Ir al contenido

publicidad

Foto

¿El regreso de Sega?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
44 respuestas en este tema

• ferris

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 01 mayo 2004 - 04:10

Jo no creo que sega, saque una nueva consola, a un tiene de plantear muchas cosas, i pensar que puede hacer para inovar, en el mercado, cuando salgan cube2, play3 i box 3, supongo que sera algun juego bomba, espero que sea pa mi box, ja que no creo que sea pa dream

• ferris

• Tatsumaki

Escrito 01 mayo 2004 - 05:39

queria decir box 2

• th3_zpy

• Methuselah

Escrito 01 mayo 2004 - 06:43

sorpresas pueden ser muchas

shenmue 3 seria bueno (y si es para DC seria genial)
puede que saquen un nights (si se fijan, hay bastante publicidad de este juego en los sonic adventure)

y si vuelven a las consolas....
ME COMPRO UNA DE INMEDIATO!!!!

• wef

• Ancillae

Escrito 02 mayo 2004 - 06:53

Sea cual sea la sorpresa, solo espero que alcance algo para la DC.

• zyloj

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 mayo 2004 - 11:26

Hasta ahora, todo lo que se está diciendo son meras especulaciones.

Si realmente el anuncio de Sega fuera una alianza con otro fabricante de consolas, la opción más factible es microsoft, puesto que necesita una punta de lanza en el mercado japonés. Xbox ha sido un rotundo fracaso en ese país, y Bill Gates no se rinde tan fácil. La incorporación de una marca como Sega en su próxima máquina en exclusiva, podría ser lo que necesita para hacerse un hueco en aquel mercado. Además, seguro que sería un acuerdo muy ventajoso económicamente para Sega, porque el talonario de la empresa de Redmond no tiene límite...

Sony no tiene ninguna necesidad de tener en exclusiva los juegos de Sega. Hasta hace dos años no ha recibido ninguno y ya lideraba el sector.

En cuanto a Nintendo, dudo que Sega quiera reducir sus ventas a una consola sin recibir una compensación importante a cambio. Sega busca expandir la cantidad de usuarios que compran sus producciones, no limitándose a los seguidores clásicos.

De todas formas, cuando se haga el anuncio, saldremos de dudas.

Saludos

• Usua

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 mayo 2004 - 20:07

Mmmmm,no se.Precisamente el mercado japones ha sido siempre el mas adverso para Sega y el americano el mas beneficioso.que es precisamente donde Microsoft triunfa mas.
A mi me encantaria la fusion de Sega con Nintendo.
Solo de imaginar Shenmue,Virtua Tennis,Virtua Cop,Otogi,Out Run,Virtua Fighter,Sonic,Nights,Skies Of Arcadia,Panzer Dragoon,Shinobi,Mario,Zelda,Metroid,Pikmin,Star Fox,Donkey Kong,Mario Kart,Fzero.........todo eso y mas,junto en una consola,bufffff es que se me cae la baba a litros vamos.

Salu2 y a10

• Cuelebre

• Bang

Escrito 03 mayo 2004 - 00:32

como ya han dicho, es solo un rumor...

no se si os acordareis, pero hace cosa de un año (no macuerdo de si tb para el E3), se rumoreaba q el Shenmue 3 estaba mas q proximos y en multiplataforma, includia la dreamcast... y al final....

De esperar algo, yo esperaria por algun juego (Knights?, Street of Rage?,...)...

Pero me parece a mi q la economia de SEGA aun no esta lo suficientemente saneada como para empezar un proyecto digamos... grande...

Apuntad bajo, asi no vus llevais niingun chasco ;)

saludosss

• th3_zpy

• Methuselah

Escrito 03 mayo 2004 - 01:47

bueno, parece que a sega le va mucho mejor con solo juegos que con consola y juegos.

8)~ me gustaria que dijeran "sacaremos nuestros titulos tanto para las demas consolas como para DC"8)~

si la sorpresa no tiene nada que ver con DC,bueno, tendre que suicidarme :((

• Zhao

• King

Escrito 03 mayo 2004 - 09:38

Para mí ya es demasiado tarde, salvaos vosotros!! Yo ya me he hecho muchas ilusiones, más que el año pasado, la hora del chasco se acerca...

Deprisa, salid!!! u os ilusionareis también!!

• Zhao

• King

Escrito 03 mayo 2004 - 09:40

9 días...

KaskOskuro

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 mayo 2004 - 11:33

El chasco que me voy a llevar yo tb va a ser impresionante :D

si es que me lo ponen...
tanto bombo pa un juego? no lo creo.

Creo que es mas probable que saquen la consola que comenta 8bit4ever , que sea un nuevo juego, ya que es mas noticion.

Sega no montaria ese tinglado para presentar un juego, no lo creo vamos, y si hay rumores de todo tipo... algo grande tiene que ser... 8)~

1 saludo :D

• axelst

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 mayo 2004 - 12:27

[contestando a zyloj]

Como te comentan, Sega nunca ha sido fuerte en Japón, de hecho la Mega Drive era la 3ª, por detrás incluso de la PC Engine.

En cambio, en occidente si ha sido siempre una marca fuerte. Ojo, y precisamente por esto no descarto la fusión MS-Sega, ya que podrían liderar el mercado occidental y renunciar al japonés, que todo es posible.

Sony descartada, está claro.

Nintendo me parece lógico, después de todo ambas compañías tienen sagas muy arraigadas, y puestas juntas en una misma plataforma, pues quien sabe el tirón de ventas, además que se involucraría más en el diseño de la máquina (la xbox2 está ya perfilada prácticamente), y es algo que el propio Yuji Naka quería.

Sega se queja de que como 3rd party vende 6-8 millones de juegos al año, cuando era fabricante de hard vendía 25-30 millones. Si quiere crecer, necesita esa alianza. Ventajas de MS: talonario ilimitado. Ventajas de Nintendo: colaboración estrecha.

Por cierto, aquí otro que se llevará el chasco padre en 9 días X-D .

Chao.

• danimal

• Childrer

Escrito 03 mayo 2004 - 22:37

No lo sé. SEGA siempre la termina CaGaNdO. Ya nos decepcionó doblemente dejandonos tirados con la Saturn y la Dc aunque haya hecho esfuerzos por sacra los mejores juegos en la hitoria de este negocio ( Shenmue, Tennis 2k2, Sonic Adventure 2, ect..).
Lo cierto es que la incursión de Sammy significa una inyección de varios billones de dolares en las finanzas de Sega; lo que no hace tan absurdo el hecho de que SEGA vuelva al negocio de las consolas. Ahora más que ha desarrollado un nuevo chip para recreativas que ha reemplazado por completo al Naomi ( se cree que una nueva consola de SEGA se basaría en esta nueva tecnología ARCADE).
Aún así la inversión me parece demasiada para una compañia que apenas en 2002 estaba al borde de la quiebra. De todos modos Yuki Naja ya había adevertido el deseo de la compañia de volver a producir hardware.
La verdad es que SEGA ya ha hecho todo un revuelo de lo que va a contar en este E3...no hay nada más peligroso que los chismes y este ya ha tomado dimensiones exageradas. Si se trata d eun juego me imagino que lo minimo con lo que pueden salir es con el Shenmue 3 ( vean todo el alboroto que han armado )....
en fin, faltan pocos días para que nos decepcionemos....
yo estoy a punto de comprarme una Xbox ( porque es en esta consola donde Sega ha descargado juegos espectaculares como Pancer Dragon Orta; Shenmue 2, House of the death 3 y proximamente el Outrun 2 ...además de un Shenmue 3, que posiblemente salga también en esta consola .)

Pero si SEGA anuncia una nueva consola simplemente renuncio a la Xbox y me meto de nuevo con ella aun sabiendo que puede dejarme tirado a mitad de camino.

• emuplayers

• Saitama

Escrito 04 mayo 2004 - 11:21

http://www.tactland.com/

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Hm.... que credibilidad tiene esa página...:cabreadon:Mira que lo sé.... :@ Tiene toda la pinta de fakeee!!!!.... :-| fake!!..... :? eso es un fake....:inocente: SDC?... :$ Una segunda parte de la DC?... :$

El batacazo nos lo llevamos más de uno :-D
En fin, mira que debería estar inmunizado a los E3, pues nada, todos los años lo mismo...

Un Saludo

• Cuelebre

• Bang

Escrito 04 mayo 2004 - 13:13

[contestando a emuplayers]

en el mismo foro de esa web, ya dicen q es un fake...

ademas, el q no vea q esas fotos estan echas con 3dmax o algun otro programa de edicion de entornos 3d, esa mas q ciego ¬¬

y por cierto, para ce ser q el rumor salio solo del mail de un currante de sega America, en el q solo decia q iva a haber una "gran sorpresa", asin q todoas los posibles rumores q salgan son mas falsos q las imagenes del amigo emuplayers ;) .

esperemos al E3 para enterarnos...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad