Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

lacasito

HEROES 3ª Temporada. Volumen 4 "FUGITIVOS" NO spoilers gracias.

Publicaciones recomendadas

sdlt Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler
Se nos ha pasado pintar el futuro, así tenemos:

Volar

Teletransportarse espacio/temporalmente

Ser invisible

Autocurarse

Lanzar rayos (electricidad)

Leer la mente

Emitir Radiación

Pintar el futuro.

Respecto a los dos ultimos que dices, el de Micah el hijo de Niki, no creo que lo tenga, se supone que debe pasar un tiempo con los especiales para recibir sus poderes ¿no? y con Micah....poco estuvo que yo recuerde, no se. Igual que con la niña y su capacidad de encontrar a cualquiera, de hecho si lo tuviera, no se.

Desde luego esos son los que le hemos visto usar, que no son pocos. Creo que Sylar aun no está a su nivel.

Añadid el de
Spoiler
metamorfosis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Sobre Peter...

Spoiler
Por poder hacer puede hacer todo lo que hace Sylar ya que ha estado cerca de él. Además tendrá un porrón de poderes que el desconoce (Entre ellos el de su padre o el de que estaba en silla de ruedas la 1ª temporada).

Que hayamos visto que usa, tiene...

Volar

Teletransportarse espacio/temporalmente

Ser invisible

Autocurarse

Lanzar rayos (electricidad)

Leer la mente

Emitir Radiación

Traspasar la materia

El poder del hijo de Niki supongo que también

El poder de la niña pequeña...

Y bastantes más que no me acuerdo X-D

Spoiler
-No solo autocurarse, sino tambien ser inmortal, vamos, no envejecer

-Telekinesis y todos los demas de Sylar

-No solo leer la mente, tambien puede controlarla (otra cosa es que aun no lo haya probado)

-Parar el tiempo

-Ser retrasado mental

Vamos, que sencillamente, se carga toda la gracia de la serie.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

[...]

Spoiler
-No solo autocurarse, sino tambien ser inmortal, vamos, no envejecer

-Telekinesis y todos los demas de Sylar

-No solo leer la mente, tambien puede controlarla (otra cosa es que aun no lo haya probado)

-Parar el tiempo

-Ser retrasado mental

Vamos, que sencillamente, se carga toda la gracia de la serie.

El último poder que has puesto lo controla a las mil maravillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

algernon1979 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bueno, no ha estado mal, por lo menos recupera un poco el nivel, por que para mi la segunda temporada fue muy decepcionante, eso si, unos cuantos fallos de guión,
Spoiler
lo de la pistola también me parece ridiculo, y lo de Suresh, según lo he visto también me he acordado del capítulo de la serie esa que dice lacasito (yo tampoco recuerdo el nombre)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hcnando Friede de la Llama Negra

Publicado
Mas alla del limite, y el episodio comentado, pues quién no lo ha visto? (que al tio le salian ojos en el cogote, entre otras cosas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacasito GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 0%
Eso "Mas alla del limite" buenas madrugadas con esa serie, algunos capitulos buenos o entretenidos, otros muy malos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
Bueno, vistos los dos capitulos:

Spoiler
no voy a comentar fallos de guion y cosas cojidas con pinzas porque me daria para llenar varias paginas X-D.
La verdad es que no ha estado mal, al menos es entretenido, razon por la cual la voy a seguir viendo, eso si, hay comentarios que son muy risibles, como cuando la Sra Petrelli dice que si, que han cojido a Sylar pero han dejado escapar a otros que eran tan peligrosos o mas que el... Por mis cojones, Sylar se los merendaria, Maya se los merendaria, Matt se los merendaria, incluso Elle se los merendaria, al fin y al cabo lanzar fuego no es taaaan bestia, mover metales y tal, al lado de la telekinesis produce risa, no se, no me han causado ninguna impresion esos tios, incluso los malos nuevos de la segunda y mierdosa temporada daban mucho mas miedo, como el padre de matt, pero estos...

Y mohinder se esta convirtiendo en un hombre-lagarto???

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
ALguien ha visto la pélicula "La mosca" de 1986"? pues el 2º episodio tiene dos escenas largas con plagio absoluto...y hasta aquí leere para que el que no la haya visto se muerda las uñas para verlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacasito GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 0%

ALguien ha visto la pélicula "La mosca" de 1986"? pues el 2º episodio tiene dos escenas largas con plagio absoluto...y hasta aquí leere para que el que no la haya visto se muerda las uñas para verlo...

Plagio, o quizá homenaje ¿?

Spoiler
La vi hace años pero creo recordar vagamente al bueno de Jeff subiendose por las paredes y terminando haciendo el amor con Geena Davis ¿no?....y respecto a la otra no se, ¿cuando se mira en el espejo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegeta_M Stinger

Publicado

Plagio, o quizá homenaje ¿?

Spoiler
La vi hace años pero creo recordar vagamente al bueno de Jeff subiendose por las paredes y terminando haciendo el amor con Geena Davis ¿no?....y respecto a la otra no se, ¿cuando se mira en el espejo?

Spoiler
Si, supongo que se refiere a cuando se quita los pellejos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

belgaroth PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Un apunte, Peter sólo "absorbe" (más bien copia como Sylar) los poderes si alguien los usa delante de él. Es por eso que no tiene
Spoiler

Superfueza (Nikki)
Tecnópatía (Micah)
Los otros poderes de Sylar

Respecto a la cicatriz del Peter del futuro:
Spoiler

Puede ser que perdiese su poder de regeneración temporalmente:
Estando cerca del haitiano
Le inyecten un suero que anule suspoderes durante un tiempo
Sus poderes fallen temporalmente como Sylar
Otras causas

Lo de la animadora:
Spoiler

Por ahí han dicho que en la 1ª temporada decían que Claire en el futuro estaba muerta, pero eso lo decía sólo Hiro del futuro, si mal no recuerdo. Perfectamente podrían haber dicho que Claire estaba muerta para que la Compañía (o Sylar o quien sea) dejase de buscarla. Es más, en otro capítulo sale en la Casa Blanca creyendo que está hablando con Nathan y Sylar consigue sus poderes.

Sobre Nikki:
Spoiler

Si yo también pensé en lo de las múltiples personalidades con diferentes poderes cada una.[/anchor]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

Un apunte, Peter sólo "absorbe" (más bien copia como Sylar) los poderes si alguien los usa delante de él. Es por eso que no tiene

Spoiler

Superfueza (Nikki)

Tecnópatía (Micah)

Los otros poderes de Sylar

[...]

Pues...

Spoiler
Cuando se encuentra con el hombre radioactivo absorbe su poder sin que este lo use delante de él. ¿No?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Entrenador guay

Publicado
Joder,vaya lío con los 2 primeros capítulos,pero no está mal...

Aunque a mi tanta movida con los desfases temporales...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overtkill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me ha gustado mucho si no me pongo a pensar.

Si me pongo a pensar ha sido UNA AUTENTICA BAZOFIA. Me explico:

-Los fallos de guion son LAMENTABLES. Si es que cuando empiezas a meter viajes en el tiempo, tienes que ir con cuidado no la vayas a cagar. Se estan pasando con tanto viajecito y acabara siendo una mierda.

-Peter Petrelli se ha vuelto mas subnormal que nunca y las copiadas descaradas como "La mosca"(podian haber puesto el metraje original y poner "inserte la cara de x"), xmen han sido lamentables. Por no hablar del momento darth vader, que me ha resultado un recurso muy facil...

En fin, que manera de estropear una serie. Cuidado prision break, que como no espabiles te van a pillar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox Alto Mando

Publicado
Vaya pedazo de season premiere. Tremenda

Spoiler
Me da la sensación de que con los viajes temporales van a enredar demasiado la serie, pero vamos no es ninguna novedad en la serie.

No me ha quedado muy claro como el Peter del futuro ha colocado al peter del presente en Level 5, ¿dónde está su cuerpo original? ¿Y por qué en la gasolinera el espectador ve a Peter, salvo cuando se refleja? Eso no me ha dejado rallado

Por lo demás bien y con dudas sobre quien curó a Nathan, pues finalmente Linderman era una ilusión.

Sylar y Angela, grandes ambos. Me encantan estos personajes..Eso de soy tu madre, también me dejo WTF XD

En el sueño de Angela que se ven los villanos del futuro: Sylar, Adam, Nikki, El padre de Parkman y el Knox (de Level 5). Supongo que veremos a este último mas en acción

Pero en general, bastante buena

zj8mde.png                 2gufo5c.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...