Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Fernando Camus

Hilo oficial: NFL (y además NHL y MLB): Super Bowl

Publicaciones recomendadas

Luthor Genos

Publicado
vida restante: 100%

El mejor partido de la temporada de los Browns y se acaba montando la pelea del año a falta de 8 segundos del final, con Garret sacudiéndole con el casco al QB de Steelers después de que este le intentara quitar el casco a él. Rápidamente llega a defenderle un linea y acaban con Garret en el suelo pateándole la cabeza.

Video de la pelea: https://www.youtube....h?v=RemewDSZmxo

Video de las declaraciones de Mayfield (muy maduras y acertadas por su parte) criticando a su compañero: https://streamable.com/d4oaz

Una pena que la mayor victoria de los Browns en mucho tiempo termine así, la verdad.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tetsu_Kuroko Ivory

Publicado
vida restante: 75%

El mejor partido de la temporada de los Browns y se acaba montando la pelea del año a falta de 8 segundos del final, con Garret sacudiéndole con el casco al QB de Steelers después de que este le intentara quitar el casco a él. Rápidamente llega a defenderle un linea y acaban con Garret en el suelo pateándole la cabeza.

Video de la pelea: 

Video de las declaraciones de Mayfield (muy maduras y acertadas por su parte) criticando a su compañero: https://streamable.com/d4oaz

Una pena que la mayor victoria de los Browns en mucho tiempo termine así, la verdad.

No había visto algo así en la NFL en la vida hulio  :?

Me lo han pasado esta mañana y he flipado. Esperpéntico macho. 

Las sanciones van a ser cojonudas que allí no se andan con tonterías. De todas formas los Browns con los fichajes que han hecho este verano tendrían que aspirar a más y estan haciendo un año de mierda (lo cual me parece cojonudo porque así mis Ravens no tienen competencia en su división  :malote: )

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Genos

Publicado

No había visto algo así en la NFL en la vida hulio  :?

Me lo han pasado esta mañana y he flipado. Esperpéntico macho. 

Las sanciones van a ser cojonudas que allí no se andan con tonterías. De todas formas los Browns con los fichajes que han hecho este verano tendrían que aspirar a más y estan haciendo un año de mierda (lo cual me parece cojonudo porque así mis Ravens no tienen competencia en su división  :malote: )

Yo he empezado a ver la NFL este año y no entiendo muchas cosas, me he aficionado por un compañero de curro que es super fan (de hecho, está en Cleveland y ha visto este partido y el anterior en el estadio el cabrón) y él me dice que Kitchens es un desastre de entrenador, que dicen que se está esforzando mucho y echándole muchísimas horas pero en ataque son un desastre y que es mala idea juntar entrenador novato con un QB semi rookie, que le hace falta tiempo.

Sobre la pelea, muy bestia. Solamente con ver que tu propio compañero te echa las culpas sin las típicas excusas de que no ha visto la jugada o que necesita ver un replay ya lo dice todo.

Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Ivory

Publicado
vida restante: 75%

Yo he empezado a ver la NFL este año y no entiendo muchas cosas, me he aficionado por un compañero de curro que es super fan (de hecho, está en Cleveland y ha visto este partido y el anterior en el estadio el cabrón) y él me dice que Kitchens es un desastre de entrenador, que dicen que se está esforzando mucho y echándole muchísimas horas pero en ataque son un desastre y que es mala idea juntar entrenador novato con un QB semi rookie, que le hace falta tiempo.

Sobre la pelea, muy bestia. Solamente con ver que tu propio compañero te echa las culpas sin las típicas excusas de que no ha visto la jugada o que necesita ver un replay ya lo dice todo.

Pues bienvenido crack al maravilloso mundo de la NFL. 

Al principio es complejo y puede abrumar sobretodo nosotros que estamos acostumbrados al fútbol europeo, pero lo normal es que te acabe enganchando y acabes siendo un fan de este deporte. Yo llevo siguiéndolo muchos años ya, aunque tienes un colega que pueda ayudarte si necesitas saber algo o tienes dudas aquí me tienes  :]  

No te obceques en intentar aprender rápidamente las normas y las tácticas utilizadas, eso es un suicidio cuando se empieza a ver este deporte. Ve poco a poco asimilando lo que ves y aprendiendo lo básico. Hay muchas normas diferentes e infinidad de estilos y tácticas que se usan durante el juego (en realidad no tantas, hay unas tácticas principales pero de las que luego existen mil modificaciones). 

A nivel físico y táctico le da mil vueltas al fútbol. Yo cada vez lo sigo menos y veo más NFL.

Lo de la agresión de Garret es muy salvaje porque con ese casco le podría haber hecho mucho daño, que no es de cartón precisamente. Ha quedado marcado para siempre en la liga, veremos si no tiene más consecuencias además de los partidos de sanción que reciba. 

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Belias

Publicado
Que remontada ayer de los Vikings la hostia

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hunter

Publicado
Los Patriots hacen historia al llegar a 17 temporadas ganando, por lo menos, 10 partidos.

Acaban de ganar 9-13 a los Cowboys, aunque muy mal calculado el tiempo al final y dando la posibilidad, con 1 segundo, a los Cowboys. Después del final con Miami el año pasado no era garantía O.o

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hunter

Publicado
Se viene juegazo

Packers - 49ers

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hunter

Publicado

Juegazo en Baltimore. Ya lidera San Francisco 7 a 0

VbsBdCX.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hunter

Publicado

Tiene guasa que Brady se queje de su ofensiva cuando es él el que está lanzando auténtica basura O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hunter

Publicado

Brady y los Pats llevan ya 4 juegos pésimos pero lo de hoy es ridículo :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje