Ir al contenido

publicidad

Foto

¿El regreso de Sega?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
44 respuestas en este tema

• docmorti

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 04 mayo 2004 - 13:31

Ya le podrían haber puesto texturas a las otras cajas :D

• Zhao

• King

Escrito 04 mayo 2004 - 13:57

Bueno, yo solo con ver que maravilla nos depara Yu Suzuki y su nuevo estudio ya me conformo. Y si dicen algo de Shenmue 3 ya no os cuento.

• Seryu

• Saitama

Escrito 04 mayo 2004 - 15:45

[contestando a zyloj]

yo veo mas factible un acuerdo SEGA-Nokia que SEGA-Microsoft...

ese render huele a 3dmax qe apesta, la radiosidad del motor es bastante reconocible.

Escrito 05 mayo 2004 - 05:44

Pues yo aun tengo la Dc con sus respectivas joyas, y no me arrepiento de averla comprado, pero si algo voy a cumplir es la promesa que me hice el dia que escuche que sega nos dejaba tirados, y me dije que nunca mas comprare otra consola donde sega tenga algo que ver.

Saludos.

http://images.google...plus/isamu2.jpg

• Zhao

• King

Escrito 05 mayo 2004 - 08:14

[contestando a IsamuNaguissa]

Entonces sí que te arrepientes de haberla comprado.

• emuplayers

• Saitama

Escrito 07 mayo 2004 - 10:50

[contestando a Cuelebre]

Tranquilidad, tranquilidad...

Si te das cuenta, yo soy el primero que digo en mi mensaje que es un fake... lo que pasa es que hay que ponerle una pizca de humor al tema...

Jor como está el patio... :-/

Saludos

• emuplayers

• Saitama

Escrito 12 mayo 2004 - 13:46

Sega to launch new handheld device.

E3 2004 will surely be remembered as the year of the portable gaming device. With Sony's PSP announcement and Nintendo's DS unveiling, this year's show has already had more than its fair share of portable goodness - but Sega's shock revelation that it is developing its own device must top the lot.

However, according to Yuji Naka, who unveiled the machine to shocked games industry representatives at a Sega E3 press briefing held just half an hour ago, with their new creation (code-named 'Prometheus') Sega are not attempting to directly compete with either Sony or Nintendo. 'Prometheus' is instead being billed by Sega as "the videogame equivalent of the iPod", and with the machine's pearl-white colour scheme it is obvious to see that the company wish to invoke the design-chic of Steve Jobs' ultra-popular music-playing machine. The similarities do not end there, however: rather than purchasing games from their local GameStop, gamers will download 'Prometheus' titles (called 'gamebits') from a special Sega online service which, Sega said, will operate in a similar way to Apple's iTunes software. With the use of a supplied USB cable (also white) users may then transfer up to twenty 'gamebits' on to their 'Prometheus' system's 15GB hard drive for play any time, any place.

The 'Prometheus' is roughly the same width as a CD case, and half the height. It will operate on a rechargeable battery (as yet unconfirmed as being lithium) which Sega say will last up to twenty hours. In a surprising move, in order to conserve battery power, the 'Prometheus' screen will not be backlit: a decision which we believe likely to alienate many gamers, and one inexplicable in lieu of recent technological developments which should negate such problems. Nevertheless, with the power, according to Sega, of "the Dreamcast, plus a little extra", and a genuinely innovative and cost-effective approach to game distribution, the 'Prometheus' certainly shows promise - and if the jubilant cheers and applause from the assembled journos are anything to go by, Sega's return to hardware is more than welcome.

Expect more tomorrow at the official Sega press conference where we hope to see at least footage of several potential launch titles.

--------------------------------------------

Ahi queda eso. Es un rumor que he sacado del foro de Consolas donde dicen que el plato fuerte de SEGA para este E3 sería una CONSOLA PORTATIL...'Prometheus'

No dan datos ni links sobre de donde se ha sacado la información, así que todavía nada confirmado, así que puede ser una bola...

A ver que dicen en la conferencia de SEGA.

Un Saludo.

• emuplayers

• Saitama

Escrito 12 mayo 2004 - 14:02

[contestando a emuplayers]

Sigo bastante incrédulo a esa información.

Veremos en que queda.

Un Saludo

• legesp

• Lord Boros

Escrito 12 mayo 2004 - 15:34

19:30 hilo directo

• Cuelebre

• Bang

Escrito 12 mayo 2004 - 15:46

pues francamente yo no me lo creo...

no creo q en tan poko tiempo hayan saneado su economia lo suficiente como para lanzar una portatil sabiendo q va a ser un mercado muy competitivo debido a las nuevas psp de sony y nintendo ds... Volverian a cabar su propia tumba al tener q restringir sus juegos a su propia plataforma por muy buena consola q sea...

sera mejor no adelantar acontecimientos, q ya qda muy poko para descubrir la verdad ;)

esperemos q nos sorprendan, pero gratamente :D

PD: leqesp ¿?

saludosss

• emuplayers

• Saitama

Escrito 12 mayo 2004 - 15:59

Hombre, tendría su lógica.

1.- Seguir como third party para las consolas de sobremesa.

2.- Exclusividad para juegos portátiles.
(Aunque esto no cuadra, porque al parecer ya tienen algunos acuerdos para juegos de Nintendo DS y PSP, sin contar con los ya existentes con GBA y NG.)

Esta tarde saldremos de dudas.

Un Saludo

• emuplayers

• Saitama

Escrito 12 mayo 2004 - 16:00

[contestando a legesp]

Eh??

Nos has dejao a cuadros..

KaskOskuro

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 mayo 2004 - 16:50

Que pasa a las 19:30???

• emuplayers

• Saitama

Escrito 12 mayo 2004 - 17:01

[contestando a KaskOskuro]

Creo que es la hora en la que Sega presenta sus novedades al E3 y donde probablemente desvelen el secreto sobre el que tante se rumorea ultimamente.

• jairolas

• Childrer

Escrito 13 mayo 2004 - 02:56

Hola a todos!!creeran que me e vuelto loco pero mi sueno y mi esperansa esque en un futuro nintendo y sega se una formando una sola compania ese es mi sueno yo me e echo seguidor de sega y nintendo por sus mascotas tales como mario y sonic son mis personajes favoritos sonic por ser accion pura y mario por ser un personaje valiente,graciosoy chistosillo ademas de poseer barias avilidades sorprendentes.como me gustaria ver a mario y a sonic en un solo juego aaaa.que bien no?? y respecto a heco de la e3 pues quien sabe todo puede pasar.....ya talves, talves mi sueno se cumpla.adios y un saludo soy de usa y mexico hasta la proxima!!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad