Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Destrucción al mejor postor

Publicaciones recomendadas

restayu Charger

Publicado
vida restante: 100%
En primer lugar decir que yo esperaba muchísimo este juego, y que mi primera impresión al jugar por primera vez fué de decepción, sin embargo una vez dedicadas unas cuantas horas a este juego hay que reconocer sus virtudes. Pienso que el primer error que uno puede cometer a la hora de valorar mercenaries 2 es compararlo al GTA 4, pues si bien es cierto que ambos comparten la premisa de libertad de acción, estamos hablando de juegos muy pero que muy distintos.
Para mí es imperdonable que un juego de estas características no incorpore un sistema de coberturas como el que introdujo Gears of Wars y que tam bien incorporó el GTA 4, permitiendonos parapetarnos detras de estructuras y abrir fuego a cubierto.
Mercenaries 2 se aleja mucho de la simulación para ofrecernos una jugabilidad más directa que se resume en "elige un vehículo, y ataques de apoyo, y arrasa con todo los que salga en pantalla".
Para mí existen dos tipos de juego, aquellos que nos sumergen de lleno en la acción, con un planteamiento realista y creíble, y otros que simplemente nos hacen pasar un rato divertido. En este caso decir que este Mercenaries se engloba más en este segundo tipo de juegos.
Otro tema que ha levantado bastante polémica, es el de su marcado argumento con tintes políticos, y en este aspecto, opino que por muchas similitudes que se establezcan con la realidad, no hay que olvidar que estamos hablando de ficción, sin ir mas lejos en el Resident Evil 4 que se desarrollaba en España, la imagen que se transmitía en el juego era la de un pueblo de paletos que parecían vivir en el siglo 19, y pienso que con esto no se llegó a ofender, puesto que lo único que se hace es ubicar el juego en un emplazamiento realista para vincularlo con la realidad y hacerlo en cierta medida creíble, y después crear un escenario en el que se desarrolle la acción.
En resumen, un juego divertido con un apartado gráfico perdonable, que si bien no defraudará aquellos amantes del genero de acción, tampoco se hace imprescindible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vandrugo PARIETINAE UMBRA

Publicado
el juego es divertido, los graficos a mi me parecen de puta madre para el mapeado tan extenso que hay y las fisicas que tiene que calcular, la gente desprecia este juego por los graficos, en fin ellos se lo pierden que se pongan a ver shrek que seguro que les parece mas divertido porque las texturas son de 1 giga
el juego como tal es ficcion y a los que les fastidie pues que se rasquen porque el presidente real de ese si que deberia ser prohibido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mythical_carlos Childrer

Publicado
Bueno, pues como todo el que haya probado el primero sabrá, este juego no le llega ni a las suela de los zapatos al primer mercenaries. Ni el mapa, ni los vehículos, ni los personajes y ni siquiera el apartado grafico de este (con relacion a la epoca que salio cada uno) estan a la altura del anterior. Como novedad importante se puede pensar en los vehiculos acuaticos, aunque se manejan fatal y la mayor parte del juego no los querremos ni ver. Las explosiones también tienen un efecto bastante impactante, vease la bomba nuclear antibúnker, y la inclusión de un modo cooperativo (aunque, para mi gusto no pega nada con el juego) lo hacen mas recomendable de lo que puede parecer en un principio. El mapeado es muy grande, pero la mayor parte de este es igual en todos sitios, haciendose, a la larga, repetitivo. En fin, a todo aquel que le gustó el primero este sin duda le agradará pero le dejará un sabor agridulce debido sobre todo a lo mencionado al principio y a la ausencia total de historia creible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DEVILIBAN Fay

Publicado
todo un juegazo,de aquellos como gta,metal gear 4 y mas que nunca pienso quitarme de encima..tiene horas y horas de juego,decenas de armas,apoyos aereos,vehiculos...
no le pongo un 10 por lo repetitivo de las misiones secundarias y por algun fallo tecnico..
juegazo totalmente recomendable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

titanjes Smoker

Publicado
por lo que es el juego en si le pondria un 10 pero viendo la irrealidad de los derrumbamientos de los edificios, la repetitividad de las misiones y los incontables bugs (como por ejemplo sin te fijas de vez en cuando te ves contenedores de metal o helicopteros flotando en el aire )
a y por no decir que tanto matias como jennifer como el negro (perdon por lo de el negro pero no recuerdo el nombre) son capaces de sobrebivir a un olocausto nuclear tu prueba a tirarte a ti mismo la cabeza nuclear anitibunker que te quedas con 3 de vida.
el juego divierte bastante yo yevo 100Horas de juego y de vez en cuando lo pongo para wtirar cabezas nucleares al cuartel general de UP o para ayudar a los nuevos en el cooperativo pero lo de destruir se acaba haciendo monotono
pero aunasi creo que se mereze el 8

thump_9607487whatsappimage2016061.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kasual21 Saitama

Publicado
esperaba mas de el,,,,,la jugabilidad es bastante buena asi como las opciones de reventar lo que se te venga en gana pero deja mucho que desear algunos graficos y movimientos del pollo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morro do Dende Navi

Publicado
El juego en sí esta super bien, por ejemplo puedes destruir muchísimas cosas -pero no todas, como por ejemplo, las rocas- edificios,casas,bases,base petrolífera entre otros.
La historia aún no lo termine, pero empeze en la sección en donde ...
Spoiler
Los chinos y los de USA vienen por que destruí la planta petrolífera

El juego es muy recomendable a los que buscan diversión y destrucción.
Aun que tiene un error faltal por el cual no se merece un 10, cooperativo off-line, el cual hubiera estado super divertido jugarlo con un amigo, tu conduciendo y tu amigo en la ametralladora de arriba y disparando, hasta pasar completo el juego.
Espero que para la siguiente entrega por lo menos pongan cooperativo y destrucción natura, es decir, dependiendo completamente de las leyes de la física.
De todas formas yo lo veo muy recomendable a los que le gusta la diversión y efectos especiales buenos.
100% recomendable para ese tipo de personas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cafedelmar Humano

Publicado
buenas

estoy de acuerdo con k el juego es muy bueno, para mi k no tuve la ps2 y no puedo hablar sobre la primera parte. mi hermano si jugo y me dijo k no le gusto pero he flipao pork este es bueno a mi me gusta pork todos los tipo GTA me encantan.

si es verdad k no puedes agacharte pero te pones a correr por todos los laos y deprisa y consigues k no te maten o k te kiten poca vida.

yo kiero un juego para divertirme, claro los k sois expertos ya os fijais en todo, tampoco es eso, creo yo.

respecto a lo del tinte politico, me la suda, si se parece a algo mejor.pork vemos mazo peliculas de guerra dnd siempre gana los americanos o siempre pierden los nazis y las seguimos viendo.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coco360 Smoker

Publicado
Leyendo los comentarios sobre este juego pensé que este era otro mas de los que iban a ser buenos juegos y se quedo en el camino. Yo ya voy por el 60% del juego y puedo decir que este juego me encanta. Es verdad que la mecanica es la misma, pero GTA va por el cuarto capitulo y repite lo mismo y a la gente le gusta, no lo entiendo.
El juego graficamente cumple bastante bien para lo grande del mapeado, ha desaparecido la pesada niebla del primero cuando volabamos en helicoptero, las texturas son mas realsitas y coloridas, y destaca sobre todo en las explosiones y derrumbamientos de edificios, son una pasada. Este apartado es mejorable pero cumple bastante.
El apartado sonoro es de lo mejor, por fin un juego doblado al castellano y bien hecho, esto es algo que valoro mucho y sube la nota del juego. También destacar los sonidos de las explosiones , armas... que son geniales. El unico punto negativo, los comentarios de los personajes que se repiten mucho y cansan.
Y ya lo más importante, el apartado jugable, puedes hacer lo que quieras y destruir todo, absolutamente todo , esto es lo que más me ha gustado. Dentro de las cosas nuevas añadidas y utiles son: el garfio para subir mas facilmente a los helicopteros, los quick event, poder robar armamento en helicoptero, el combustible que ahora es necesario, y por fin vehiculos acuaticos y poder nadar.
También las misiones secundarios siguen siendo divertidas y numerosas, las mejores, conseguir vivo o muerto a algunos malos del juego, destruir ciertos edificios, destruir carteles, conseguir piesas..... todo esto hace más largo el juego y divertido.
Como punto negativo, falta un boton para cubirte, una historia mas interesante ( la que tiene aburre ), me hubiera gustado que estuviera ambientado en los paises del este o del medio oriente mas que en Venezuela, una IA mas efectiva ( la que tiene cumple sin mas ), las misiones principales son menos sorprendentes que las de la 1ªparte (destacar la de la plataforma petrolifica y la invasion del castillo en una isla, muy buenas)
Además lo de unirse al bando que quieras y que depende de las que hagas te haces enemigo de uno o de otro le añade algo de estrategia.

En resumen para mi es un juego muy divertido, no supera al primero pero para mi es mucho mejor que GTAIV que me aburrió y si que era repetitivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tane100 Héroe del Tiempo

Publicado
es bastante divertido!

el que llenaba el deposito a 40 que me diga donde esta esa gasolinera! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

massive27 Humano

Publicado
yo le doy un 10.

razones:

-graficos increibles

-destruccion total, todo se puede destruir

-miles de vehiculos, tanto de ruedas, aereos, barcos tanques, monster truck, buggies...

-misiones alternadas y de 5 compañias diferentes

-tu elijes la historia como termina

este juego merece un 10 y si alguien le pone un 1 mas arriba, es porque el juego esta ambientado en venezuela.

asi que prueben la demosy con eso seguro que el dia despues van a una tienda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JR Dante Antediluvian

Publicado
Bueno... me pasé el uno y disfruté como un niño xico. El juego era impresionante, grandes gráficos, total libertad, muchos vehículos y armas... no sé me encantó.
Ahora juego al 2, y pese a que es lo mismo, no me ha impresionado tanto... sus gráficos no están mal pero podrían ser mejorables, ha perdido animaciones cuerpo a cuerpo, no se apilan tantos enemigos en un mismo sitio como ocurria con el 1, los civiles se suicidan al verte pasar con un vehículo y lo peor de todo: tiene muchos errores. Pese a que me encanta la saga y el juego, me ha dejado un poco frio, y no merece un 10 como lo merecia el primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neopatera Elder

Publicado
JUEGAZO, POR 30 EUROS me parece un juego como la copa de un pino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0