Ir al contenido

publicidad

Foto

HEROES 3ª Temporada. Volumen 4 "FUGITIVOS" NO spoilers gracias.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
954 respuestas en este tema

Fenris925

• CANCELADO

Escrito 01 mayo 2009 - 21:56

...

Yo quiero hablar respecto a lo del sangrado de nariz.
Spoiler

Sí, pero los casos que comentas son mentales.

Elle, por ejemplo, no sangraba. Peter, en la primera temporada, ídem. No controlar un poder no significa sangrado.

Ya pero estos ejemplos significan que un poder puede provocarte daño ya sea en forma de sangrado o mediante otras cosas.

Controlar el tiempo no es algo físico que se pueda ver como lanzar rayos, sino que también Hiro para hacerlo necesita concentración.

• gothmog_es

• Yennefer de Vengerberg

• vida restante: 100%

Escrito 02 mayo 2009 - 03:24

Visto así, podría ser una explicación... si no fuera por lo que le cuenta Suresh.

• Samuvivi

• King

Escrito 08 mayo 2009 - 16:35

e visto el tercer volumen pero hay una cosa que no me e aclarado? quien cura al final a nathan petrelli en el primer capitulo

Fenris925

• CANCELADO

Escrito 08 mayo 2009 - 16:52

e visto el tercer volumen pero hay una cosa que no me e aclarado? quien cura al final a nathan petrelli en el primer capitulo

"Supuestamente" Peter del futuro posee el poder de curar a la gente.

• Kun_10

• Stinger

Escrito 08 mayo 2009 - 16:53

Spoiler

Imagen Enviada

Escrito 03 junio 2009 - 18:10

Ayer terminé el volumen 4 este...
Me ha parecido lo peor de la serie con diferencia.

Por calificar numéricamente cada parte, pondría:
- 1ª temporada: 9
- 2ª temporada: 8.5
- 3ª temporada, primer volumen: 7.5
- 3ª temporada, segundo volumen: 6

Spoiler

Saludos.

• CivicCarton

• Máscara de Majora

Escrito 03 junio 2009 - 20:04

Ayer terminé el volumen 4 este...
Me ha parecido lo peor de la serie con diferencia.

Por calificar numéricamente cada parte, pondría:
- 1ª temporada: 9
- 2ª temporada: 8.5
- 3ª temporada, primer volumen: 7.5
- 3ª temporada, segundo volumen: 6

Spoiler

Saludos.

pues para mi y para el resto de Heroicos ( XD) este vol. sin ser muy impresionante estaba en la estela de la 1º temp.

vamos la clasificacion estaba.

1º vol.= 9.7
4º vol.= 8
3º vol.= 7.5
2º vol. = 6.2

ademas que pongas al 2º vol. como el 2º mejor vamos es de risa xq ha sido del 1 al 4 el peor de todos ellos con diferencia este 4 vol sin ser nada del otro mundo se mantenia en algunos capi eran como si estuvieramos viendo uno del 1º vol.

aparte te informo que Zach no ha abandonado el set de rodaje ni lo va abandonar es mas segun mis fuentes va a ser un habitual incluso mas de la serie.

lo de los viajes en el tiempo, era una cosa que a los fans no les gustaba( ami si que me gustaba XD para que negarlo) pero te digo
Spoiler
.

tambien me negaras que este final no te ha dejado como asi :o :o :o :o diciendo A LA QUE FUERTE y deseando que va ha pasar en el 5º vol????

porque desde el regreso de Bryan la serie empezo a tener logica por si misma han atado muchos cabos sueltos

para terminar he leido unas notas de lo que sera el siguiente vol. incluso resumenes del primer capitulo y pinta muy bien.

Ah y el presupuesto sigue estando igual o incluso han mejorado xq ya no tienen que pagar a tantos guionistas como antes lo que va a dejar dinero para mas efectos especiales

• gothmog_es

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 03 junio 2009 - 23:18

Pues la verdad, no sé qué le ves al cliffhanger de esta temporada.

Spoiler

Por cierto, gran noticia la del spoiler.

Spoiler

• ruls17

• Witch

Escrito 05 junio 2009 - 16:59

la serie se ha hundido. no da pa mucho mas, lo tios cambian mas de bando que algunos jugadores de futbol

• Pablomigue

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 junio 2009 - 10:30

Pues yo acabo de terminar de verme la 3ª temporada con su volumen 4 y he de decir k la serie para mi esta como para tirarla a la basura. Muy por debajo de la nota de un 5.
No solo ya por los cambios, no solo ya por las cosas ilógicas, k las hay y muxas.
Pero bueno habláis de k se han ahorrado dinero en guiones pues deberían de subir por ahí y bajar por los efectos, yo he seguido viéndola pq la 1ª temporada sí k me gustó pero ahora es una basura, la gente la verá porque la seguía viendo antaño porque merecer lo k se dice merecer no se lo merece.
Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad