Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Electronic Arts

Need for Speed Undercover

Publicaciones recomendadas

syncho Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

es verdad eso de que no va a salir demo? :D

A lo mejor te responde igual que en lo de Mirror's Edge, que no saben nada de eso, que no pueden contestar y tal... Ojalá me equivoque. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nico_gtr Jockey

Publicado
Buenos dias, tengo una duda sobre el juego.Los daños en los coches solo seran para consolas de next-gen o sera para todas las consolas? ( esque no tengo presupuesto para cambiar mi ps2 :| )
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daimroc PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Personalmente que sea arcade y simulación me es indiferente, solo busco divertirme con un juego y que me enganche, y eso en varios títulos de need for speed lo he encontrado, especialmente en el most wanted de los nuevos, que para mi es el mejor, y si nos remontamos más atrás el porsche y el hot pursuit 2 también me gustaron mucho.

Me gustaría saber si al finalizar el juego, se podrá ver todas las secuencias cinemáticas seguidas, ya que se le quiere dar un aspecto cinematográfico, la posibilidad de verlo todo seguido una vez finalizado el juego para mi estaría muy bien.

Esta posibilidad la he visto en muy pocos juegos, y realmente me gusta mucho (recuerdo los max payne por ejemplo).

Saludos.
Daimroc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kini91 Sheikah

Publicado
Electronic........aver otra duda!

Habra modo de circulacion libre como en el NFS carbono?.......que eso molaba.......me pillaba mi coche y me pillaba el logitech G25 y me ponia a acer birguerias con el carro........habra no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Electronic Arts Tank

Publicado
Buenos lunes

Mañana podré responder un montón de cosas porque tenemos entrevista con los productores del juego (Black Box). Sí os puedo confirmar que no habrá demo, ya que la gente de Black Box ha decidido centrar sus esfuerzos en depurar el juego al máximo en lugar de cerrar una demo.

La ciudad se podrá circular libremente sin problema alguno, y habrá personalización de coches. Pero de verdad, esperad a mañana que os detallaré todo mucho más.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolosfura TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Mañana podré responder un montón de cosas porque tenemos entrevista con los productores del juego (Black Box). Sí os puedo confirmar que no habrá demo, ya que la gente de Black Box ha decidido evitar que la gente pueda probar el juego antes de comprarlo y confirmar que es un truño.

te lo he corregido, de nada ;)

lo siento. juego sin demo = mayores probabilidades de juego truño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kini91 Sheikah

Publicado
jajajajaja ombre no tiene porque....!! juego truño jajajajaj vaya tela.....!

Ok electronic si se puede correr por libre esta guay....!

Para cuando sale?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kini91 Sheikah

Publicado
Joder estoy pez....jajajaja muchas gracias....!!

Weno ponem aver eso de que m,e ibas a contar detalladamente lo de que se podia conducir "modo libre"....aver que tal!

Saludos y muchas gracias!
;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Electronic Arts Tank

Publicado
Os pongo unas fotitos de bonus, como preludio de la info que os mostraré muy pronto:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Las dós últimas son fotos a la tele, por eso se ven así de mal, pero podéis ver cómo están distribuidos los botones y cómo funcionará el cambio de color de los coches.

Un slaudo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dsion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Otro que se apunta al carro para comprase este juego, ahora viene la duda si para PC o para PS3 X-D X-D

Volver a los anteriores NFS me parece un error, yo los he jugado todos y me parecieron todos muy buenos (hot pursuit por supuesto el que mas me impacto, eso de que te siguiera la policia en lamborghini me encantaba!!) pero tuvieron su epoca. Ahora mismo me encanta la nueva saga NFS y el poder personalizarte el coche como quieras, creo que es un acierto..

Aunque todavia no he visto en ningun NFS y me encantaria verlo, y era el poder picarte con otros coches circulando normalmente dando la largas a lo Tokyo Highway Challenge de Dreamcast

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Electronic Arts Tank

Publicado
Bueno, ya puedo revelar alguna cosilla más ;P

-El juego dispondrá de un "photomode". En cualquier momento podremos pausar la acción, mover la cámara y tomar una instantánea de lo que estamos viendo. Podremos subir esas screens a needforspeed.com!

-Los vehículos tienen una física muy detallada. Cada una de las piezas tendrán influencia en el modo en que el vehículo se mueve por el entorno. También se notará en el movimiento del vehículo el tipo de suspensión que usemos, etc. La física de los coches es totalmente nueva, y toma como referencia valores como la velocidad, peso de cada parte del vehículo, tipo de suspensión, etc para definir el movimiento del vehículo, el modo en que este "barquéa", cuánto baja el morro al frenar, etc.

-El esquema de control es totalmente nuevo. Cada coche tiene sus características propias, pero en general el esquema de control está diseñado para favorecer el juego "gato - ratón" entre nosotros y la policía. Podremos dar giros de 180º con facilidad, y hacer "fintas" de una manera sencilla para hacer quiebros a los polis. Esto no quiere decir que sea un juego fácil o que tenga un control simplificado. Dominar coches como el Veyron o el Zonda requerirá una buena cantidad de habilidad por nuestra parte... (corren mucho! ;P)

-Podemos destrozar los coches. DESTROZARLOS. Podemos desprender partes enteras del coche en los coches. Estos daños no afectan a la conducción. Se ha optado por mantener las características de los vehículos siempre a tope para evitar estar lastrados toda una carrera por culpa de un choque. Es importante establecer una diferencia entre NFS Undercover y un juego de "carreras" tipo GT5, ya que en GT5 no corremos por ciudades con tráfico, por lo cuál es mucho más difícil chocarse. NFS Undercover está más concebido como una película de acción, donde los daños de los coches no afectan al desarrollo de la misma.

-En relación al apartado anterior, cabe destacar uno de los modos online con que contará el juego, que consistirá precisamente en jugar al ratón y al gato. Unos coches tendrán que perseguir a otros y destrozarlos mediante choques... Puede ser tremendo...

-Podremos utilizar nuestros coches personalizados para jugar online, con la decoración que hayamos diseñado etc. Otra característica importante es que, sólo en el modo online, tendremos todas las opciones de personalización desbloqueadas desde el principio para igualar a todos los jugadores.

-Habrá edición coleccionista con cosas varias interesantes...

-Habrá trofeos en PS3. También podremos escuchar nuestra música del disco duro, aunque la OST del juego tiene una pinta tremenda. Espero poder revelarla lo antes posible. Aún no puedo deciros si la música de nuestro disco duro será accesible desde la XMB o desde el propio juego.

-Podremos aplicar hasta 20 capas de vinilos en nuestros coches. Estas capas serán editables. También podemos cambiar el color del coche de forma detallada, con una paleta de color completa y por secciones. Es decir, podremos cambiar independientemente el color del capó, de los laterales, del techo...

-El tunning no será imprescindible para avanzar en el juego, pero si lo deseamos podemos dedicar bastante tiempo a este aspecto. Habrá fabricantes reales de llantas ect. en el juego.

-También podremos configurar el rendimiento del coche, balanceando sus características en función a lo que queramos hacer con él.

Y creo que eso es todo, no? Si me dejo algo, recordádmelo, plis!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaLDo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Y creo que eso es todo, no? Si me dejo algo, recordádmelo, plis!!

Hombre, te ha faltado decir si la versión PC se verá igual que la de PS3/360....

nah, es coña, no hace falta.

Sin embargo, quizá puedas informarte de porqué siguen usando el mismo engine gráfico desde hace 6 años arrastrando los problemas de fluidez tan característicos de las últimas 4 entregas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Electronic Arts Tank

Publicado
Es un engine nuevo. Se llama Herioic Driving Engine (HDE). En las builds que hemos jugado, las highway battles van extremadamente fluidas. En cualquier caso esas son las cosas que se ajustan y depuran antes del lanzamiento de los juegos. La gente de Black Box nos ha comentado que va a funcionar a 35 fps constantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...