Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Street Fighter IV AE

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
59458 respuestas en este tema

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 01 enero 2009 - 00:50

Camy + 2 nuevos personajes para el juego(Gen + Rose).

No se si ya se sabría, yo por lo menos no.
http://www.capcom.co...aractor2.html#3

Aquí otros 3 que salieron hace tiempo (Sakura + Fei + Dan).
http://www.capcom.co..._charactor.html

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Ana Morgade Lover!!! :$
1000G - Virtua Fighter 5
1000G - Clive Barker's Jericho
1000G - Soul Calibur IV
0980G - Lost Odyssey

Ah, gracias!, se ve que Cammy sigue bien sanota :D

Imagen Enviada

country

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 enero 2009 - 01:41

Y se puede saber PROmaster quien es esa tal Ana Morgade? 8O

pd.felicitaciones poer el post ;)

Escrito 01 enero 2009 - 03:56

A mi lo q no me gusto es q no tengan las voces de los mejores juegos de Street Figther, como cuando se juntaban con Marvel, como q no le quedan esas voces en mi opinion

• Crazyy

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 01 enero 2009 - 04:04

Soy yo o menos Vega todos los demas hombres parecen ... hasta las cejas de testosterona ? nose X-D
y Kuma ?

Imagen Enviada

Alberx

• CANCELADO

Escrito 01 enero 2009 - 04:14

Buen post! Estoy deseando que llegue el juego... :D

• Raffa

• GAIA

Escrito 01 enero 2009 - 12:02

Pues a mí me encanta la brutalidad física que destilan. En el bazar, además, hay un larguísimo vídeo que impresiona por todos sus detalles. Da una sensación de contundencia, de que los golpes destrozan al contrario sin que por ello se haya abandonado el gusto artístico y los detalles, como esas pinceladas negras que a mí me tiene enamorado.

Llevamos ya 25 personajes, una cifra demasiado redonda como para ampliar más en lo poquito que queda de salida. Solo echo de menos a Dee Jay, que me gustaba especialmente.

• RMvision

• Anima

Escrito 01 enero 2009 - 18:24

Faltan que salgan imagenes de Gouki y Akuma que estan confirmados. Tengo unas ganas de catarlo. Me va a salir un dineral la version coleccionista y el mando especial.

Imagen Enviada

Confirmacion de Gouki (Shen Long)

Scan de revista donde sale Gouki

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 03 enero 2009 - 14:22

No recuerdo cuándo fue la última vez que sentí verdaderas ansias de que llegase la fecha de lanzamiento de un juego, debió de ser hace bastante, pero bastante tiempo. Lo que sí tengo claro es que SF IV ha logrado que esté deseando que salga y contando los días que faltan.

Ayer estuve viendo numerosos vídeos del juego en youtube, me imagino que eran la versión recreativa, y ¡uufff!, ¡¡qué espectáculo y qué explosión de jugabilidad parece que se avecinan!! Si el online va tan bien como el de SSFIIT HD Remix (por favor, que hagan lo que sea para ello, retrasarlo incluso) los vicios serán indescriptibles y las horas que le meteré incontables, y SF IV hará que me olvide de cualquier otro juego por una considerable temporada.

Todos los avances, primeras impresiones, contactos y demás me parece que lo han puesto en general por las nubes, y espero que estén en lo cierto, porque yo ya me tengo montada en la cabeza una historia según la cual va a estar tremendo, y no me gustaría nada llevarme una decepción.

En fin, a ver si se anima un poco este hilo oficial para hacer más llevadera la espera. Parece que muchos se fijan en Residente Evil 5, no sé qué, no sé cuánto, aquel exclusivo, el otro, y se olvidan de SF IV... ¡¡pero bueno, ¿qué es esto?!!: ¡si SF IV tiene una pinta brutal y representa una promesa de jugabilidad fresca casi infinita!

Por lo menos yo, después de aquellas tardes frente al Street Fighter II SCE de Mega Drive y estas otras frente al SSFIIT HD Remix, la verdad es que estoy más que impaciente porque llegue el día de meterlo en mi 360... y ojalá que sea para no salir en un par de trimestres...

• seldard

• Bang

Escrito 03 enero 2009 - 15:37

Yo quiero que saquen una demo, no por saber si lo quiero o no, sino por apagar estas ansias que hace tiempo no sentía, xD ay por dios y eso que no soy seguidor de juegos de lucha pero esque promete muchisimo

• Sath

• Lord Boros

Escrito 03 enero 2009 - 16:05

Lo quiero ya... :( Este juego asegura 165423146542465 horas de vicio.

• rules

• King

Escrito 03 enero 2009 - 16:19

me lo compro si o siiiiiiiiiiiiii X-D

• Alyvreth

• Hunter

Escrito 03 enero 2009 - 16:28

Yo la verdad es que no tengo ningún interés en este juego,básicamente por dos cosas:su apartado gráfico(odio el cel-shading)y su reducido plantel de personajes(hombre,reducido en comparación con,por ejemplo,Soul Calibur IV).No entiendo de qué os quejáis los que esperáis la fecha de lanzamiento:yo estoy esperando ansiosamente Tekken 6,porque siempre he deseado tener un Tekken y nunca he tenido la posibilidad,y eso que es mi saga de lucha favorita.Y resulta que no sale hasta finales de año(Ya os vale,NAMCO...).

• mhtdtr

• Hunter

Escrito 03 enero 2009 - 21:30

es que tener chorropecientos personajes para desnivelar el juego es absurdo. tener personajes clones o estupidos tipo osos panda, lagartos y demás tambien. tiene un monton de personajes en versión consola el sfIV. mas que el II X o el third strike que son los dos mejores de la franquicia y mas nivelados.

Imagen Enviada
http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr

3s-Imagen Enviada Imagen Enviada IIX-Imagen Enviada Imagen Enviada

• RMvision

• Anima

Escrito 03 enero 2009 - 21:45

Es que es eso yo admito que en juegos de lucha como tekken hay personajes desnivelados o absurdos. Sin embargo con street fighter, Street fighter II hd remix sin ir mas lejos, cada personaje es un mundo y diras personajes como akuma, ryu y ken se parecen entre si y es obvio que se parecen pero sus golpes, golpe especial mas fuerte etc varia por lo que puedes manejar bien a ryu pero no tan bien a ken. Lo que quiero decir es que street fighter II no tiene una plantilla inmensa a primera vista pero en cuanto empeizas a ver que lo que es dominar al principio dominas a unos pocos y lo dificil que puede ser dominar a otros te das cuenta de lo variado que es y que bien elaborado esta el roster.

Imagen Enviada

• KimySmith

• Antediluvian

Escrito 03 enero 2009 - 22:52

Y se puede saber PROmaster quien es esa tal Ana Morgade? 8O

Una que tira más que dos carretas, jaja.
Sale en "Estas no son las noticias", de Cuatro.

Respecto a lo del número de luchadores, quizás pueda parecer reducido porque de un tiempo a esta parte estamos acostumbrados a ver un montón de personajes en los juegos de lucha, pero como dice Mhtdtr, muchos suelen ser clónicos y personajes "de relleno". En el 93, todos jugábamos al Street Fighter, que tenía 8 luchadores, y ninguno nos quejábamos, porque estaban bien diferenciados. Yo prefiero que la tónica siga siendo esa, personajes bien diferenciados, aunque sean menos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad