Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

darkoneer

Muertes

Publicaciones recomendadas

darkoneer Humano

Publicado
vida restante: 100%
Ola soy nueo en este juego y no havia jugado nunca. Acabo de empezar y me han muerto un squire que tenia bastante bueno, bueno en fin que al final se han acabado los numeros y me ha salido un cristal. Termine la partida y vi que no estaba en mi Equipo...Hay alguna manera de recuperarlo? Pagando o algo... :-(

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irvancm Humano

Publicado
vida restante: 100%
Lo q sucede es q cuando una unidad tuya se convierte en cristal ya no puede volver a revivir en la batalla, ademas se elimina de grupo. No hay manera de recuperarlo.

La unica manera de recuperar a tu unidad(o por lo menos salvarlo) es evitar q sus numeros se acaben cuando tu soldado es tirado al suelo.La unica manera de revivirlo es usando phoenix down, habilidad q se adquiere del trabajo de quimico(chemist).

Ahora por si tu unidad ya se convirtio en cristal y ya lo guardaste. puedes comprar otra diferente en la opcion warrior´s guild, q esta en cada ciudad junto a la opcion tienda.

Obviamente tu nueva unidad estara en cero, o sea, desde el principio(nivel 1 EXP. 00, habilidades 0).Espero haberte ayudado.

Irvancm :-D 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...