegos que en caso de ser jugados ahí estarán capados) hasta que hagan la línea de juegos definitiva Only for para los que será imposible jugar en modelos antiguos. Al usuario le facilitaría la transición pero la consola estaría demasiado sometida a las características de la anterior lo cual sería nefasto para que realmente tenga un ciclo de vida duradero.

Yo creo que lo mejor es de alguna forma matar a la DS al menos en soporte first y centrarse en una sucesora, la DS lleva una inercia brutal que le podrían hacer durar dos años más con la sucesora en venta y con un lanzamiento de juegos continuo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abrara Bang

Publicado
vida restante: 75%

Posiblemente estemos ante un nuevo caso GameBoy Color, una consola nueva "overclockeada" cuyos juegos seguirán sirviendo al principio para los modelos antiguos (juegos que en caso de ser jugados ahí estarán capados) hasta que hagan la línea de juegos definitiva Only for para los que será imposible jugar en modelos antiguos. Al usuario le facilitaría la transición pero la consola estaría demasiado sometida a las características de la anterior lo cual sería nefasto para que realmente tenga un ciclo de vida duradero.

Yo creo que lo mejor es de alguna forma matar a la DS al menos en soporte first y centrarse en una sucesora, la DS lleva una inercia brutal que le podrían hacer durar dos años más con la sucesora en venta y con un lanzamiento de juegos continuo.

Creo que tienes razón.

Seguramente sea para darle una nueva "generación" de juegos, que en japón ya va a salir la 3ª generación de juegos para la consola y está recibiendo tantos a una calidad tan parecida, que puede quemarse ella sola antes de recibir su sucesora. Por sus características se ha explotado la DS muy de golpe y deprisa, a lo mejor es para darle una segunda juventud de una o dos tandas de juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xili TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ahora aver que dicen los Ninti sobre que las opciones multimedia de PSP no valen para nada, que prefieren una consola sólo para jugar... vaya lol de comentarios he leido de ese tipo, a patadas. Cuantas más opciones mejor.

PD: afortunado poseedor de ambas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...