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Electronic Arts

Need for Speed Undercover

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Electronic Arts Tank

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vida restante: 100%
Buenas!
He leido en algún hilillo dudas y cuestiones sobre el nuevo NFS. Me voy a encargar de administrar la comunidad de jugadores de NFS Undercover, os propondré torneos y demás y responderé todas las dudas que me planteeis y pueda responder ;P

Como aperitivo os adelanto info variada sobre el juego:

Imagen Enviada


Desarrollador: Black Box
Productor: EA
Fecha de salida: 20 de Noviembre de 2008
Plataformas: PS3, Xbox 360, PC, Nintendo DS, PSP, PS2, Wii.


Need for Speed Undercover volverá a la estructura de ciudad abierta de NFS Most Wanted, dando énfasis a la historia que articulará el juego. Undercover será una "aventura en coche", la trama tendrá tanta relevancia como en cualquier aventura, con la particularidad de que realizaremos todas las acciones a bordo de un coche.
Todo en NFS Undercover será muy cinematográfico. Las secuencias cinemáticas, grabadas por profesionales de Hollywood y escritas por los guionistas de la serie 24, tendrán ese aspecto crepuscular propio de series como CSI Miami, y un nivel de producción más propio de la gran pantalla que de un videojuego.

Imagen Enviada


Si bien la estructura del juego es de ciudad abierta, permitiendo que podamos recorrer la ciudad con total libertad y siguiendo nuestra propia ruta, no faltarán las carreras más tradicionales con caminos claramente definidos y otros coches tratando de llegar a la meta antes que nosotros. Destacan además las "highway battles", carreras por autopistas llenas de tráfico donde tendremos que, a demás de esquivar a los coches que circulan por la vía, llegar a la meta antes que nuestros rivales. En estas carreras enfrentaremos la acción desde una perspectiva en primera persona, que ayudará a intensificar la tensión del momento, además de permitirnos ver mejor los coches que tenemos que esquivar.

Imagen Enviada


Como agentes encubiertos que somos (de ahí, evidentemente, lo de Undercover) tendremos que enfrentarnos tanto a la policía como a los criminales a los que tratamos de descubrir. Por eso las persecuciones y las huídas serán la constante del juego. El concepto de aventura cinematográfica de NFS Undercover se presta a explotar el juego del gato y el ratón, para lo cuál se ha optado por un sistema de control muy accesible pero bastante profundo. Controlar los vehículos en Undercover será sencillo, pero será totalmente imprescindible dominarlos para avanzar en la aventura. Por supuesto podremos optar por controlar nuestro vehículo con un volante en lugar de hacerlo con nuestro pad.

Imagen Enviada


El juego se moverá a 1080p, los vehículos sufrirán daños, todos los coches serán reales, y por supuesto podremos tunearlos.
Próximamente ampliaré detalles del juego. Espero poder ponerlos la lista de canciones de la BSO, detallar los modelos de coches presentes en el juego, etc.

Por supuesto podéis preguntarme cualquier cosa referente al juego. Intentaré contestaros lo que pueda ;P

Más media:

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Videos:
Going Under Trailer SD
Going Under Trailer HD

Gameplay BETA

Insisto, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar. Haré lo posible para responderos!

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Dimension Spitter

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vida restante: 100%
¿Qué tal los gráficos para wii?

Espero que no sean como los del Prostreet,en los que los coches ni se imutaban cuando los chocabas contra una pared y solo te quedabas tirado cuando dabas 1 vuelta de campana.

Gracias

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kini91 Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
La leche que juego mas weno no?......

Pues la verda me gustaria saber si estara el Opel Astra GTC..........porqe aora mismo es mi coche favorito....!! y sobretodo si se puede tunear............la verd esque el juego promete.......aver si no es como el de Pro Street.......que dejo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear.......

saludo y electronic.......si me puedes aclarar esa duda te lo agradeceria...

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Burd Dubai Tank

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vida restante: 100%
Eñ Portavoz Oficial Electronic Arts es el mas activo de todos o no?


bueno he visto por intenet que esta sera la lista de coches de el nuevo NFS Undercover:


Aston Martin DB9
Acura Integra LS
Acura RSX
Audi RS5
Audi S3
Audi Le Mans Quattro/R8
BMW M6
Bugatti Veyron 16.4
Cadillac CTS-V
Chevrolet Camaro Concept
Chevrolet Camaro SS
Chevrolet Cobalt SS
Chevrolet Chevelle SS
Chevrolet Corvette C6
Dodge Concept Viper GTS-R
Dodge Viper SRT-10 Coupé
Ferrari Enzo
Ford Escort RS Cosworth
Ford GT
Ford Mustang GT
Ford Shelby GT500
Honda S2000
Infiniti G35
Jaguar XK
Jaguar XJ-220
Koenigsegg CCX
Lamborghini Gallardo Superleggera
Lamborghini Murcielago LP640
Lexus IS350
Lotus Elise
Mazda RX-7
Mazda RX-8
Mazda Mazdaspeed 3
Mitsubishi Eclipse GS-T
Mitsubishi Lancer EVO 10
Mercedes-Benz SLR Mclaren
Nissan GT-R Proto
Nissan 240 SX
Nissan 350Z
Nissan Skyline R34
Nissan Silvia
Opel Speedster
Pagani Zonda F
Plymouth Hemi Cuda
Plymouth Road Runner
Pontiac Firebird
Pontiac GTO
Pontiac Solstice GXP
Porsche Cayman S
Porsche 911 Turbo
Porsche 911 GT2
Porsche 911 GT3
Porsche Carrera GT
Seat Leon Cupra
Subaru Impreza WRX STI
Toyota Supra
Volkswagen Golf GTI b


es cierto que esos seran los ccches¿?

si es así mi opinión:
Ford Focus ST no sale, esta el Golf GTI, el Seat Leon y no el FOCUS?

Bugatti Veyron
Ferrari Enzo
Ford Shelby GT500
Koenigsegg CCX
Infiniti G35
Jaguar XK
Jaguar XJ-220
Como siempre, grande coches los que nos esperan... Cada vez me da mas la sensacion de que va a ser una buena compra!!




Imagen Enviada

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Electronic Arts Tank

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vida restante: 100%
Esa lista no es exacta. Algunos coches de la lista no están en el juego y algunos coches del juego no están en la lista.

Sí se pueden tunear coches. La semana que viene tendré mucha más información en general, y podré detallaros muchas más cosas.

El juego de Wii tendrá varias cosas adaptadas para Wii, que anunciaremos muy pronto.

Un saludo, y si tenéis cualquier duda, ya sabéis!

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Jonh Doe Caballero Esclavo Gael

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vida restante: 100%

Un saludo, y si tenéis cualquier duda, ya sabéis!

 

es de malotes y tunning, en la línea de los anteriores o recupera algo de los primeros NFS (del I al porche)?

 

las imágenes me dan algo de esperanza, se ve un porche bastante elegante. Y me ha gustado mucho ver el lancer, el lexus y el GTR. Aunque el video con la tía enseñando tetas y el tío malote y su adrenalina me la quitan.

 

otra pregunta. Hay variedad de circuitos? Me refiero a nevados, montaña, campo, ciudades diferentes, zonas costera o esto con la misma ambientación, quiero decir, la misma ciudad repetida en todos los circuitos?

 

y una última pregunta, supongo que será arcade, pero: es un arcade tipo NFSIII basado en tomar las curvas a una velocidad adecuada o busca más el tema de trompos y derrapes?

 

cuándo se van a ver imágenes in-game?


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Electronic Arts Tank

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El estilo de juego es muy similar al de Most Wanted.

Sobre la variedad de circuitos, la ciudad está dividida en varios sectores, y cada uno de ellos tiene diferencias de trazado evidente. Hay partes de la ciudad más entramadas (más tipo ciudad, vamos) hay zonas de montaña, hay zonas costeras... El próximo martes tendré la oportunidad de hablar en persona con la gente de Black Box, y nos detallaran este tipo de cosas.

Si queréis que les plantée alguna pregunta en concreto, no dudeis en hacérmelo saber, que con mucho gusto se las transladaré.

Ah, y las imágenes que acompañan este texto están hechas con el motor del juego!

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Jonh Doe Caballero Esclavo Gael

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vida restante: 100%
es decir, que no habrá circuitos separados, sino una ciudad tipo con diferentes inicios y finales para las diferentes pruebas, no?

la ciudad supongo que será lo estandar, no? tipo miami con un tramo de costa, otro tramo de rascacielos, el tramo de zona residencial, el tramo de montaña por el exterior... tipo burnout paradise...

la verdad es, que a título personal, los NFS me decepcionan siempre desde hace varias entregas y solo me engancharon realmente hasta el NFS porche. El IV (high stakes) me pareción un calco del III (hot pursuit I) que me pareció uno de los mejores juegos de coches que nunca he jugado y añoro mucho ese modelo

me refiero a circuitos totalmente independientes unos de otros, con ambientes muy diferentes (summit, atlántica, hometown...) y un tipo de juego arcade con un punto de simulación y de dificultad. Cuado salieron los primeros basados en el tuning y la noche aquello fue un drama (especialmente los undeground), sobre todo el paso atrás en la conducción y bueno, ha habido algunos que han salido mejores pero no han acabado de llamarme (que conste que tampoco pido un simulador, ni por asomo) pero en el underground se iba más rápido a golpes contra el bordillo

este creo que pinta mejor que el del año pasado pero ya de salida veo ciertos ticks que no me gustan nada.

en cualquier caso le echaré un vistazo a la demo cuando salga y gracias por escribir en el foro y contestar un poco a la gente. Un saludo

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Waterhouse Diosas de Oro

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Si queréis que les plantée alguna pregunta en concreto, no dudeis en hacérmelo saber, que con mucho gusto se las transladaré.

 

Ah, y las imágenes que acompañan este texto están hechas con el motor del juego!

 

Geniales los gráficos, y me alegro infinitamente de que por fin hayan dejado de lado las carreras nocturnas, ya solo falta desprenderse del tuning. Hasta me están entrando ganas de probarlo.

 

Aunque no sirva de nadam cuéntale a los productores que vuelvan a la senda que dejaron con el Porsche 2000. :) Que seguro que iban a vender juegos.

 

Un saludo.

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syncho Sagrada Trifuerza

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vida restante: 100%
No sé, realmente no creo que vuelvan a sus orígenes prinicipalmente porque los NFS estos venden muy bien, y si algo funciona a nivel de ventas, por qué cambiar? Los circuitos según parece, serán urbanos todos, pero atendiendo a las distintas características de la ciudad no? Es decir, periferia, centro, costa, etc. No sé, sigo sin ver la variedad de los antiguos NFS.

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Jonh Doe Caballero Esclavo Gael

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vida restante: 100%

No sé, realmente no creo que vuelvan a sus orígenes prinicipalmente porque los NFS estos venden muy bien, y si algo funciona a nivel de ventas, por qué cambiar? Los circuitos según parece, serán urbanos todos, pero atendiendo a las distintas características de la ciudad no? Es decir, periferia, centro, costa, etc. No sé, sigo sin ver la variedad de los antiguos NFS.

 

pues si te soy sincero no sé si por volver un poco a la senda de un porche o un NFSIII o incluso un NFSI iban a vender menos... de hecho tendríamos que ver las ventas que tuvieron todos los juegos de la serie

 

a parte de todo esto del tuning y tal lo que no me gusta nada de la conducción que meten ahora es el exceso de derrapes aunque es mejor que la horrible conducción del underground y el carbono

 

y la repetición de ambientación, todo en la misma ciudad pero cambiando un poco de barrio tampoco me gusta. Prefiero circuitos cerrados y totalmente independientes ambientados en carreteras.

 

otro tema del que hablamos ya en otro sitio, es el tema de los trazados. Hecho de menos esas carreteras estrechas de montaña donde adelantar es tan difícil, con subidas bajadas, herraduras... frente a las grandes avenidas con curvas de 90º.

 

y por último, sí que veo cosas en estas fotos que me gustan más, sobre todo los coches, Ver un lexus o un lancer con ese diseño tan limpio tipo gran turismo me encanta.


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syncho Sagrada Trifuerza

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No sé, realmente no creo que vuelvan a sus orígenes prinicipalmente porque los NFS estos venden muy bien, y si algo funciona a nivel de ventas, por qué cambiar? Los circuitos según parece, serán urbanos todos, pero atendiendo a las distintas características de la ciudad no? Es decir, periferia, centro, costa, etc. No sé, sigo sin ver la variedad de los antiguos NFS.

 

pues si te soy sincero no sé si por volver un poco a la senda de un porche o un NFSIII o incluso un NFSI iban a vender menos... de hecho tendríamos que ver las ventas que tuvieron todos los juegos de la serie

 

a parte de todo esto del tuning y tal lo que no me gusta nada de la conducción que meten ahora es el exceso de derrapes aunque es mejor que la horrible conducción del underground y el carbono

 

y la repetición de ambientación, todo en la misma ciudad pero cambiando un poco de barrio tampoco me gusta. Prefiero circuitos cerrados y totalmente independientes ambientados en carreteras.

 

otro tema del que hablamos ya en otro sitio, es el tema de los trazados. Hecho de menos esas carreteras estrechas de montaña donde adelantar es tan difícil, con subidas bajadas, herraduras... frente a las grandes avenidas con curvas de 90º.

 

y por último, sí que veo cosas en estas fotos que me gustan más, sobre todo los coches, Ver un lexus o un lancer con ese diseño tan limpio tipo gran turismo me encanta.

 

Lo que ocurre con el tipo de conducción es que ya se presupone que porque sea un arcade ya hay que optar de unas funcionalidades prefijadas de derrapes, ausencia de frenado y demás... y creo que esto se debe de cambiar ya, porque personalmente me echa para atrás este tipo de cosas.

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Jonh Doe Caballero Esclavo Gael

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es verdad eso de que no va a salir demo? :D

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Burd Dubai Tank

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es verdad eso de que no va a salir demo? :D

 

donde has escuchado eso?

 

es que yo busco info y cosas de el juego y no le he escuchado que no valla a salir una demo

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BYRADEON Methuselah

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vida restante: 0%
Yo querria saber algo señor Portavoz , querria saber si la ciudad sera más grande que en el most wanted , tambien querria saber si el tuning que se presupone en juegos de este tipo estara a la altura o por el contrario se limitara a 5 kit con las piezas ya predefinidas como en wanted y carbon, y lo ultimo me gustaria saber si habra transición del tiempo ya sabe dia y noche , sol y lluvia.

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