Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

lacasito

HEROES 3ª Temporada. Volumen 4 "FUGITIVOS" NO spoilers gracias.

Publicaciones recomendadas

lacasito GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 0%
Hola, no encontre el post oficial si lo hay que imagino que si, el caso es que ya se pueden ver los dos primeros capitulos, tengo el segundo pero no el primero, y claro no lo veré aun.

¿Alguien los a visto? NADA DE SPOILERS ¿como veis esta nueva temporada, a la altura de la primera?.

Cagonmegavideoquenovachonesya. :?[/i]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arrepeteke Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Ya han sacado una nueva temporada? ya estoy impaciente.
No creo que sea mejor que la primera, el comienzo de la historia siempre es mejor que su continuación._____________________________________________________

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ya han sacado una nueva temporada? ya estoy impaciente.

No creo que sea mejor que la primera, el comienzo de la historia siempre es mejor que su continuación._____________________________________________________

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Hombre, segun sugería el final de la 2º temporada con el prólogo de la 3º

Spoiler
Villanos :-D

La cosa promete ponerse interesante y algo más dura y oscura.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado
Visto el primer capítulo decir que no me ha gustado. Los primeros 10-20 minutos no están nada mal pero...

Spoiler
- Acaba cansando que Hiro siempre sea tan jodidamente inocente y patoso.

- Acaban cansando las visiones pre/post apocalípticas.

- Acaba cansando el cúmulo de casualidades (Atención cuando dice Suresh que hay infinidad de posibilidades cuando se reciba un poder y nombra 3... el único que no se ha visto en la serie es el que recibe él...que casualidad.

- Acaban cansando las incongruencias. Sylar es capaz de detener balas pero no es capaz de impedir que una chica le clave un cuchillo.

Y así muchas cosas más. Ya he dejado de ver Prison Break, House no me ha comvencido el inicio de temporada (Aunque tiene bastante margen) Héroes de momento tampoco me ha gustado en exceso este comienzo. Si bien también tiene margen pues la posible temática que van a manejar es atractiva y puede dar de sí... pero que se dejen de las cosas antes mencionadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
Alguien que haya visto los primeros capitulos ¿muere Peter? si la respuesta es no me ahorro el verlos.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

Alguien que haya visto los primeros capitulos ¿muere Peter? si la respuesta es no me ahorro el verlos.

En el 1º...

Spoiler
No...

Aunque... (Esto es algo más de spoiler pero si no eres muy tiquismiquis puedes leerlo...)

Spoiler
Ocurren un par de cosillas con el que dejan con la duda sobre su integridad físico/emocional (Por decirlo de alguna manera)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En el 1º...

Spoiler
No...

Aunque... (Esto es algo más de spoiler pero si no eres muy tiquismiquis puedes leerlo...)

Spoiler
Ocurren un par de cosillas con el que dejan con la duda sobre su integridad físico/emocional (Por decirlo de alguna manera)

Spoiler
entonces quizas vea unos pocos, hasta que me aburra, pero vamos, sin ninguna esperanza ni ilusion ya, ya me la quitaron toda entre el final de la primera y toda la segunda

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gromenawer IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Visto el primer capítulo decir que no me ha gustado. Los primeros 10-20 minutos no están nada mal pero...

Spoiler

- Acaba cansando el cúmulo de casualidades (Atención cuando dice Suresh que hay infinidad de posibilidades cuando se reciba un poder y nombra 3... el único que no se ha visto en la serie es el que recibe él...que casualidad.

Y así muchas cosas más. Ya he dejado de ver Prison Break, House no me ha comvencido el inicio de temporada (Aunque tiene bastante margen) Héroes de momento tampoco me ha gustado en exceso este comienzo. Si bien también tiene margen pues la posible temática que van a manejar es atractiva y puede dar de sí... pero que se dejen de las cosas antes mencionadas.

Respecto al spoilier que he dejado...

Spoiler
El poder de Nicky es super fuerza, con una doble personalidad y lo que quieras, pero es super fuerza.
Y decirte que la Season Premiere cuenta de dos episodios...

Yo me dispongo a ver el segundo, el primero no me ha gustado demasiado, pero pone en antecedentes de cosas que pueden ser muy interesantes.

Siguen pensando hacer 30 y pico capitulos? por que seria la caña...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacasito GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 0%
Bueno, a mi tampoco me ha convencido demasiado precisamente casi por las mismas cosas que cuenta salvor, sobre todo lo de Surehs, pero aun asi, a esta serie le doy mas margen que a Prison por ejemplo ya que es una serie de ciencia ficcion y ademas planteada como un comic, tienes mas margen por autonomia propia.

La trama, al menos con la cheadleader si parece que pueda ponerse interesante. Esta noche, a ver el segundo y ya analizaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
De verdad que estos guionistas son mas bien malillos eh
Spoiler
es que joder, lo de la pistola mas forzado no ha podido ser, vamos, "evilpeter" la deja ahi por?? para que la deja si luego quiere recuperarla?? para eso que no la hubiera dejado, esta claro que es una cosa forzada del guion para que luego Matt le pille intentando recuperarla, pero es que es absurdo que la hubiese dejado en un principio, los guionistas se piensan que somos tontos o que? es que mira que hubo fallos gordos de guion en la segunda temporada, el final de la primera tambien tuvo mucho de forzado, pero es que esta empieza ya asi... mal vamos, parece que estos guionistas sean alumnos en practicas no me jodas

Terminare de ver el primer capitulo pero vamos, que visto lo visto, si la veo es por puro entretenimiento, asi que si veo que deja de entretenerme hasta luego lucas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gromenawer IGNIS EXCUBITOR

Publicado

[...]

Me lo pones mejor porque...

Spoiler
De la infinidad de posibilidades (palabras de suresh) le toca un poder repe...

X-D

Te recomiendo que veas el segundo, a mi me ha gustado bastante, como ya dije el primero no me dijo demasiado, pero el segundo es bastante bueno y deja las cosas bastante interesantes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...