Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Cristian

[Post Oficial] Intercambio de Pokémon Diamante (NDS) v.2

Publicaciones recomendadas

Mono Peligroso TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Sólo me interesa el Aron si es de naturaleza Plácida. Si es hembra, pues mejor que mejor. A Milotic no lo tengo, si quieres un Tyranitar al 56, Gallade al 54 o Salamence al 100.

Ah, plácida en la versión en inglés es relaxed.

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

shadow19 Antediluvian

Publicado

Sólo me interesa el Aron si es de naturaleza Plácida. Si es hembra, pues mejor que mejor. A Milotic no lo tengo, si quieres un Tyranitar al 56, Gallade al 54 o Salamence al 100.

Ah, plácida en la versión en inglés es relaxed.

pasame tu msn asi platicamos mejor te mando el mio por mp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Olvidad lo del aron, he tenido muchísima suerte y he conseguido un Aron en la GTS que da la casualidad de que es hembra y tiene esa natu :) :) Ahora solo me falta hacerle huevos.

Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shadow19 Antediluvian

Publicado

Olvidad lo del aron, he tenido muchísima suerte y he conseguido un Aron en la GTS que da la casualidad de que es hembra y tiene esa natu :) :) Ahora solo me falta hacerle huevos.

u.u ya me hacia ilusiones bueno alguien mas tendra a mewtwo o articuno? que no pida mucho a cambio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Te cambio un articuno. ¿Tienes algún pokemon especialmente raro? O te mando mi lista de peticiones por mp, como hago siempre X-D

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shadow19 Antediluvian

Publicado
lei tu mensaje puedo conseguir algunos y te mande los stas de mi magmortar la evolucion de magmar

PD:voy a poner una lista de los pokes que tengo y los puedo cambiar mandenme un mp con el nombre de cual pokemon quieren y ofrecen junto con su codigo y yo los contactare si me interesa la propuesta
esto lo hago con el fin de buscar mas rapido a un pokemon no quiero k me manden mps para decir si tengo a tal pokemon solo los k estan aqui despues se ira ampliando si no ven que esta aqui el pokemon que buscan pues pidan lo a otros users no ami si tienen algun pokemon interesante no duden en mandarme un mp e intercambiarlo para clonarlo y ponerlo en la guia no teman se los regresare

PD2:si quieren pueden mandar pokemones gratis y ayudaras a largar la lista para que otros los tenga sera como un gran mercado esto es para la gente que quiera ayudar cuando intercambie el pokemon puedo intercambiarselos gratis si es que ayudaron

PD3:agradecer no cuesta nada ;)

EMPESEMOS!! con 1 pokemon la lista ira alargandose conforme vaya el tiempo

EDITO:intercambio pokemon palkia!! nivel 80 con la esfera para aumentar su atake ofrescan pokemones
CANTIDAD:1

EDITO:tambien un articuno nivel 60 ofrescan pokemon

EDITO:cresselia nivel 50 ofrescan pokemon

EDITO:pokemon dialga nivel 64 con la esfera para aumentar su atake

EDITO:giratina nivel 70

PROXIMAMENTE:shaymin nivel 30 sin ningun atake es la unica forma que lo pude conseguir pero le podran poner movimientos a su antojo,charmander recien salido de huevo,leafeon,azelf,magmortar
POSIBLE:deoxis

si la lista les parece buena idea puedo solicitar colaboradores ya que no es facil clonar pokemon y seria mas variada y rapida

soy mexicano lo digo por el horario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo tengo un método de clonamiento masivo mediante dos DS, pero no creo que se pueda hablar de eso aquí.... XD

Con lo del charmander te refieres a que tienes ya el huevo? Y si el shaymin es legal, también me interesa. Te lo puedo cambiar por moltres, zapdos, o heatran o dragonite, tyranitar, etc.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shadow19 Antediluvian

Publicado
si shaymin es legal me lo paso un amigo y lo clone el charmander acaba de nacer del huevo y tiene garra dragon solo me falta clonarlo 2 veces y lo pondre enviame un mp y hablamos mejor

les informo que actualize la lista
AÑADIDOS:giratina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palkius96 Humano

Publicado
hola!!!!!! oigan solo busco el arceus de la pelicula 12si alguien lo tiene y quiere negociar mande MP tengo muchops pokes shinys,nv.100 muy bien entrenaods todos los legend porfa manden mp ayuden a estes coleccionista de pokes de eventos!!!
fc-1075-5413-3076

bae manden MP O:) 8D 8-)

p.s. soy de mexico para que no haiga confusiones con el horario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero sannin Humano

Publicado
me interesa seviper en naturaleza firme o modesta.
quien lo tenga k avise por mp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rocku17 Humano

Publicado
eiii holas
soi nuevo en el foro
y pss nito algunos pkmns pa completar mi pokedex
ya saves los legendarios :/
y pss les agradeseria q me ayudaran porfa xD
es una wena causa :)
los pokemons son:
*Mew
*Cerebi
*Jirachi
*Shaymin
*Darkrai
*Arceus
see esos son :)
soy de mexico y me la paso en la compu xD y pss si me poden ayudar
un mp porfa :) Cya y cudencen :*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...