Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

bermu8

hai tramposos en el modo online??

Publicaciones recomendadas

bermu8 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
hai tramposos en el modo online, o que yo soi lento con el coche porque por ejemplo en la pista de monaco uno que va el primero se hace un tiempo de 1.10.00 :? y yo me suelo hacer un tiempo mas normal de 1.16 o 1.18 ¿como se hace para correr tanto os has pasao algunavez en una carrera eso de que alguien aga tiempos super rapidos ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ignaF1 Stinger

Publicado
vida restante: 75%
En varios campeonatos he visto a hacer gente incluso 1:09 en Mónaco, no es de extrañar.
Hay gente que le tiene muchas horas echadas al juego y se saben todos los bachecillos de cada circuito y así ir rápido.
No hay que darle mas vueltas.

Un saludo

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jayd Witch

Publicado
Holass

Eso es cuestion de practica, yo en monaco sin box (osea sin daños), en el online he llegado a hacer 1.09.4 pero hay gente q conozco en el online q baja hasta 1.08. Con box (osea con daños), mi mejor tiempo es un 1.10 alto creo. Tambien influyen los rebufos etc.

En cualkier caso, ese al q has visto hacer 1.10 ya t digo yo q no es con trampas ;).

xau!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

txino123 Ancillae

Publicado
De trampas na de na. Que en la ps3 no hay los pufos que puede haber en el pc. Lo que pasa que hay gente viciadisima. Yo al principio en momano 1.18 al de unos meses 1.16 ahoar despues de mucha practica ya he llegado al 1.11. Conclusion s i se sigue practicando se supone que se mejora ggg.
Pero ojo que influyen cosas aparte de la practica.
1 No es lo mismo correr con el PAD que con colante G25 ggg :-D .
2 No es lo mismo correr con cambio automatico que manual.
3-El contro de traccion minimo, te puede provocar trompos pero con la pratica se hacen mejores tiempos , gggg
Y hay otro trucos pero no te los voy a decir todos eh? que si no nos encontramos online y me quitas las pegatinas ggg
Un saludo.....
;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

txino123 Ancillae

Publicado
Se me olvidaba, que por mucho que se practique simpre habra alguien mejor como el que ha escrito antes, que son verdaderas maquis.... ¡Ese Jayd! Que pasa compi de equipo ggg.. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJALMINHA_69 Humano

Publicado
HOLA TIO MIRA LA VERDAD DIGAN LO QUE DIGAN ES QUE SI QUE HAY PUFOS Y DE LOS GORDOS MIRA EL RECORD EN BAREHIN LO TIENE UN YAL LINLATH QUE HACE EL RECORD DE VUELTA EN 39 SEGUNDOS!!!! :-o :-o COMO LO VES?MIRA NI HACIENDO TRAMPAS Y QUITANDO LAS NORMAS PARA ASI PODER USAR LOS 2 GRANDES ATAJOS QUE HAY SE HACE ESE TIEMPO NI DE LEJOS SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESO Y DE PASO QUE ME COMA LA CABEZA CON QUE ES UN JUEGO LIMPIO REPITO 39 SEGUNDOS POR VUELTA EN BAREHIN QUIEN SEPA ALGO DEL JUEGO JAMAS DE LOS JAMASES PODRA JUSTIFICAR ESO SI YO VOY COMO UN LOCO Y LO MAS QUE HE LLEGADO HA SIDO 1,29 O ASI QUIEN PUEDA ESPLICARME ESO RUEGO QUE ME MANDE UN MAIL A OSCAR.GPR@HOTMAIL.COM DE MOMENTO MI OPINION ES DE QUE HAY UNOS TONGOS QUE NADIE PUEDE JUSTIFICAR OJALA FUESE LIMPIO PERO QUERIDO AMIGO TODOS ESTOS TE ESTAN DICIENDO COSAS QUE NI ELLOS SE LAS CREEN TAL VEZ ESTOS SEAN LOS TRAMPOSOS NO CREES?PENSAD EN LO QUE HE DICHO 39 SEGUNDOS POR VUELTA EN BAREHIN PARA FLIPAR AMIGOS :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kini91 Sheikah

Publicado
que no escribas en mayusculaaaaaaaaaaas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio298 Boomer

Publicado
pues si hay trampas,y muxas,lo que e visto que suelen hacer es que ni giran en las curvas,se las saltan directamente,asi,aunke se le sancione con un poco de tiempo,la ventaja que cogen a los demas no es ni normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...