Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Lucas vuelve al Lado Oscuro

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
La historia del aprendiz secreto de Darth Vader y la cacería Jedi se narra en formato digital. Pese a las altas expectativas y su potencial, el título se queda en una ocasión desperdiciada para haber firmado uno de los mejores juegos de Star Wars, y además devuelve a Lucas Arts a una época en la que se alejó del buen camino.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

guakiflay Humano

Publicado
Yo he probado la demo del juego para PS3 y la verdad es que me ha decepcionado. La única motivación posible para jugarlo es la historia, porque siempre he sido fan de StarWars y he jugado a todos los títulos que he podido. La verdad es que de este me esperaba que fuese más tipo Jedi Knight, en plan FPS y no un mata mata de plataformas a lo God of War, pero que ni se le acerca.

Para mí, sus grandes carencias son:

El control a veces es molesto, cuando no atinas a agarrar lo que quieres por la poca precisión de los sticks.

Los enemigos son muy tontos, como ya se ha dicho en el análisis.

No me trago que a un sith todopoderoso, lo tiren al suelo y lo acribillen mientras tarda como 4 o 5 segundos en levantarse.

Si algún día lo juego, será de prestado o cuando salga en platinum, no pienso gastarme 65 en este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaTaNa Darth Methuselah

Publicado
La verdad que yo le juego me lo compré el dia que salió y bueno aun que me esperaba más, he de decir que es un gran juego, es entretenido y te picas bastante para conseguir más poderes, lo único que es un poco corto jeje, puesto que he tardado tres días en pasármelo, como dicen en el análisis unas 6 horas de vicio.
Esta claro que no se puede juzgar a este juego por jugar una demo, que no tienes apenas poderes y sales en un escenario de los peores, a los fans de la saga les gustará, puesto que salen varios personajes de la saga, hay una pelea que tienes que pelar con Darth Maul, que es tu robot con un programa.
Sale también obi wan, darth sidius, Morgana, La princesa leia, Darth vader. A mi el juego me ha gustado bastante, la gran pega para mi, que se hace cortito. Me hubiese gustado que fuese un juego como los caballeros de la antigua republica o como los Srs Sith, Pero bueno lo dicho, Es un juego que esta muy bien, y si eres fan de la saga te gustara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elethar Tank

Publicado
Bueno, después de probar, primero la demo, y luego al decidirme, el juego final, pongo mi opinión sobre el juego:

Bajo mi punto de vista, se ha castigado mucho este juego, y no con mucha razón.
Primero empezaré con los puntos negativos del juego, que tanta "polémica" han traído.
Como ya dije en otro post, entiendo que una revista de crítica de juegos, al ver que un enemigo muerto del juego, al ser agarrado por el poder de la fuerza, comience a moverse como si estubiera vivo, lo considere un fallo grave. Realmente, es un fallo que cuando lo ves piensas "como no se han dado cuenta". Entonces, van y por este hecho, ya restan mínimo 2 puntos.

Ahora vemos el fallo desde el punto de vista del jugador. Pocas veces, en un juego de acción, donde casi siempre estás rodeado de enemigos, vas a pararte a usar la fuerza para levantar enemigos ya muertos. Y en el caso de hacerlo, el jugador se dará cuenta del fallo, pero ese fallo no interfiere con el resto del juego, no hace que la jugabilidad sea peor (como si podría hacerlo otro tipo de fallos, por ejemplo de control), no interfiere en los gráficos....etc). Por lo tanto, este "bug" de cara al jugador, no penaliza más de 0.5 puntos.

El otro fallo que se le achaca al juego, es el que los enemigos desaparezcan al poco tiempo de ser eliminados. (Esto hace por cierto, que el fallo anterior, aún tenga menos repercusión, puesto que hay menos posibilidades de atrapar a un enemigo muerto)

De nuevo para los críticos, quizá sea un fallo grande (-1 punto), debido a que se supone que un juego a estas alturas debería conservar todos los enemigos. Pero desde el punto de vista del jugón, donde constantemente está en movimiento, avanzando a nuevas zonas, de nuevo el que un enemigo permanezca en el suelo más o menos tiempo, le afecta, pues lo que busca son enemigos vivos a los que matar.

Además, que yo sepa, juegos INSIGNIA de los beat'em up, como God of War, o Devil may cry, tampoco conservan los cadaveres de los enemigos. Y, no solo yo considero que eso no hace que sean peores juegos ni afecte a su jugabilidad, sino la propia crítica los considera grandes juegos. Por lo tanto, desde el punto del jugador, este fallo es también menor.

En cuanto a la I.A, tercer punto de polémica para las críticas, yo considero que se encuentra en unos niveles más que aceptables. Tiene algún momento bajo, pero también tiene momentos sublimes, como cuando los enemigos se agarran a un saliente con tal de no salir disparados por la ventana cuando se realiza una descompresión en una nave, o cuando los intentas levantar con la fuerza. O por ejemplo, cuando esquivan tirandose al suelo, una caja que les has lanzado a toda velocidad . I.A entonces, más que correcta.

Y ahora viene lo sublime del juego. Gran cuidado de detalle en los escenarios, gran parte de estos interactivos, tanto al movimiento del personaje, como por supuesto, a los poderes de la FUERZA
La multitud de formas y variedades que tienes para derrotar a los enemigos es un punto fuerte del juego. Uno de los beatem up más completos en ese sentido. No solamente tienes combos físicos con espada o poderes de la fuerza. Si no que puedes combinar ambos entre sí, o puedes combinar poderes con objetos. (Ejemplo: electrificar un trozo de metal, para luego cogerlo y lanzarlo contra enemigos y no solo herirles con el impacto, sino electrocutarlos). La lista de ejemplos es casi tan larga como lo imaginativo que seas.
Interpreto que al realizar un analisis, el crítico no dedica demasiado tiempo a experimentar todos estos aspectos del juego, y su objetivo es pasarse el juego lo más rápido posible para completar el análisis cuanto antes. Esto provoca que no se disfrute el juego ni la mitad.
En cuanto a la duración, solo puedo hablar de los primeros niveles, pero estos son bastante largos. A no ser que todos los que me quedan sean cortísimos (cosa que dudo) me costará completarlo entre 10 -14 horas. Lo normal en este tipo de juegos.

Y en cuanto a la historia, sobran las palabras. guión atractivo, original y sobretodo, que atrapa. Cualquier fan de StarWars disfrutará con él. Quizá alguna de las animaciones de algún personaje secundario durante ALGUNA secuencia de video, sea algo forzada (durante el juego In-Game, sin embargo, las animaciones están muy logradas)

Por último indicar que el framerate es muy estable. El juego se mueve muy fluido.

A estas alturas, creo que ya a quedado claro lo que quiero decir y no hace falta añadir más. Un juego merecedor de una calificación más alta (si meristation cree conveniente esta nota para este juego, porque su listón se encuentra muy alto, lo entendería si no fuera porque entre sus análisis se encuentran MUCHOS juegos, a mi parecer bastante peores, y que sin embargo cuentan con notas de entre 7 y 8). Por tanto no entiendo que un juego en general muy logrado, se lleve un 6.5

Yo lo recomiendo. Y si eres fan de SW es casi obligatorio tenerlo (por supuesto, si odias los beatem up, pues no xD)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wike Ganondorf

Publicado
Es un juego muy bueno, lo de que los enemigos son flojos es una boberia lo que pasa es que tu eres mu y fuerte y claro un super sith contra unos cuantos clones :|
Despues me encantan los poderes si alguien no le gusta es que nunca ha jugado a un juego de star wars en su vida.
Las pegas que le pongo son:
Tendria que haber un modo multijugador con los jedis que vas matando (como la venganza de los sith).
Y tambien que la historia fuese mas larga.
mi nota definitiva es un 8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

keyblade master 4 Humano

Publicado
:-D estoy deacuerdo y por todo lo bueno que tiene,(buenos graficos, buen sonido, historia, mensaje, habilidades, combos, impresionante uso de la fuerza y buen realismo) se merece hasta un 9. 8D
lo unico malo es que si le falto un poco de material extra, como duelo etc... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Boss15 Humano

Publicado
yo no se lo k le ace falta a un juego ya para tener un 8 o un 8 y medio
parece ser k una historia apabullante, poder usar el poder de la fuerza, y uns graficos a mi parecer son bastante buenos ademas de una de las mejores bandas sonoras no son suficientes. aora acen falta k tengan por lo visto solo uns pedazo de graficos. k no tiene los mejores graficos?? si puede ser, k sean malos lo dudo muxo. por cierto el juego se pasa en unas 10 horas no en 6 teneis k ser uns makinones vams.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TARUMANTE Neonate

Publicado
Esta es una de las pocas veces en las que estoy totalmente satisfecho con la nota final que meristation le da a un juego.
El juego ha pasado de la tienda a mi estanteria y de mi estanteria a la tienda de segunda mano a una velocidad pavorosa.
Aunque el guion esta muy bien,empieza a oler a un refrito sospechoso bastante cansino, ya que el universo Star wars esta pecando de exceso de la misma formula una vez tras otra. Alguien deberia cambiar esto porque se corre el riesgo de que uno de los mejores universos fantasticos jamas creados, empiece a resultar nauseabundo, como comer patatas fritas todos los dias de tu vida. Muy ricas pero a la postre, acabarias aborreciendolas.
Por otro lado, el aspectos tecnico, con las pedazo de maquinas de las que disponemos a dia de hoy, es no solo discreto sino que a veces peca de parecer un juego simplon y pobre visualmente.
El uso de poderes esta limitiadisimo a momentos puntuales, no ofrece mas que un camino que en muchos casos NO es el que elegiriamos si fuesemos un terrible caballero de la fuerza oscura, la IA parece sacada de la mente de Jose Manuel Parada y las batallas son sosas y adulteradas por el no poder usar apenas los poderes de la fuerza, martilleando el sable de luz hasta lo cansino.
No, ciertamente lucas arts ha caido en uno de esos agujeros terribles de vendernos un producto hecho a medias, aun crudo, y servirnoslo en la mesa como un plato de alta cocina.No me creo y me cuesta mucho pensar que algunos de vosotros le deis un 8 a este juego, porque haciendo honor a la verdad, duele gastarse el dinero en un juego tan mediocre e infame por momentos y entiendo que querais defender lo indefendible, pero sed sinceros y pensad y mirad con los ojos y no con el bolsillo, lo que estais jugando.Moralla de la buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lair Jockey

Publicado
El mejor de los mejores
el mejor star wars que han scado hasta ahora he jugado a la demo y en lord sith esta chunguisimo y guapisimo.
Recomiendo a todo fan de star wars que se lo compre es imprescindible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enriquelalo Methuselah

Publicado
ESTE EL ANÁLISIS DE LA VERSIÓN DE PSP, Y ESCRIBO AQUÍ PORQUE NO SE HAN DIGNADO HA HACER EL ANÁLISIS DE TODAS LAS PLATAFORMAS
Buenas, ante todo estoy en desacuerdo total con el que ha analizado este juego. Bien es cierto que la fuerza esta bien utilizada y es variada, pero no se profundiza todo lo deseado con el entorno. Pero a su favor tiene que es único en su especie ( en cuanto al uso de la fuerza) y que no hay nada mejor en el mercado. Su linealidad es evidente, y sin duda mejorable, pero gracias a un excelente argumento, el mejor visto hasta ahora en un videojuego Star Wars, te enganchas hasta acabarlo.
Su duración, si bien es escasa, es mucho mayor de 5 horas, ya que yo me he pasado el juego y he tardado 4 días, jugando 2-3 horas diarias. Finalmente un gran punto a su favor es la personalización de sable y ropa, que a mi me ha hecho sentir dentro de la película, ya que esta ( en mi caso ) ha evolucionado según la trama.
Además incluye diversos modos de juego, como las batallas históricas, que entretienen casi tanto como cualquier batalla final.

Para los que les aburre leer, las cifras:

Jugabilidad: 8
Gráficos: 8
Diversión: 8
Modos: 9
Historia: 10
Duración: 6
Música: 9
Variedad: 8

Nota Negativa -0,2. Se podría haber hecho mucho más con un poco de esfuerzo más

Espero que la nota de Meristation sea modificada ya, por que se está demostrando la disconformidad de los usuarios con el análisis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LLEWELYN Elder

Publicado
esta bastamte mejor que otros, pero obviamente ninguno a la altura del battlefront 2
a pelicula es malisima pero el juego esta bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xabier138 Humano

Publicado
en si el juego es buenísimo , lo que pasa es que le faltan bastantes cosas , como un modo duelo , oline ...... el juego es bueno pero dura poco .Espero que tenga alguna actualizacion :) por que si no menuda mierda :| . Como el modo historia y su historia me ha gustao mucho le doy un 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
El juego en si no es nada malo, pero citando una frase del meripodcast, en todo momento piensas que podría ser mejor

A mi me gusto mucho pero ya iba concienciado de lo que había y lo jugué alquilado, gastarse 70 en este juego si que es algo inconcebible.

Las texturas podrían ser mejores y esta lleno de bugs, el mas sorprendente que vi fue en una fase que me desapareció el edificio en el que tenia que entrar, volvi sobre mis pasos y al regresar ya estaba X-D lo que si es un truño gigantesco es la camara, a veces se acerca sola hasta que lo único que ves es la cabeza del prota y aveces se aleja tanto que no te encuentras

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Vw3 Humano

Publicado
Malo y depecionante, me arrepiento mucho de haberme dejado la pasta que me he dejado en este juego. Pero tenía muchas ganas de viciarme, por temas de trabajo llevaba mucho tiempo sin poder jugar y como soy fan de Star Wars pues... he acabado pagando las consecuencias (aparte de 70 euros)

En fin, un timo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyjacin Witch

Publicado
Una imitación del Heavenly Sword ambientado en el universo Stars Wars, pasable pero con carencias gráficas, adictivo por el ansia de avanzar y saber que más pasa en la trama, que para mi es lo mejor del juego, pero corto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...