Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

karurosu_kun

ENVIAR O NO ENVIAR

Publicaciones recomendadas

karurosu_kun Humano

Publicado
vida restante: 100%
HOLA A TODOS. TENGO UNA DUDA. CUANDO LLEGAS AL FINAL DE COMUNICACIONES Y TIENES PARA ELEGIR SI ENVIAR LA TRANSMISION O NO ENVIARLA. AFECTA EN EL FUTURO DEL JUEGO SI LA ENVIAS O NO
:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

javierotaru Neonate

Publicado
vida restante: 100%

HOLA A TODOS. TENGO UNA DUDA. CUANDO LLEGAS AL FINAL DE COMUNICACIONES Y TIENES PARA ELEGIR SI ENVIAR LA TRANSMISION O NO ENVIARLA. AFECTA EN EL FUTURO DEL JUEGO SI LA ENVIAS O NO

:D

:-o

Buena tu pregunta, pues lo mismo me preguntaba una noche que estuve jugando y llegue a esa sección.

Lo que hice fue "Enviar el mensaje" y continuo jugando (hasta ahora) voy a ver como termina el final y cuando termine el juego, voy y retomo el savagame que deje justo antes de "Enviar o no Enviar"... pero voy a elegir "No enviar" y lo jugare hasta la final.

Esto lo hago para poder probar si son finales diferentes o no.

Esto de elegir que hacer, ya me paso 4 veces:

1º Salvar o no a un científico, que se encontraba dentro de una habitación con productos químicos.

2º Enviar o no el Mensaje.

3º Abrir puente o Saltar al otro extremo:

* Si Abrís puente luego aparecen muchos monstruos y al final de todo en la sección siguiente debes recorrerla por el lado de los pasillos.

* Si Saltas al otro extremo luego el final de todo en la sección siguiente no podes seguir por los pasillos y debes realizar como una especia de puzzle, donde hay que saltar sobre plataformas elevadoras y cintas transportadoras

Yo siempre guardo el savegame antes de elegir que hacer.

Por ahora continuo así:

- Salve al científico.

- Envíe el Mensaje.

- Salte al otro extremo.

Si alguien sabe donde podemos ver una guía donde explique que elegir y que no (al estilo "Guía de Silent Hill"), por favor si nos pueden ayudar.

¡El mejor foro de Juegos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...