Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Una visión hecha realidad

Publicaciones recomendadas

edem Elder

Publicado
vida restante: 100%
Y además, el humor que hay en el juego es alucinante. Sin ir mas lejos, ese detalle en el espacio de "abducir" gente o plantas, está muy bien puesto. Parece una pelicula de los 50. Por no hablar de los susodichos "Platillos Volantes".

O de la fase de civilizacion... cuando empiezan a pensar cosas. Uno piensa en el coche... otro piensa en una bomba... y otro en un pastel. :-). Alucinante, y mi sonrisa por los suelos.

Yo hice un onmivoro, y la verdad, en el lado de crear a una criatura, no se como lo hacia, pero cada vez era mas feo.... :-)

En fin, un juego original y adictivo. Y me gusta. Puede ser un futuro prometedor para ello.

No le pongo un 10, porque me ha parecido demasiado facil, incluso en el modo dificil, pero casi....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arclite Ancillae

Publicado
La peor decepcion que me encontrado desde hace años, me esperaba otra cosa.

Es una mierda de tamaño espacial, vamos.

De hecho, que se podia esperar del sustituto de los sims

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rock and Metal Hunter

Publicado
Lo unico bueno de este juego son los editores, tanto los de bitxos como los de edificios y veiculos, son todos muy completos y tienen muchas posiblidades, con un poco de imaginacion se pueden hacer grandes cosas.

Pero lo demas en el juego es una basura, lo unico que me impulso a pasarme el modo campaña es poder conseguir nuevas piezas para los editores. En serio, la campaña no podria ser mas simple, infantil y aburrida.

En definitiva, le pongo un 5 por los editores, pero todo lo demas en el juego es basura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonhuma Humano

Publicado
Un exelente juego bastante completo aunque pudieron profundisar mas las fases los editores muy pero muy completo incluido el de ropa que salen cosas geniales si dejas volar tu imaginacion la parte de civilisacion no es muy buena pero las demas son geniales ya quiero hacerme con la expancion de partes no le pongo un 10 por el estadio civilizacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafaelcristian Fledgling

Publicado
Spore es un juego simplemente genial, siempre que juzgo un juego me limito a la diversión que éste me otorga sin preconcepciones.

Es un juego que al principio te parece un poco decepcionante (por lo de la mecánica en extremo fácil), pero cuando pasas de esto y sigues jugando te das cuenta del fuerte de Spore, que es explorar, crear y disfrutar sin estresarte, es de esos juegos que a medida que vas avanzando te dan ganas de comenzar una nueva partida y tomar otro camino.

De las fases me ha gustado más la segunda (aunque en el análisis dicen que es la más floja), debe ser porque al ser un amante de los RTS la fase Tribal y Civilización han sido frustrantes de tan sencillas que son.

La fase Espacial es la que más me ha costado, pero poco a poco le iré tomando el hilo, y se me antoja muy larga ya que he hecho bastantes cosas y sólo he conseguido tres medallas.

Dicen que la mecánica de Spore puede aburrir a la larga de lo fácil que es, pero ¿Qué juego no aburre a la larga?, por ejemplo Warhammer DOW, Warcraft III, Diablo II (juegos que me han arrancado muchas horas de vida), al principio no me despegaba de ellos, y ahora me aburren al poco rato de jugarlos.

Un juego para divertirse y nada más, para pasar el tiempo (MUCHO TIEMPO), si quieres retos, este no es tu juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_wallguy_creator Bang

Publicado
Prometieron el oro y el moro y no han llegado a lo minimo exigible.

En tan poca cosa se han quedado todas las fases, menos la ultima, que muchos fans intentan defenderlo diciendo que todas esas fases son una especie de training, que el verdadero juego llega con la fase espacial.

Y yo me pregunto... ¿pero que verdaderamente la ultima fase se puede comparar con por ejemplo el x3?, lo siento pero no, es que ni por asomo.

A todo esto añadir "detalles" como que ha salido plagado de bugs, sin aa, capado a 30 fps, con una dificultad bajisima y con una IA que deja mucho que desear...

Conclusion: Muy bonito, si, pero muy, muy hueco. ¿Donde esta la jugabilidad señores?, un juego que daba para mucho se ha quedado en muy poquita cosa...., no hay mas que ver cuando intenta ser un RTS lo limitadisimo que lo han hecho...

Ahora a sacar mas y mas expansiones, como no, a hacerse de oro. Esta claro que compensa muchisimo mas invertir en marketing que no en por ejemplo betatesters :roll:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iZe Stinger

Publicado
vida restante: 0%
Un juego exo en flash y predestinado a ser el nuevo saca cuertos esa nota? pos yo le meto un 0 y me kedo tan ancho : D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boredom Stinger

Publicado
¿un 9? ¿dónde merece esa nota? la única fase mínimamente interesante es la espacial. Un juego mutilado al que se nos quitó una fase sin mayores explicaciones, malas texturas, opciones de personalización nulas, partes de cuerpo que no acumulan propiedades por lo que las criaturas para asegurar el éxito acabaran utilizando las mismas... y así ad infinitum. ¿ésto es lo que se entiende por obra de arte? (eso por no hablar ya de las miniexpansiones que no aportan nada más que estética).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrex Diosas de Oro

Publicado
Me parece un gran juego, que aunque luego no te den ganas de hacer otra raza pro pereza, una partida te da para AÑOS literalmente[/blog]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkmalo90 Fledgling

Publicado
Juegos como este no siempre se juegan, pero yo tuve la suerte de poder tenerlo en mi pc y jugarlo y debo decir que es increible, todas las fases (aunque la espacial no la terminé del todo), la posibilidad de moldear a tu criatura, asi tambien como vehiculos, naves espaciales,etc. La jugabilidad para mi esta bien, acorde a lo que elijas te vas a comer una piña mas pesada. Las texturas del juego son buenas, tanto de las criaturas como de las plantas, planetas...Todos los elementos en todas las fases (segun mi punto de vista) son icreibles. En fin, es impresionante, se lo recomiendo a todos, no importa la edad.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bula12 Anima

Publicado
Me lo compre con una ilusion tremenda, y me lleve una decepcion flipante. Mis padres se han negado a comprarme mas videojuegos porque me gaste en este 60 euracos y no fui capaz de jugar mas de 1 semana. Aunque hay que decir que jugue con el portatil y no pude cambiar el cuerpo de la criatura, porque no tiene rueda del raton.

Lo bueno:
-El editor
-La libertad de acción y de creación

Lo malo
-Los graficos: ves una fruta y flipas con las aristas que tiene
-Muy repetitivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperTararot Spitter

Publicado
El juego es muy original y muy divertido. Lo mejor del juego es el editor, donde podras crear todo tipo de criaturas y vehiculos. El unico problema, es que no se pueden aprovechar las creaciones practicamente, aunque supongo que ya sacaran una expansion en el futuro, donde se arregle eso.
DE todas formas, un aspecto negativo del juego, es que todas las etapas del juego, menos la del espacio, estan muy poco trabajadas. Son muy simples.

De todas formas, recomiendo el juego a todo el mundo ya que se podria decir que es unico y no hay nada parecido en el mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YaNo05 Ancillae

Publicado
la verdad es que me pareció divertido al principio... pero a medida que juegas, el juego se va haciendo cansino...

total me gastado 60 euros por un juego que me canse a los tres días...

yo no se lo recomiendo a nadie, es un juego sosaines( ajajaj i ademas es anti creacionista(es coña)).

I también esta el tema de las expansiones... sacan un juego a medias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dreams78 Ultima

Publicado
No soy de registrarme en paginas...pero viendo el analisis que han hecho aqui en Meristation a tremenda basura de juego no me ha quedado mas remedio; lo ponen de obra de arte, con una nota de 9...cuando en realidad, y lo puedo jurar y prometer, que este juego es imposible que pueda pasar de 4 para un entendido en juegos con una exijencia minima de calidad.

A ver explico que el juego puede estar bien, para niños de no mas de 17 años quizás....y por los ultimos lanzamientos de EA, creo que la compañia esta adaptando sus titulos a un público de menor edad. Al parecer Spore estaba mejor hecho por lo que he investigado y más abajo pongo pruebas de ello con un video, pero EA se ha encargado de recortarlo y no se donde han metido el tiempo que tenian, pues los gráficos son de lo peor en esta generación empeorando lo que habia en el 2005, yo diria que referente a gráficos, son como de hace mas de 5 años y no exajero. (Mi equipo me permite ponerlo todo al maximo tengo un Intel i7 + ati hd3870 y se ve igual de mal)

Tengo entendido que EA, "avisó" a las páginas a quienes distribuye su juego de no sacar el analisis antes de la salida del juego si este iba a estar por debajo de un 8. Esto me da a pensar que la valoración del juego por parte de Meristation no es imparcial,ya que se arriesgarian a un mal de ojo por parte de EA, lo cual podría influir en que no les llegaran a tiempo las novedades o simplemente no les llegaran. Por esa razón no se lo echaria en cara, ya que es su trabajo analizar juegos, pero que le sigan dando bombo diciendo que si es el juego definitivo....por favor, parad ya que me da verguenza ajena.

De verdad, deberiais haberme visto la cara, antes de probar el juego habia leido el analisis de Meristation....y cuando lo probé, la primera fase me parecio genial, aunque como bien dicen es como un juego de flash solo que con mejores graficos...aun asi, esta muy bien y es divertida. El resto del juego es pura basura, todo es siempre igual, repetitivo, los gráficos son pésimos y muy pasados; creo que gastaron el tiempo en la primera fase, ya que es en esta cuando añades una mejora a tu ser...sirve de algo, en las demas fases añadas lo que añadas no tiene ningun valor evolutivo ni de nada tan solo es algo estético. ¿Y eso de bailar a las demás especies?, que triste...usando varios botones escoges las acciones; como he dicho anteriormente es un juego para niños.

Mi experiencia fue, seguir jugando para intentar verle ese 9....las obras maestras al final acabas encontrandolas por muy escondidas que esten, a mi me encantan este tipo de juegos donde supuestamente simplemente disfrutas sin ningun objetivo en particular, sin nadie a quien matar a no ser que quieras, me fascinaba la idea de evolucion y crear (diré que soy diseñador grafico 2D y 3D orgánico, por lo que si me gusta la creatividad y crear mundos y vida que tan solo esta en mi mente), asi que no debe de ser dificil dar con ese algo especial no?...pasé la segunda fase, y acabe con la fase tribal como pude, por que deberian de pagar por jugar a este juego....luchando contra el aburrimiento y las ganas de quitarlo es lo mas complicado, pero de verdad, fue llegar a la fase donde intentan hacer un clon de los juegos de estrategia mezcla de civilization y de los de en tiempo real, construyendo vehiculos y casas con detalles que no tienen sentido, ya que lo que le pongas a la construccion no vale de nada...me superó, tuve que quitarlo y desinstalarlo de mi disco duro, y por poco tengo que llevar mi ordenador a que le hagan un exorcismo, por que VAYA JUEGO MAS MALO.

Hay alguna que otra review de una web prestigiosa donde le ponen nada mas y nada menos que un 2...si señores un 2, por parte de webs de mas prestigio que Meristation en todo el mundo, y es que a ese tipo de webs que no dependen de los juegos para vivir, y a las que en cambio si necesita EA para distribuir sus juegos, les importa poco si EA les amenaza con no enviarles las novedades por que su labor principal es venderlos no las reviews.

Lo unico que me queda decir es que EA esta cayendo en picado, juegos como Spore, Tomb Raider Underworld (Bajo mi punto de vista no finalizado y con mas fallos que virtudes)...su ansia de ventas y de sacar juegos como gran potencia que es, le esta llevando a sacarlos sin acabar. Los programadores y diseñadores no tienen la culpa, pero si los presionan....es normal que saquen lo que saquen. Ea antes sacaba joyas, pero diganme, cual fue la ultima joya verdadera de EA?, por que yo ni la recuerdo....NFS undercover, es sin duda otro juego sin terminar, lo probe y lo borre de mi disco duro a los 15 minutos....me esperaba como minimo algo de igual calidad a las anteriores entregas, pero el nuevo carece de la minima calidad aceptable para la saga, es preferible a jugar con las versiones anteriores, la actual es de poquisima calidad, y de dificultad nula....de nuevo diria que orientado a los mas peques de la casa.

Ea + Spore + Tomb Raider Underworld + Need for speed undercover = una empresa que esta completamente dedicada a obtener beneficios sin mirar por el usuario final.

Quereis más pruebas?....¿de que sirve la proteccion anticopia de Spore con la que no lo puedes instalar mas de 3 veces?, para que los usuarios no puedan revender el juego, por que saben que lo iban a piratear, y de hecho es muy sencillo y con menos problemas que tenerlo original; pero no les interesa que el juego se revenda, por que es dinero que pierden y con el sistema anticopia que le han puesto sin mirar por el usuario consiguen que nadie compre el juego usado. Solo y exclusivamente para eso.

Para mi, amante de los juegos de este tipo, Spore, es sin lugar a dudas una de las mayores decepciones junto con EA, con un sistema anticopia que se mete en el ordenador y no hay modo de sacarlo....se podria considerar malware ya que he leido por ahi que aunque hayas formateado el ordenador no se va, por lo que recomiendo encarecidamente que ni se te ocurra instalarlo y menos aun comprarlo.

En resumen, spore te dara diversión durante la primera fase, la segunda te chocará por el contraste de calidad con respecto a la primera fase, pero aún asi seguirás jugando....la tercera fase te quitará las ganas de jugar completamente, pero quizás hagas como yo y pruebes a ver si la cosa mejora, pero la siguiente fase aniquilará toda esperanza de dar con ese algo especial

La gente suele darle algun punto positivo por el creador de criaturas, yo no lo haré...por que el creador original era de más calidad, y además cualquier cosa que incluyas en el creador (el motivo por el cual podrias pasar horas y horas) son inservibles para la criatura, tan solo son detalles que adornan y no sirven de nada a partir de la primera fase. Que tu criatura tenga 6 patas, 4, 2 o 1 no haran que corra mas o menos, y asi con todo lo demás.

Aqui tienen el juego como iba a ser originalmente en un video del 2005, veanlo entero si han visto el original por que les dará rabia la diferencia con respecto a peor:
[media][/video]

Se puede apreciar que hay vida en la tierra, un mayor toque evolutivo, no solo criaturas merodeando en los mismos lugares junto al nido...en el juego final esa vida desaparece junto con cualquier atisbo de hacer realmente un juego evolutivo, y se queda en un entretenimiento para los mas peques de la casa.

Sin mas me despido, dandoles un tiron de orejas a Meristation por permitir que semejante analisis salga a la luz....hay gente que no tiene dinero para comprar juegos y que se basan en lo que ustedes dicen...sean un poco mas responsables.

Graficos: De hace mas de 4 años estarian bien.
Jugabilidad: Mala,el control se hace complicado cuando te persiguen y tienes que correr.
Sonidos:Bueno quizas es la mejor parte del juego pero no destaca.
Diversion: Nula a partir de la primera fase, y conociendo la segunda fase...se te quitaran las ganas de volver a empezar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...