Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo oficial: NFL (y además NHL y MLB): Super Bowl

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5718 respuestas en este tema

Escrito 25 septiembre 2008 - 17:27

esos giants 3-0 y a descansar antes de los seahawks. la verdad es que nuestra división este año es mas dura que nunca. si este año los dos wild cards salen de la nfc est no me sorprenderia.

la temporada pasada ya salieron dos wild cards de ahi Giants(que acabo proclamandose campeon como tu bien sabes :D ) y Redskins.

y esta temporada yo creo que mas de lo mismo se la jugaran entre Eagles y Redskins,puesto que tanto a Cowboys como a Giants los veo dentro.

un saludo tio y ya te he bautizado como "eli" mhtdtr O:) ;)

Escrito 25 septiembre 2008 - 18:22

Yo debo decir que soy seguidor de los Pats, así que toma nota, fary metal. :D

La temporada ha empezado bastante mal, como sabréis. La lesión de Brady deja al equipo mermado, ya que, si bien hay más jugadores importantes, Tom era gran parte del engranaje que consiguió la temporada pasada llegar hasta la Superbowl invicto.

Así que hablar de que el futuro no es demasiado esperanzador no es un desacierto completo, aunque veo bastante posible la clasificación a los playoffs. Si Favre no termina de jugar como lo hacía en los Packers, y no se pierde contra un equipo como los Dolphins de nuevo1, veo factible la segunda plaza de la división. La primera es difícil con los Bills en forma.

• Bud_Spencer

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 25 septiembre 2008 - 18:45

Buenas.

Aqui un seguidor de los Colts, amante de los audibles de Manning y del pequeño pero maton Bob Sanders.

Y que a pesar de haber comenzado 1-2 no veo aun motivos para sonar las alarmas por el porron de bajas y recien salidos de lesiones que tenemos.

Escrito 25 septiembre 2008 - 19:32

Buenas.

Aqui un seguidor de los Colts, amante de los audibles de Manning y del pequeño pero maton Bob Sanders.

Y que a pesar de haber comenzado 1-2 no veo aun motivos para sonar las alarmas por el porron de bajas y recien salidos de lesiones que tenemos.

ante todo bienvenido tio esta es tu casa ;)

y por supuesto que no hay motivos para alarmas,los colts son un equipazo y en cuanto vayan recuperando bajas y sobre todo tenga a payton manning y a dallas clark (este jugador es mi debilidad,uno de mis TE favoritos) al 100%,seran un equipo muy a tener en cuenta.

apuntado quedas tio y fer tambien :]

P.D.:de momento ganan los packers con dos fanaticos,DONDE ESTAIS FANS DE LOS EAGLES????? :D

Escrito 25 septiembre 2008 - 19:40

Me gusta el apodo.

Coincido -de nuevo- con lo dicho por fary metal y añado que tienen un buen QB como es el mayor de los Manning, y un par de WR, además del TE que ya ha dicho el cocreador del hilo, que acompañan de buena manera a Peyton en las jugadas de pase.

• stormcrow

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 septiembre 2008 - 13:12

Pues aquí servidor (Como ya dije en mi anterior post) es fan de los Vikings y de los Jets, aunque me caen simpáticos los Packers precisamente por todo lo que tan bien ha descrito Coti.

• Coti

• Heraldo de la Muerte

Escrito 26 septiembre 2008 - 15:32

Os pongo un video muy interesante, está en ingles pero es lenguaje footballero :D

En el se explica que contiene la cartulina que llevan los entrenadores en la mano durante los partidos.

Si no os sale el video a la primera, se titula WK 4 Playbook: The play sheet, buscarlo y pincharlo debajo de la pantalla, donde salen los videos que hay.

http://www.nfl.com/v...9000d5d80b1ebbe

Os traduzco un poco:

Mas o menos van a tener las cartulinas la siguiente estructura

1º tiene la ofensiva normal, las jugadas de pase y carrera para el partido

2º tiene las jugadas ofensivas según la situación
3ª y corto
3ª y medio
3ª y largo
red zone
goal line

3º la ofensiva reactiva (no se me ocurre otra palabra, reaccionar según la defensa)
jugadas contra un equipo que te presiona
jugadas para 2ª y larga motivadas por una jugada de carrera ineficiente
jugadas para 2ª y larga motivadas por un pase incompleto

4º jugadas para situaciones especiales
ofensiva de 2 minutos
jugadas de 2 puntos
jugadas que tienen un alto porcentaje de posibilidades que van a salir en situaciones especiales

Al final explica porque se tapan la boca, para que no les lean los labios y sobre todo la longuitud de la frase. Una frase corta indica jugada de carrera, una frase larga indica jugada de pase.
Jejeje, esto lo uso yo a veces en el madden, si tardan poco en elegir la jugada, carrera, si tardan mas tiempo, pase.

Saludos

Voy a tener que hacer una play sheet para la liga M.F.L. 09, con coloritos y todo O:)

• Torhec

• Witch

Escrito 26 septiembre 2008 - 16:03

Bueno, como dije antes, aqui un seguidor de los Pats!

Esta semana toca descanso, y concentracion :-D

La semana que viene contra los 49ers (2-1). ¿Hay por ahi algun seguidor de los de San Francisco? ¡Se aceptan apuestas! jaja :gafas:

Salu2 Imagen Enviada

• Y2J

• Tank

Escrito 26 septiembre 2008 - 16:21

Yo soy de los Broncos, este año hemos empezado muy bien:D y esta semana nos ponemos 4-0, no creo que Kansas nos gane que estan muy mal.

Escrito 26 septiembre 2008 - 16:44

bueno pues bienvenida a torhec y stormcrow(un poco tardia eso si O:) )y a Y2J.

stormcrow espero que no te moleste pero ya te he puesto tu alias:malote:la gente que me conoce por aqui sabe que me gusta ponerle un alias a la gente a medida que nos vamos conociendo.en tu caso me ha sido muy facil viendo tu ultimo mensaje ;) pero siempre de buen royo.

en cuanto a los pats bien sabe fernando que no son santo de mi devocion,pero hay que tenerles su respeto porque,aunque les falte su pilar ofensivo siguen siendo el mejor equipo de la liga y por lo tanto un hueso duro de roer.eso si lo tendran dificil porque los bills estan en plan apisonadora.

y los broncos otro tanto de lo mismo al igual que los bills,vienen muy fuerte.y jay cutler creo que ya esta en la madurez para llegar a cotas mayores.esa victoria ante los chargers en la week 2 jugandosela en el ultimo segundo para ganar en vez de forzar la prorroga con el extra point.dice bien a las claras las intenciones de este equipo para esta temporada.

un saludo ;)

• Coti

• Heraldo de la Muerte

Escrito 26 septiembre 2008 - 16:49

stormcrow espero que no te moleste pero ya te he puesto tu alias:malote:la gente que me conoce por aqui sabe que me gusta ponerle un alias a la gente a medida que nos vamos conociendo.en tu caso me ha sido muy facil viendo tu ultimo mensaje ;) pero siempre de buen royo.

en cuanto a los pats bien sabe fernando que no son santo de mi devocion,pero hay que tenerles su respeto porque,aunque les falte su pilar ofensivo siguen siendo el mejor equipo de la liga y por lo tanto un hueso duro de roer.eso si lo tendran dificil porque los bills estan en plan apisonadora.

y los broncos otro tanto de lo mismo al igual que los bills,vienen muy fuerte.y jay cutler creo que ya esta en la madurez para llegar a cotas mayores.esa victoria ante los chargers en la week 2 jugandosela en el ultimo segundo para ganar en vez de forzar la prorroga con el extra point.dice bien a las claras las intenciones de este equipo para esta temporada.

un saludo ;)

A los Packers nos tienes que poner 0,5 puntos mas por stormcrow ;)

Escrito 26 septiembre 2008 - 16:55

un saludo ;)

A los Packers nos tienes que poner 0,5 puntos mas por stormcrow ;)

:owned: X-D

actualizado el listado de fanaticos de la nfl,ganan los packer con 0,5 seguidores mas a los pats:malote::D :D

Escrito 26 septiembre 2008 - 18:19

Os pongo un video muy interesante, está en ingles pero es lenguaje footballero :D

En el se explica que contiene la cartulina que llevan los entrenadores en la mano durante los partidos.

Si no os sale el video a la primera, se titula WK 4 Playbook: The play sheet, buscarlo y pincharlo debajo de la pantalla, donde salen los videos que hay.

http://www.nfl.com/v...9000d5d80b1ebbe

[...]

Jejeje, esto lo uso yo a veces en el madden, si tardan poco en elegir la jugada, carrera, si tardan mas tiempo, pase.

Es interesante conocer cosas así, lo pondré en la primera página cuando actualice. También es bueno saber una manera de liarte en el Madden 09.

Escrito 27 septiembre 2008 - 09:40

Ya no queda nada para la Week 3, interesante para ver como se desarrollan ciertos equipos. Voy a comentar unos cuantos, los demás para quien los quiera, aunque quizá lo haga yo después. Los enfrentamientos son los siguientes:

GB @ TB - Interesante partido en el que probar la forma y capacidad de Rodgers contra una buena defensa. Ambos 2-1.
SD @ OAK - San Diego lleva un 1-2, que no refleja demasiado bien la realidad, ya que perdieron los dos partidos en los últimos segundos. Encuentro no excesivamente díficil para los Chargers.
BUF @ STL - Los Bills lo están haciendo bien en este comienzo de liga, y les toca contra un rival algo desencajado, y mal avenido en parte por distintas lesiones, y en parte por su manager.
WAS @ DAL - Partido muy interesante, entre dos claros aspirantes a los playoffs. Ambos con buenos jugadores, así que el espectáculo está prácticamente asegurado. Dallas, 3-0, Redskins 2-1. Ambos en la correctamente apodada "conferencia de la muerte".
HOU @ JAC
CLE @ CIN
ATL @ CAR
ARI @ NYJ
MIN @ TEN
DEN @ KC
PHI @ CHI
BAL @ PIT

Como ha dicho Torhec, esta semana los Patriots descansan, además de: Lions, Colts, Dolphins, Giants, Seahawks.

Escrito 27 septiembre 2008 - 10:45

Ya no queda nada para la Week 3, interesante para ver como se desarrollan ciertos equipos. Voy a comentar unos cuantos, los demás para quien los quiera, aunque quizá lo haga yo después. Los enfrentamientos son los siguientes:

GB @ TB - Interesante partido en el que probar la forma y capacidad de Rodgers contra una buena defensa. Ambos 2-1.
SD @ OAK - San Diego lleva un 1-2, que no refleja demasiado bien la realidad, ya que perdieron los dos partidos en los últimos segundos. Encuentro no excesivamente díficil para los Chargers.
BUF @ STL - Los Bills lo están haciendo bien en este comienzo de liga, y les toca contra un rival algo desencajado, y mal avenido en parte por distintas lesiones.
WAS @ DAL - Partido muy interesante, entre dos claros aspirantes a los playoffs. Ambos con buenos jugadores, así que el espectáculo está prácticamente asegurado. Dallas, 3-0, Redskins 2-1. Ambos en la correctamente apodada "conferencia de la muerte".
HOU @ JAC
CLE @ CIN
ATL @ CAR
ARI @ NYJ
MIN @ TEN
DEN @ KC
PHI @ CHI
BAL @ PIT

Como ha dicho Torhec, esta semana los Patriots descansan, además de: Lions, Colts, Dolphins, Giants, Seahawks.

continuo yo entonces fer ;)

HOU @ JAC - partido facil para los jags que le vendra bien para sumar su segunda victoria en este mal arranque de liga.en cuanto a los texans les queda mucho camino por delante.

CLE @ CIN - uno de los partidos de la jornada,a mi entender claro.se presentan los dos con 0-3,en un grupo en el que ravens y steelers pisan fuerte.el que pierda mega crisis.

ATL @ CAR - otro buen partido entre dos de las sorpresas de esta temporada.la vuelta de delhomme y muhamad a sido un soplo de aire fresco para los panthers,pese a su veterania.y en los falcons brilla sobre manera el quaterback rookie matt ryan JUGON.2-1 para los dos equipos.

ARI @ NYJ - partido importantisimo para los jets,para medir realmente sus posibilidades esta temporada.su ultimo partido dejo muchisimas dudas y ademas favre esta tocado.en cuanto a los cardinals han empezado bien con kurt wagner viviendo una segunda juventud y larry fizterald funcionando estan con 2-1 y jets 1-2.

MIN @ TEN - muy interesante partido para poner a prueba el espectacular juego de carrera de los vikings contra una de las mejores defensas del campeonato.minesota no ha empezado bien por sus problemas en el puesto de quaterback,el juego aereo no funciona y se tienen que apoyar demasiado en su juego de carrera 1-2.titans como siempre apoyandose en una gran defensa van haciendo daño partido a partido y pese a los problemas de vince young suman un perfecto 3-0.

DEN @ KC - partido facil para los broncos que estan que se salen,a parte de ganar estan jugando muy bien con un cutler sensacional 3-0.los chiefs no dan una muchos problemas de lesiones y un equipo muy limitado,mala temporada.

PHI @ CHI - la defensa de los bears va a poner a prueba a unos de los mejores ataques de lo que va de campeonato.asi lo definiria yo.eagles han empezado bien,por encima de sus posibilidades diria yo.el ataque funciona tanto aereo como de carrera,destacar como siempre a westbrook y al rookie desean "action" jackson (esa camiseta ya la tengo en mi casa 8O ).tienen a mcnabb y westbrook tocados,son duda 2-1.los bears pese al 1-2,con su limitado ataque se estan apoyando muy bien en la defensa.asi le ganaron a los colts y estuvieron a punto de hacer los mismo a los bucs.urlacher y compañia meten miedo y destacar tambien al corredor rookie forte que se esta saliendo.

BAL @ PIT - los ravens la mejor defensa del campeonato va a poner a prueba a una linea ofensiva de los steelers que concedio 8 sacks la semana pasada.va a ser un partidazo.los ravens han empezado muy bien y apoyados en su gran defensa y el liderazgo del rookie joe flacco van 2-0.steelers empezaron bien pero la semana pasada los eagles les dieron un toque de atencion a su linea ofensiva.deben mejorar ese aspecto,pero ojo para el que lo dude SON UN EQUIPAZO 2-1

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos