Ir al contenido

publicidad

Foto

Saltos de altura

• Por favor identifícate para escribir un tema
49 respuestas en este tema

• korea

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 25 septiembre 2008 - 18:53

Nota 9,9
muy divertido :D

• RobS

• Elder

Escrito 27 septiembre 2008 - 13:11

Nota 8
Hola,

acabo de probar la demo de este juego para la 360 y me he kedado así: :O

Tiene unos gráficos y una jugabilidad alucinante, esperemos que la versión final sea tan buena como promete esta demo.

Espectacular :)

--- 2 semanas después: ---

Hola de nuevo,

tras jugar un rato más he descubierto que el juego se hace repetitivo. Visualmente es muy bonito pero es algo surrealista y no aporta gran cosa al mundillo.
Aún así, si lo pillara por ahí por menos de 20€ me lo compraría ya que creo que puede ser bastante divertido para "echarse unos vicios".

Saludos.

• frejim01

• Humano

Escrito 28 septiembre 2008 - 05:28

Nota 8
Gran juego, graficamente es magnifico, realmente me gusto bastante el detalle de las pistas y las texturas que utilizaron, aunq un poco flojo en las animaciones de los pilotos y carece de la personalidad de los grandes titulos, a pesar de ser de Disney no se le dio ese empuje en cuanto a modos de juego y la profundidad de las competiciones, pero igual lo doy como recomendable

• focusam

• Childrer

Escrito 07 octubre 2008 - 04:03

Nota 9
es muy divertido,poco a poco vas mejorando y aprendiendo a hacer mejor y mas acrobacias,es una arcade y como tal ahi q disfrutarlo,quien espere realismo no es su titulo,pero quien kiera disfrutar de momentos de diversion sin preocupacion q no lo dude,una pena el q no sea multijugador.

• tane100

• Heraldo de la Muerte

Escrito 23 octubre 2008 - 18:44

Nota 8,5
es sencillo, con graficazos, trepidante y adictivo!

• josefsax

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 octubre 2008 - 11:08

Nota 8,5
Me ha parecido más que interesante esta nueva Saga (si es que llega a serlo), en general me ha gustado mucho el juego, (hace meses que no me apetece jugar a un juego como me está pasando con este).

Es divertido, pasas un buen rato, entretenido, dinámico....

Todo positivo, lo negativo sería:

-No tener Vs, para jugar en casa con amigos o la pareja.
-Faltan más opciones.
-Tener alguna escena cinématica, aunque sea con el motor del juego, haciendo alguna "historia" de personajes, con principio y fin... en el modo Tour.
-10 pistas más de audio... al final se hacen repetitivas, al igual que algunas frases más para los personajes, ya que también son algo cansinas... estupendo que estén en castellano.. pero... cansinas al fin y al cabo :-P

En general si nos damos cuenta, los puntos negativos, en realidad no lo son tanto y el juego es un estupendo etretenimiento. Eso si... remarcar no estoy en nada de acuerdo con el tema de necesitar una mejor optimización para los tiempos de carga... yo no se que juego a jugado el redactor, pero en mi caso que es el de 360, al contrario... yo pensaba que así deberían ser los juegos en general, tiempos de carga casi nulos en las opciones, al principio del juego idem y en todo el juego, unicamente en la carga del circuito en cuestión que toque correr y es de unos 15 segundos... más que aceptables. Jugué despues de motorstorm una semana antes.. y Bufff,,, cargas al pirncipio, cargas en el medio, cargas en las opciones, leyendo para ver cada vehículo y cambio de color ralentizaciones .... y otra vez... y para el circuito casi 1 minuto.... Donde va a parar la verdad...

Este juego es el tipico caso... que te deja un sabor de boca muy bueno, y te deja pensando.... la secuela, si la rematan... será la caña... seguro

• poulenc

• Bang

Escrito 05 diciembre 2008 - 10:40

Nota 9
es un juego divertidisimo. Me encanta la opcion de montarte tu propio atv y me lo estoy pasando en grande jugando a este juego, casi me lo he pasado y comenzare en breve con el online.

• tmac93

• Jockey

Escrito 07 marzo 2009 - 21:45

Nota 6
Me compre el juego por 20€ y tuve buenas impresiones, un juego para pasar un buen rato, divertirse y fliparse un rato. Y ademas los gráficos no están mal.
Aunk no creo que merezca la pena pagar mas de eso por ese juego por que a la semana ya me había cansado y no tiene multijugador (PENOSO EN UN JUEGO DE ESTE TIPO)

PD:Dudé entre el burnout y este ya ahora veo mi equivocación
Es un juego pasable y seguro que vende porque solo ver la caja ya seduce y cuando empiezas a jugar las primeras impresiones son buenas "Que bien, haces tu el quad, joder vaya salto..." pero te acabas cansando y es siempre lo mismo y sin historia.

• REMIXXX

• Fledgling

Escrito 19 marzo 2009 - 10:30

Nota 9,3
el juego es casi perfecto en su estilo

sientes la velocidad, la musica y todo te mete de lleno en el juego, los graficos una delicia, lo unico que le hace falta es que el modo tour sea mas largo y mas dificil y modo multijugador en la consola

esperemos ver un pure 2 este año 2009

• tottto

• Humano

Escrito 20 marzo 2009 - 19:01

Nota 7,5
el juego esta entretenido, aunque creo que limitado en cuanto a la IA, igualmente se puede volver algo motonoto despues de un rato... es de esos que pasas y no siempre te quedan ganas de jugarlo seguido... graficamente me gusto bastante, pero me aburrio al poco tiempo.

• ZIKILIN

• Caín

Escrito 08 abril 2009 - 12:13

Nota 8,5
Soy un orgulloso poseedor de este gran juego. Deciros que soy un fan de los FPS desde el Duke Nukem y rara vez (y mira que lo he intentado) me salgo de ese genero, salvo con Super Mario Galaxy, FIFA y juegos de conduccion arcade (NFS, Sega Rally,...).

Mis amigos son unos jartos del snow y por ende de casi cualquier deporte que se pueda definir como "extremo" y te pongas una tabla en los pies para practicarlo, asi que las partidas entre colegas a juegos como el SSX, el Tony hawk o el Dave Mirra son obligatorios. A mi no es que me disgusten este tipo de juegos, pero admito que no soy muy ducho a la hora de currarme esos "trucazos" imposibles......hasta el PURE.

Este juego a sido un verdadero descubrimiento, hasta el punto que he dejado mis FPS (Gears of War, Blacksite, HL2, Call Of Duty....) para centrarme unicamente en él.

A favor:

.- Configuracion completa de tu propio ATV que, ademas, influye en el modo de correr. No es lo mismo un ATV para acrobacias que uno para sprint (me recuerda mucho a las opciones de "tuneo" de los NFS).
.- Motor grafico de lujo: alto detalle de vehiculos y personajes y escenarios increibles (a veces te apetece parar el quad y quedarte mirando al horizonte).
.- Jugabilidad sencilla y directa, desde la primera carrera (¡hasta yo me hago mis trucazos!).
.- Modo Online adictivo.
.- Totalmente en castellano (esto mas que un punto a favor, ya deberia ser algo obligatorio en todo juego que se precie).

En contra:

.- no tener multijugador en la misma consola: imperdonable.
.- Algunos detalles graficos minimos (facil de ignorar).
.- Algo repetitivo a la larga.

En cualquier caso, a mi este juego me huele a: "Podriamos haberlo hecho mejor pero, como vamos sobrados, lo dejamos para la segunda parte". Y no se por que me da, que la segunda parte de este juego se puede llegar a convertir en un auntentico "Must Have".

A todos los que hablan de fisicas y conduccion poco realistas les dire que se trata de un juego ARCADE. Si lo hubieran querido hacer "mas real", problablemente no podrias dar un bote de 70 metros, mientras te curras un trucazo tan largo que te puedes tomar un Té tranquilamente mientras caes....¿no?.

Saludos.

Escrito 11 abril 2009 - 10:32

Nota 9
Tengo la Xbox 360 y el juego Pure me lo he pasado ya una vez, y esta vez cuando me lo pase será mi segunda vez, me ha gustado mucho, quizas por mi parte no le doy un 10 porque no tiene libertad, es decir como te salgas del circuito con el Quad al momento te quitan y te vuelven a poner de nuevo, te puedes crear tu propio Quad a tu estilo, el juego a lo que se refiere a los saltos y demás es super exajerado pero a mi me gusta más asín, si fuera como en la vida propia estuviera capado de movimientos y demás

Escrito 18 abril 2009 - 03:28

Nota 8
Buen juego aunque si juegas mucho rato acaba cansando.

• kantoz

• Charger

Escrito 28 abril 2009 - 11:40

Nota 9
Si estás buscando un juego como Forza2 o Pro, quizás este no sea tu juego.
Si buscas pasar buenos ratos, ir avanzando en un juego y alucinar con nuevas reglas de la física, este es tu juego.
Los gráficos son geniales, el diseño de los circuitos muy variado, muy divertido y sobre todo, con muchos muchos caminos que tomar, completamente diferentes entre si. 18 oponentes a la vez, saltos de infarto, trucos y mas trucos y variedad en el tipo de competición.
Puedes tener un montón de motos, totalmente personalizables cada una, para adaptarla a cada tipo de circuito o competición. Elegir personaje, y tunear todo lo tuneable.
Quizás como dicen algunos, no es un juego para pasar una tarde entera, porque al final te cansas, pero para estar 1 horita de vez en cuando es perfecto.
Fallos? Uno muy grande... no hay multijugador en la misma 360. :|
Bueno que si lo encontrais por menos de 20 EUR y os gustan los juegos de carreras... must have!!!

• veneno_20

• Lord Boros

Escrito 20 junio 2009 - 21:16

Nota 8,5
El juego es divertido y para echar unos vicioes esta de fabula,buenas carreras saltos inmensos y la posibilidad de hacer tu propia quad,no es muy realista en lo que se refiere a la fisica y mucho menos en los saltos pero no se puede negar que asi es mas espectacular y te permite hacer trucos imposibles de hacer en la vida real.

Lo malo es que no tiene multijugador pero seguro que lo arreglaran en el pure 2 que seguro que acabaran sacando.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos