Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

luisdm

Su mejor pokemon

Publicaciones recomendadas

alfon7193 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

ise este tema para preguntar cual es el mejor pokemon k tienen el mio es una latias shini al 100 y un darkrai shini al 100espero su respuesta haha :D

Anoto que el mejor pokémon no es el más raro, o el más shiny.

El mío creo que es un Gardevoir. Con él gané (en los tiempos del rubi) muchos combates. No lo entrené a posta, no le miré la naturaleza y no tenía los mejores ataques, pero siempre que lo sacaba caían dos o tres pokémons del otro (a no ser que fuera con un determinado amigo mio y tuviera un Mewtwo, que era el peor enemigo que mi Gardevoir podía tener en aquellos tiempos, sin Wi-Fi y con tres-cuatro amigos con pokémon)

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

celichechu Ganondorf

Publicado

ise este tema para preguntar cual es el mejor pokemon k tienen el mio es una latias shini al 100 y un darkrai shini al 100espero su respuesta haha :D

Anoto que el mejor pokémon no es el más raro, o el más shiny.

El mío creo que es un Gardevoir. Con él gané (en los tiempos del rubi) muchos combates. No lo entrené a posta, no le miré la naturaleza y no tenía los mejores ataques, pero siempre que lo sacaba caían dos o tres pokémons del otro (a no ser que fuera con un determinado amigo mio y tuviera un Mewtwo, que era el peor enemigo que mi Gardevoir podía tener en aquellos tiempos, sin Wi-Fi y con tres-cuatro amigos con pokémon)

Si si si, el mio es Charizard, al 100. pero no es shiny, y no tiene los stats preparados para el ni planeados. Simplemente fue mi primer pokemon decente, no el que conseguí.

el primero fue esceptile pero le borre sin querer. Ahora entreno a pokemon cada vez mas fuertes, igual algun dia sobrepasan a charizard pero... eso esta muy lejano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flameboy_3211 Caín

Publicado
Bueno, el mio es Torterra al 61. No es porque sea muy fuerte, sino porque le he cogido cariño. Tengo un Arceus al 100, vale, tiene mejores stats, pero no le tengo tanto cariño.

(Por ahora no tengo ningún shiny, pero me dijeron que un charizard shiny mola mucho xDDs)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablo maestro Hunter

Publicado
El mio, mi Arceus shiny al 100, aunque me gusta mas mi Lucario al 100, lo entrene desde que nacio, no me ha fallado aun en ningun combate^^ (ni arceus tampoco) xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

celichechu Ganondorf

Publicado
No me extraña... tengo a arceus... pero no es muy bueno comparado con mi charizard

Miren esta oferta. Es muy tentadora, mirenla, lo necesito. quiero un darkrai
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

21096 Smoker

Publicado
Los mejores que tengo son un arceus shiny clonado 5 veces al 100 con muy buenos ataques, pero también tengoa Mewtwo al 100 tambien, que me gusta tambíen mucho, con muy buenos ataques, me gusta más que el arceus por los ataques, aparte tengo a un Emp0leon al 100 con hidrocañon e hidrobomba que es muy bueno, me gusta también el groudon shiny tambíen al 100, a esto... como se llama... a si, a...a jirachi al 99 que no quiero que me suba al 100....

Salu2 de un ex-picao del pkmn diamante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

21096 Smoker

Publicado
Te he dicho que tengo un arceus shiny a clonar las veces que quien me lo pida, al 100
Un Groudon, también al 100
Y yo te cambio un darkrai del 50 para abajo al que tu me digas por uno shiny

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flameboy_3211 Caín

Publicado
celichechu,

Yo tengo un Darkrai de evento, pero lo he conseguido con una tarjeta de trucos igualmente lo he conseguido por evento.

Igualmente no me interesa ya tengo un Arceus al 100 y un Giratina al 90

pero seguramente tu Arceus tambien es hack ¿no? ;) ;) ;)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

21096 Smoker

Publicado
Aparte de esos,tbb tengo un rattata al nvl 1 de última opción, que se carga a un garchomp, machamp... de un golpe

Pobre el machamp que se enfrente contra mi rattata xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

21096 Smoker

Publicado
y tanto!!!

Ya sabes por qué lo digo!!

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

21096 Smoker

Publicado
vale, en 10 minutos estoy dentro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_HACK Childrer

Publicado
Yo he Entrenado a 32 pokes mas o menos pro ninguno s mayor cosa entreno legendarios para tener ekipos fuerte pero soy moderadamente puessssssss mmmmmm malo los tres mas fuertes ke tengo son arceus mewtwo y no legendario porygon z todos al 100...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...