Ir al contenido

publicidad

Foto

Saltos de altura

• Por favor identifícate para escribir un tema
49 respuestas en este tema

• sifm

• Ancillae

• vida restante: 100%

Escrito 03 agosto 2009 - 15:53

Nota 7
Es un buen juego, algo mejor que Motorstorm, buenos gráficos, buena personalización del vehículo, variedad de circuitos, 6 jugadores donde elegir más uno desbloqueable....Pero el mayor problema es que pronto se acaba y se empieza a hacer repetitivo.
También hay que añadir que no tiene multijugador y que el online pese a ser bueno, hay poca gente con la que jugar.

• Arjen 5

• Anima

Escrito 04 septiembre 2009 - 22:02

Nota 8
A mi me parece un buen juego,no es una pasada pero es divertido y entretenido,mejor de lo que pensaba. :D

• xXGoNzAXx

• Neonate

Escrito 15 septiembre 2009 - 00:46

Nota 10
con unos graficos impresionantes pure es un juego divertido y emocionant.
la unica franqicia d cuads q habia logrado resaltar hace años fue ATV
pero aora con pure vimos algo nunca antes visto yo le doy un 10 :gafas: :-D 8O 8D :D

• kvk

• Witch

Escrito 15 noviembre 2009 - 20:11

Nota 9,5
un arcade de carreras de quads muy entretenido y a un precio espectacular. (de segunda mano en GAME está actualemente a 7,95)
una compra obligada para los amantes de las carreras arcade y buenos gráficos

• Sarlik

• Fledgling

Escrito 15 noviembre 2009 - 21:08

Nota 8
Se vuelve repetitivo, no tiene multijugador. Para mi los unicos fallos (sin cotar con los pequeños errore gráficos). Es un buen juego de carreras que aunque a la larga te canse siempre es divertido volver a jugar despúes de un tiempo, con sus acrobacias y sus vistas considero que como mínimo este juego se merece un 7.

Por cierto, yo lo consegui al comprarme la Xbox élite, me salía al mismo precio con el juego que sin él.

Escrito 11 diciembre 2009 - 00:29

Nota 7
un juego interesante al principio con unos graficos geniales y una buena jugabilidad pero le falta algo mas de variedad en prubas y quads.... un modo online mas potente pero teniendo en cuenta el tiempo que tiene esta genial

• zozo

• Bang

Escrito 21 diciembre 2009 - 05:18

Nota 7,5
Este juego me vino con una oferta en mi elite, y me esperaba un juego cualquiera o mediocre. Pero fue una sorpresa muy grata cuando empecé a jugar y me di cuenta que estaba muy divertido.
Así deberían ser todos los árcades…!!! Bonitos gráficos, divertidos y buen control. De hecho lo que más me gusto fueron sus gráficos, los escenarios muy amplios y bonitos.
No es muy regulable k digamos, pero para eso está el juego online k es bueno.
Le pondría un 8.5 pero k es eso de k no se puede jugar en pantallas divididas, en un árcade eso es imperdonable. Por eso le doy 7.5, increíble k se pase por alto.

ddlsb

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 enero 2010 - 16:26

Nota 8,3

Puramente Genial.

Recién adquirida mi consola de nueva generación, Xbox360, cuyo pack dispone de dos juegos, uno de ellos Pure, por el cual me incitó a comprar esta consola con este pack y no otro.

Nunca había jugado a un juego con ATVs, era la oportunidad perfecta. El planteamiento es perfecto, unas pequeñas pruebas para adaptarte al juego, diseñar tu propio ATV y empezar. Perfecto para aquellos que no estamos acostumbrados a este tipo de juegos. La primera impresión al saltar de generación y aún sin el cable HDMI de las gráficas es alucinante. Si bien no es ningún exponente gráfico ni técnico, impresiona bastante.

En el apartado de jugabilidad cabe reseñar que al menos por mi parte, los saltos a veces no se ejecutan, dejándote en mala posición, pero también es que son demasiadas rampas seguidas y casi no da tiempo a reacción. El principio del juego es muy estilo ramplón, con acelerar, turbo algunas veces y trucos, ya has ganado. Esto está bien para acostumbrarse al sistema de derrapes y saltos, y también a las físicas, que si bien no son demasiado buenas, cumplen bastante. Cuando avanzas empiezas a encontrarte curvas cerradas y con obstáculos, aquí empieza de verdad el juego, en el que consiste en algo más que acelerar, ya tienes que tener en cuenta el angulo de entrada a la curva, derrapar, y girar en el momento exacto.

La distribución de menús tambien es excelente, muy intuitivo y claro, detallado y de fácil acceso, perfecto. Sí que se echa en falta que el menú de personalización del ATV sea más claro, pero bueno, tampoco pasa nada por buscar un poco.

En definitiva, un juego que para muchos será un descubrimiento, tiene diversión, mucha velocidad y momentos de pique diversos en los que no te explicas como pasan las cosas y tienes que repetir las carreras miles de veces para quedar en una posición decente, por lo que hace el juego aun mas competitivo.

• lambo

• Antediluvian

Escrito 30 enero 2010 - 21:21

Nota 8
Para costar lo que me costo (10 euros en Media Mark) merece , y mucho la pena.
Muy entretenido, dificultad ajustada (IA muy competitiva), muchas pruebas y graficamente resultón tirando a bueno a mi gusto. Una pena que ya no haya casi nadie online (version ps3).
Resumiendo, juego que recomiendo sobre todo por calidad/precio.

• r5biturbo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 febrero 2010 - 22:30

Nota 8
Totalmente recomendable, carreras bastante apretadas y te lo pasas como un enano, y para tener el precio que tiene... must have

Escrito 07 febrero 2010 - 04:36

Nota 9
Un gran juego que muestra como deben de ser los arcade de conducción, sencillos, directos y lo más importante: DIVERTIDOS.
En está clase de juegos no hay que buscar "grandes fisicas" ni "movimientos realistas", el juego cumple con su cometido, las carreras a velocidades mortales, los grandes saltos, las acrobacias, el poderoso turbo y la acertada personalización de tu vehiculo lo hacen un juego realmente bueno y para mi el más recomendable en cuanto a vehiculos ATV, y de los mejores en conducción.

La variedad en modos de juego llega a ser solo buena, el estilo del juego pudo ser más apovechado en este campo, pero cumple.Graficamente es muy bueno y variado, los paisajes son detallados y en algunas ocasiones interactivos, las rutas alternas son un muy buen extra al circuito y los saltos son emocionantes.

Aunque tiene un gran falló que es imperdonable a estas alturas, no tener multijugador en pantalla dividida es algo que no me deja poner el diez, pero en jugabilidad lo merece, aunque el online es muy bueno, casi en cualquier juego es necesario el modo de pantalla dividida.

En resumen, el que busque realismo, busquelo en otra parte, por que aqui solo hay diversión y velocidad frenetica, eso es PURE.

Escrito 15 febrero 2010 - 21:39

Nota 7,5
No esta mal,
tiene un ligero aire al motorstorm

• Zell360

• Humano

Escrito 06 marzo 2010 - 22:48

Nota 9
Este juego me lo dejó un colega y no esperaba gran cosa pero la verdad es que me llevé una muy grata sorpresa:
-Graficamente es muy bueno, paisajes fotorrealistas, texturas y colores muy buenos.
-Muy divertido, muy rapido, tiene bastantes combos y mecánica de juego sencilla.
-El modo edicion de la moto es muy muy completo, puedes elejir hasta el mas minimo detalle.
-Su banda sonora es excelente y su doblaje al castellano es muy bueno.
-Lo peor es su filosofia Disney, le da un tono light que le resta algo de caracter.

EN DEFINITIVA, UN JUEGO ARCADE DE CARRERAS MUY ADICTIVO, ENTRETENIDO Y CON UNA BANDA SONORA PARA QUITARSE EL SOMBRERO.

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 14 abril 2010 - 23:57

Nota 8,5
Lo he pillado en un Carrefour por 9 euros :O

El juego es muy completo para ser un Arcade. Es sencillo de jugar (te haces con el juego en poco tiempo), fácil de dominar, con mucha personalización de vehículo...

La idea de este juego es poder echarte partidas rápidas, aunque es un poco malo que no traiga multijugador offline, que se le olvida mucho esto a los juegos de conducción. Diría también que es un poco facilón, pero no digo que no sea realista o no posea un gran motor físico (no los tiene) porque es un arcade.

Si esto se convierte en saga, sin duda un mutijugador offline, más variedad en audio, más modos, y más dificultades, lo harán bastante bueno. Y que tenga a Disney detrás no creo que sea una tara (ejemplo Kingdom Hearts)

Recomendado para los que quieran partidas rápidas y quieran jugar solos (como yo) a un juego que es de los que escasean, los arcades espectacularistas y divertidos. No es perfecto, ni de lo mejor del género, pero si es único divirtiendo, y encima es bastante completo. Si quieres algo profundo y con mucha más variedad, compra otro juego, este es menos técninco y más directo.

Imagen Enviada

TheLost

• CANCELADO

Escrito 26 septiembre 2010 - 01:11

Nota 9
Un excelente juego de conducción arcade, accesible y muy divertido. Tiene muchas opciones de personalización para las motos y los tres tipos de prueba hacen que el juego no llegue a aburrir. El principal defecto que tiene es la ausencia de multijugador offline, pero aún así es un juegazo, totalmente recomendable para todos los aficionados a la conducción más arcade.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos