Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Cristian

[Post Oficial] Intercambio de Pokémon Diamante (NDS) v.2

Publicaciones recomendadas

lucario95 Elder

Publicado
vida restante: 100%
busco un ditto shiny a cualquier nivel
ofrezco un ho-oh al 100 con una master ball (el ho-oh no es shiny)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

21096 Smoker

Publicado
yo busco shinys doi cualquier pokémon (incluidos de evento) normales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

21096 Smoker

Publicado
tengo el arceus de evento shiny

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

21096 Smoker

Publicado
busco shinys ofrezco cualquiera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shadow19 Antediluvian

Publicado
amm alguien por ai tendra a un mesprit lugia ho oh o cualquier pokemon legendario solo que no sea a dialga giratina o los otros 2 elfos feos ??? doy..... un .... mmmm no tengo nada xD bueno un electivire esta al nivel 52 creo

edito:bueno cambie a electivire por un palkia a nivel 77 aora mi pregunta es alguien tendra a mewtwo u otro legendario como darkray o arceus? de preferencia que sea mewtwo les doy cualkier pokemon k pida claro k lo tenga o si quieren ser agradecidos y regalarmelo :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

21096 Smoker

Publicado
Mewtwo, Arceus y Darkrai los tengo, pero me tendrías que decir que pokémon me das tú...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shadow19 Antediluvian

Publicado
pues no tengo nada que no tengas tu una vez solo una vez me salio shyny un luxio pero fue ace uuuuuuu y ya no lo tengo te doy a azelf y a uxie por mewtwo xD es lo unico que tengo tambien tengo un magmortar nivel 60 si quieres te doy los 3 por mewtwo
magmortar nivel 60
azelf nivel 55
uxie nivel 50
una pregunta mewtwo lo conseguiste con el pokesav o legal??

saludos

Pd no encontre ningun pokemon shiny y me estuve el dia entero si que es dificil mi maxima cadena fue de 84 :o pero ningun maldito shiny como los odio >:-\ tambien busque en el gts y nada. k mala suerte tengo:malote::-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mono Peligroso Lord Boros

Publicado
Hola, shadow19, creo que te puedo ayudar, tengo a todos los legendarios de sinnoh menos los de evento, y a los tres pajaros de kanto. Yo busco un pokemon concreto... se trata de un Aron, preferiblemente recién nacido de huevo, preferiblemente hembra y con naturaleza plácida.

Para no ser tan concretos, me puede servir también cualquier Lairon o Aron hembra siempre que tenga naturaleza plácida. Si no, puede que me interesen otros que tengas.

Puedo intercambiar por legendarios de sinnoh (no arceus shaimin ni darkrai), por los tres pajaros de kanto, por varios pokemon fuertes (tyranitar, dragonite, gallade, metagross, salamence, rhyperior, dusknoir, etc.) o por pokemon normales y corrientes.

Esto va también para cualquier interesado, necesito ese Aron X-D Interesados mandadme un MP.

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

21096 Smoker

Publicado
Yo te doy el Aron, no sé si será hembra o de natu plácida, pero te lo paso por un Gallade, Salamence, Tyranitar o si tienes un Milotic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shadow19 Antediluvian

Publicado

Hola, shadow19, creo que te puedo ayudar, tengo a todos los legendarios de sinnoh menos los de evento, y a los tres pajaros de kanto. Yo busco un pokemon concreto... se trata de un Aron, preferiblemente recién nacido de huevo, preferiblemente hembra y con naturaleza plácida.

Para no ser tan concretos, me puede servir también cualquier Lairon o Aron hembra siempre que tenga naturaleza plácida. Si no, puede que me interesen otros que tengas.

Puedo intercambiar por legendarios de sinnoh (no arceus shaimin ni darkrai), por los tres pajaros de kanto, por varios pokemon fuertes (tyranitar, dragonite, gallade, metagross, salamence, rhyperior, dusknoir, etc.) o por pokemon normales y corrientes.

Esto va también para cualquier interesado, necesito ese Aron X-D Interesados mandadme un MP.

gracias yo tengo un aron y es hembra solo que es naturaleza gentle (mi juego esta en ingles) pero seguire buscando aver si hay uno de naturaleza placida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...