Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

PROmaster

[Post Oficial] Super Street Fighter IV AE

Publicaciones recomendadas

Ivan_gimnasta Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Puffff, sin palabras... Es simplemente genial, qué ganas de tenerlo yaaaa!!!!!!!!! Hace poquito que me descargué el HD Street Fighter del bazar para ver si me entreno (nunca había jugado a juegos de lucha en 2D)... Os queréis creer que soy malísimo? Me parece superdifícil... :S Qué vergüenza, jajaja :P Supongo que a jugar toca, y yo encantado!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pad Fighter 430 Hunter

Publicado

Ya hay trailer final del juego y no puede ser mejor: http://blogs.gamefil...reet-fighter-iv

Mucho mejor que el trailer (que no es que esté mal...) es un enlace que había por el blog ese tuyo a un vídeo de youtube con combos de Guile en SF IV: me puso los dientes muy muy largos: BRUTAL !!!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raffa HADES

Publicado
Qué juego más clásico y bien adaptado vamos a recibir. Qué gozada que se respete al jugador de toda la vida y le dé lo que espera de un producto: algo maduro, profundamente estudiado, lonjevo en su jugabilidad, eterno en sus retos.
Sé con certeza que jamás llegaré a dominarlo al 100% pero cuánto me encantará ver ciertos movimientos cuando me los haga la cpu u online. A veces perder es hermoso. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox 17 Ganondorf

Publicado
Ya era hora de que alguien hiciera un post oficial, mi enhorabuena se esta quedando muy bien, decirte que estaría bien poner las ediciones especiales, y creo que hay 24 personajes.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Insert_brain HARENA TIGRIS

Publicado
Pues al final me he decidido y acabo de hacer el preorder de la edición coleccionista en Amazon.co.uk

Imagen Enviada

Que ganitas le tengo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raffa HADES

Publicado
Vaya vídeo: Seth vs Bison. Es épico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lopo_XD Stinger

Publicado
Una pregunta, no me lapidéis, pero vendrán incluidos los street fighter de toda la vida dentro del 4? Es decir, el I,II etc..?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maverick17 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Una pregunta, no me lapidéis, pero vendrán incluidos los street fighter de toda la vida dentro del 4? Es decir, el I,II etc..?

Ojalá, pero no....

Habría sido un gran extra añadido a la versión doméstica como por ejemplo, cuando salió Tekken 5, que incluía las versiones arcade desde la primera entrega hasta la tercera.

Un recopilatorio en condiciones con todas las ediciones de cada entrega, seguirá siendo un sueño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar Lord Boros

Publicado
He oido que hay un pack con el juego + pad 6 botones en play.com de puta madre (en plan 60 euros todo junto o algo asi). Alguien puede poner el link??. Es que solo encuentro el mando o el juego pero por separado.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KfrIezaK Methuselah

Publicado
must-have?? bueno, para gustos sus colores,pero a mi me parece un a copia barata del KOF, ademas, en este juego los efectos de sonido son un asco y los personajes estan bien gordos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heavenn Elder

Publicado
A mi el juego, por lo que he visto me encanta, graficamente y todo.
Lo que me da mas reparo ¿Sabre manejarlo si no he jugado a ningun SF antes?
¿Es de esos que para jugarlos de manera interesante tienes que acabar con ampollas en los dedos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...