Ir al contenido

publicidad

Foto

Saltos de altura


  • Por favor identifícate para escribir un tema
49 respuestas en este tema

#46

Escrito 22 diciembre 2010 - 16:40

Nota 9
sigo pensando que los que le han dado una nota solo probando la demo son una manada de ignorantes que solo quieren dos cosas, o tener la idiotez esa que llaman "pole" o jorobar la nota de un gran juego. Si váis a juzgar un juego, JÚZGALO ENTERAMENTE.

Yo tengo el juego y solo puedo decir dos cosas: arcade y brutal. Si os gustan los arcades pandilocos, es un título muy recomendable que encontraréis por 9€ de primera mano (yo lo compré en carrefour a ese precio). Gráficos muy vistosos, espectacular y sonido muy bueno, para ser de disney sorprende.

El control es bueno y típico en un arcade, repito, ES UN ARCADE, aquí no hay físicas normales que valgan, quien busque simulación con terrenos y detalles varios, lo lleva claro...

El único fallo que le veo tener que volver a hacer la lista completa de piruetas sin gastar nitro si quieres llegar a hacer el especial, si por mí fuera hubiera puesto el nitro y las piruetas en barras diferentes, de tal forma que al conseguir el tope de piruetas, que no se gaste al usar nitro, sino que se mantenga, y que el nitro se recargue haciendo las piruetas pero sin tener que volver a hacer las más básicas.
  • Volver arriba

  • d0lv3r

  • Meteor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 ene 2009
  • Mensajes: 1.473
#47

Escrito 27 diciembre 2010 - 21:47

Nota 10
El juego es muy bueno, la jugabilidad es fácil de entender y memorizar, el modo de hacer los saltos y trucos es muy facil y las animaciones al hacer estos saltos estan muy bien trabajadas.

Las pistas estan muy bien diseñada, tienen distintos toques como los charcos de lodo, estos pequeños detalles mejoran mucho la ambientación del juego, y claro hay que señalar los gráficos, estan muy bien diseñados, los efectos de luz, las rocas, las grandes dimensiones que se pueden observar en algunas pistas en fin, unos gráficos excelentes.

Otro gran detalle es poder crear tu propia quad ajustada a tus necesidades, puedes crear una orientada a los trucos o al mejor control, en fin, las posibilidades en este aspecto son muy variadas.

Lo unico malo es que no tiene multijugador offline, lo bueno es que es el único juego que vale la pena parecido al Motorstorm en 360.

Mi nota es 9 pero le pondre 10 para subirle la media ya que en verdad se lo merece.
  • Volver arriba

  • enri17

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 abr 2011
  • Mensajes: 12
#48

Escrito 18 mayo 2011 - 21:51

Nota 8
el juego está muy bien es estilo arcade con un control sencillo carreras frenéticas con saltos casi imposibles es bastante divertido, también se pueden hacer piruetas expectaculares. Gráficos bastante buenos. También permite personalizar los vehículos , aunque esta opción bueno no es muy amplia en posibilidades. Hay que decir que no tiene multijugador offline, pero en general es un buen juego, para mí no es de esos que estés horas pegado al televisor sinó para hacer una carrera de vez en cuando para divertirte un rato.

Es un buen juego.
  • Volver arriba

    Gram_Schmidt

  • CANCELADO
  • Registrado: 10 jun 2011
  • Mensajes: 306
#49

Escrito 23 septiembre 2011 - 22:57

Nota 7,3
Imagen Enviada


Aunque en mucha menor medida que los Shmup, el género de conducción arcade no está pasando por su mejor momento anímicamente ya que son muy pocos los títulos en esta generación que pueden llevar con orgullo el título de representantes del género (MotorStorm, Blur, Mario Kart Wii, Burnout Paradise y para de contar). A fin de paliar esto, la ya ahora desaparecida Black Rock Studio; una desarrolladora inglesa que ha dedicado toda su vida al género de la conducción con mayor o menor fortuna; en colaboración con Disney Interactive, nos introduce en el mundo de Pure, un título en el que competiremos en carreras de Quads por circuitos de todo el mundo.


JUGABILIDAD

Lo primero que tendremos que hacer nada más iniciar el juego, es completar un pequeño tutorial en un circuito cerrado con forma de óvalo en el que nos familiarizaremos con aspectos tan básicos como el control del quad, totalmente arcade, y aprenderemos a realizar acrobacias. La forma de ejecutar estas últimas es realmente sencilla: cuando lleguemos a una rampa, tendremos que mover el stick abajo y arriba para que el quad coja mayor impulso y hacer lo siguiente; pulsar alguno de los siguientes botones del mando (A, B o Y) y mover el stick izquierdo hacia la dirección que queramos para que el piloto realice una acrobacia determinada. Todas estas acrobacias llenaran nuestra barra de entusiasmo, que a medida que va rellenándose, nos dará acceso a nuevos tipos de acrobacias más espectaculares sí cabe.

Asimismo, si conseguimos rellenar la barra al máximo, tendremos la posibilidad de realizar una acrobacia especial (hay una exclusiva para cada piloto), la cual, podremos ejecutar pulsando los botones LB y RB al unísono. Es imprescindible saber dominarlas y ejecutarlas cuantas más veces mejor ya que así tendremos más posibilidades de alzarnos con la victoria. Y es que no basta con ser el más rápido de la pista, sino también tener un buen estilo de conducción. Por último, tenemos el llamado acelerón (botón X) que se obtiene a partir de la barra de entusiasmo y que descenderá a medida que lo vayamos utilizando.


Una vez terminado este breve tutorial, pasaremos al menú principal en el que el modo Tour Mundial destaca por encima del resto de modalidades. Nada más entrar en este, se nos da la posibilidad de crear desde cero nuestro propio quad. Tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de elementos para poder construirlo a nuestro gusto: base, ruedas, frenos, motor, manillares, pegatinas y así un largo etcétera. Eso sí, dependiendo de las piezas que hayamos utilizado, lograremos un rendimiento distinto, mejor o peor, del quad, el cual, se compone de las siguientes características: velocidad máxima, aceleración, manejo, sprint y trucos. No obstante, si no estamos satisfechos con el rendimiento de la máquina, siempre podremos crear más de uno que se adecue a las características del circuito.

De eso se sigue la elección de uno de los seis corredores que tendremos a nuestra disposición. Eso sí, ninguno supone una diferencia de rendimiento en el quad, por lo que da igual cual elijamos. Miento; sí hay diferencias, y es que cada piloto goza de una acrobacia especial exclusiva, pero ya digo que a la hora de correr, estaremos en las mismas condiciones con uno u otro.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ahora sí; pasemos a hablar del modo Tour Mundial, el cual, se divide en un total de diez fases, cada una de estas compuesta por un determinado número de eventos en los que deberemos conseguir un número determinado de puntos según la posición en la que quedemos. No es necesario completar todos los eventos para desbloquear las siguientes fases, aunque yo os recomiendo quedar primeros en todos estos a fin de desbloquear nuevas y mejores piezas para nuestro quad. Por supuesto, hay diferentes tipos de pruebas (Carrera, Sprint y Estilo Libre), aunque puestos a pedir, podrían haber sido más.

Por una parte, las carreras son a tres vueltas contra otros 15 rivales, que dependiendo del circuito, son más o menos largas. Por si fuera poco, estas destacan por ofrecer una gran cantidad de bifurcaciones que permiten ganar o perder tiempo. De eso se sigue el modo Sprint; una carrera de 5 vueltas que se desarrolla en circuitos muy cerrados y que apenas tienen un par de saltos que hay que aprovechar bien a fin de llenar nuestra barra de entusiasmo y usarlo en las rectas. Por último, tenemos las pruebas de estilo libre; totalmente distintas de las otras dos modalidades ya que lo importante es obtener el máximo de puntos realizando todo tipo de acrobacias; cuanto más impresionantes mejor y enlazarlas con otras tantas para conseguir multiplicadores antes de que se acabe la gasolina. Además, en los circuitos están disponibles una gran cantidad de objetos que nos ayudan a potenciar nuestro marcador. Como ya he comentado, quizás se eche en falta alguna que otra prueba más ya que a la larga es posible que nos cansemos de realizar las mismas una y otra vez.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Al Tour Mundial, se le unen otros modos que vienen a ser los mismos que ya he explicado, solo que ahora están para poder practicar nosotros solos cuantas veces queramos. Por otra parte, en la faceta online, encontramos las clásicas carreras libres en las que competiremos con otros 15 jugadores alrededor del mundo. Un multijugador robusto y que además no tiene problemas de lag. Por último, hay que destacar y para mal, la ausencia de un modo multijugador a pantalla partida; una decisión inexplicable por parte del estudio inglés ya que desde tiempos inmemoriales es algo imprescindible en los juegos de carreras.

Nota: 7


GRÁFICOS

A nivel visual y contra todo pronóstico, hay pocas cosas que se le pueden reprochar. Digo esto porque los juegos de esta índole, siendo pocos, apenas despuntan en lo que a gráficos se refiere. Y es que pese a la poca importancia que le de, es de agradecer que el estudio de marras no lo haya descuidado; no como otra tantas compañías. Para empezar, hay que destacar la considerable amplitud de los circuitos; estando estos ambientados en paisajes de todo el mundo: California, Nueva Zelanda, Tailandia y un largo etcétera; y la cantidad de detalles que los pueblan, así como la presencia de algunos elementos interactivos y destructibles (vallados, letreros, neumáticos, …). En cuanto a los quad, estos están recreados con todo lujo de detalles: alta carga poligonal, buen acabado de texturas, …

Imagen Enviada

Imagen Enviada

No obstante, lo que más llama la atención es la fluidez con la que se mueve el juego. Ya sea por la representación de 16 vehículos simultáneos, el sensacional motor de luces o los ya mencionados escenarios, el juego funciona de forma muy competente y sin apenas fisuras. Como veis, apenas se le puede recriminar nada. Si acaso, alguna que otra caída en la tasa de fotogramas y la ausencia de efectos climatológicos y carreras de noche.

Nota: 9



SONIDO

El sonido por su parte, cumple con solvencia. Para empezar, la banda sonora presenta una selección de temas muy adecuada arreglo al tipo de juego que es, y es que temas tales como We Control (DJ Hyper) o Into The Gutter (The Answer) amenizan el desarrollo de las carreras. Por otro lado, los efectos sonoros tampoco tienen ninguna pega, con un ruido de los motores muy bien recreado y variado en sus posibilidades. Y para rematar, hay que destacar que Pure ha sido localizado a nuestro idioma; voces y textos inclusive; con un nivel más que aceptable.

Nota: 8



DIVERSIÓN

Lo cierto es que para ser un título que alberga tan pocos modos de juego en su haber, este es más duradero de lo que, a priori, cabría esperar (unas 10 horas de juego). Asimismo, hay que decir que mientras dura, Pure es realmente divertido y cabe decir que hasta para algunos, es rejugable ya que hay unos cuantos logros que nos obligan a repetir los eventos del Tour Mundial más de una vez. No obstante, no se puede perdonar la ausencia de un modo multijugador a pantalla partida, que en caso de haberlo incluirlo, la nota hubiera sido bien distinta y creedme que no sería para peor.

Imagen Enviada


Nota: 7


CONCLUSIÓN

Sin hacer mucho ruido, Pure ha sido toda una sorpresa gracias a su estilo de conducción arcade que lo convierte en un juego accesible para todos los públicos, al a par que un título profundo ya que dominar todas las acrobacias lleva su tiempo. No solo supone una gran alternativa para los amantes de los quad, sino también para los aficionados a los juegos de carreras, así como toda una demostración de que combinando unas cuantas buenas ideas se puede lograr un muy buen juego. No obstante, es imperdonable que el juego no cuente con un modo multijugador a pantalla partida; algo totalmente inexcusable ya que entonces sí que estaríamos hablando de un referente en el género.


Nota final: 7.3

Imagen Enviada
  • Volver arriba

#50

Escrito 20 octubre 2011 - 18:43

Nota 9
Un arcade redondo. De lo mas divertido que he probado en tema de conducción. Gran sensación de velocidad y muy buena jugabilidad...Me ha encantado y ademas esta a un buen precio.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos