Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo oficial: NFL (y además NHL y MLB): Super Bowl

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5712 respuestas en este tema

Escrito 23 septiembre 2008 - 21:10

gran trabajo fer ;)

ah revisa bien que creo que San Francisco tiene tambien 5 superbowls junto con Cowboys y Steeelers ;)

Cierto, se me pasó la XIX. Por cierto, gran crónica la tuya, coincido en casi todo contigo.

¿Hay algún simpatizante de los Packers como yo?

Pues hay un forero llamado Coti al que le gustan bastante. De momento no se ha pasado por aquí, pero supongo que no tardará.

• Saladinho

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 23 septiembre 2008 - 21:55

Pues a ver si se pasa.
¿Algunos de vosotros ha jugado alguna vez en un equipo?
Yo estuve jugando, primero al flag y despues con contacto, pero lo tuve que dejar porque me coicidían los entrenamientos con clases; aunque tengo pensado volver el año que viene.
Jugaba de QB o WR, en defensa solía jugar de CB aunque lo mio era el ataque; pero ante la falta de gente también realizaba tareas defensivas algunas veces.

• R90

• Genos

Escrito 23 septiembre 2008 - 22:34

Pues a ver si se pasa.
¿Algunos de vosotros ha jugado alguna vez en un equipo?
Yo estuve jugando, primero al flag y despues con contacto, pero lo tuve que dejar porque me coicidían los entrenamientos con clases; aunque tengo pensado volver el año que viene.
Jugaba de QB o WR, en defensa solía jugar de CB aunque lo mio era el ataque; pero ante la falta de gente también realizaba tareas defensivas algunas veces.

Un forero y amigo mio, CTCumBa, tambien es seguidor de los packers, tiene la camiseta de Favre XXXL porque no habian mas tallas... X-D No entra en este subforo, ya le dire que se pase si eso...

• mhtdtr

• Hunter

Escrito 24 septiembre 2008 - 09:24

esos giants 3-0 y a descansar antes de los seahawks. la verdad es que nuestra división este año es mas dura que nunca. si este año los dos wild cards salen de la nfc est no me sorprenderia.

• Saladinho

• Heraldo de la Muerte

Escrito 24 septiembre 2008 - 13:39

Un forero y amigo mio, CTCumBa, tambien es seguidor de los packers, tiene la camiseta de Favre XXXL porque no habian mas tallas... X-D No entra en este subforo, ya le dire que se pase si eso...

A mi me pasa lo mismo XD tengo una de Favre que ni con mi armadura me queda decente.

• Saladinho

• Heraldo de la Muerte

Escrito 24 septiembre 2008 - 13:41

Por cierto aquí os dejo un juego de futbol americano en el que estoy metido y me parece entretenido.
http://goallineblitz.com/

• jofemaru

• Jockey

Escrito 24 septiembre 2008 - 17:30

Gran hilo!!!
Me he leido entero vuestro hilo de la liga que estais montando para xbox360 (lastima que tenga la play sino me habria apuntado fijo), tambien me he leido el blog de dagarcan y la pagina de "futbol americano para todos" (lastima que el libro esté agotado). Ahora que, gracias a madden 09, me estoy aficionando al football me parece genial que se habra un hilo como este donde enterarme y aprender cosas sobre este deporte.

Escrito 24 septiembre 2008 - 18:38

Yo pretendo jugar el año que viene en el equipo junior de los Valencia Firebats. Supongo que allí ya me harán las pruebas correspondientes para la posición y demás. Este año ya es demasiado tarde como para prepararme, además de que no puedo cumplir los horarios de los entrenamientos.

• Torhec

• Witch

Escrito 24 septiembre 2008 - 21:17

Contad con un fan mas!

Hace unos 3 años que me aficione al Futbol Americano (especialmente con los NE Patriots, fue al primer equipo que vi jugando un partido).

Lastima (putada en realidad >:-\ ) que SPORTMANIA ya no se vea en ONO... tendre que echar un vistazo a los links que habeis puesto para ver algun que otro partido online.

Asi que nada, habra que pasarse por el hilo para ver, y poner, noticias y para seguir aprendiendo, que este deporte es MUY GRANDE! :-D

Salu2 Imagen Enviada
Imagen Enviada

• stormcrow

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 septiembre 2008 - 21:29

Otro para el saco, y con alegrias renovadas tras la victoria de Minnesotta este Domigo, y algo decepcionado con la actuación de Favre el Lunes...

Escrito 25 septiembre 2008 - 05:39

buenas noches desde el curro gente >:-\

os propongo que cada uno que entre por aqui vaya dejando su nick y su equipo y asi haremos un listado de los equipos con mas fanaticos en españa y tendremos gente con la que hablar sobre nuestro equipo,que os parece? :)

un saludo ;)

• mhtdtr

• Hunter

Escrito 25 septiembre 2008 - 08:13

mhtdtr - big blue (ny giants)

• Saladinho

• Heraldo de la Muerte

Escrito 25 septiembre 2008 - 12:45

Saladinho - Packers

• Coti

• Heraldo de la Muerte

Escrito 25 septiembre 2008 - 13:56

Coti - Green & Gold
Coti - Chesseheaded
Coti - G-Force
Coti - GREEN BAY PACKERS

El equipo que desde una "ciudad" que no llega a 100.000 habitantes lleva desde 1.919 pateando el culo a las grandes ciudades americanas.

El equipo que pertenece a su afición, que no reparte beneficios, que no es de un mega millonario, que nadie podrá comprar, el mas parecido a un equipo universitario, donde el football mantiene el romanticismo.

El estadio más mítico de la NFL, Lambeau Field, donde la historia se cae encima.

John Madden en el último Sunday Night: "Lambeau Field, Green Bay, Wisconsin, el lugar al que más me gusta venir para ver Football"

Saludos

Escrito 25 septiembre 2008 - 14:37

catedratico tio casi me haces llorar y todo:llora:

pero lo que realmente se cae no es la historia sino el propio Lambeau Field X-D

la verdad que siempre es un gustazo visionar un partido de los Packers un historico donde los haya,con Favre,sin Favre,vamos con quien sea ;)

un saludo ;)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos