Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Crepúsculo (Incluye DVD)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
952 respuestas en este tema

• Uooh

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 12 mayo 2009 - 21:29

Como se llama la canción que suena cada dos por tres de fondo en la peli, es que en la banda sonora no esta y realmente es la canción que mas mola, por ejemplo se oye en la escena que Isabella esta buscando lo de ''el frío en internet'' a parte de en más escenas pero por si no caeis. Gracias

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 mayo 2009 - 21:33

Como se llama la canción que suena cada dos por tres de fondo en la peli, es que en la banda sonora no esta y realmente es la canción que mas mola, por ejemplo se oye en la escena que Isabella esta buscando lo de ''el frío en internet'' a parte de en más escenas pero por si no caeis. Gracias

Busca el Score de Twilight, ahí estará seguro.

• Uooh

• Fay

Escrito 12 mayo 2009 - 22:39

Muchas gracias!! ahi si que esta. Gracias de nuevo

• Emurion

• Sir Alonne

Escrito 23 mayo 2009 - 00:15

Lo siento. No he leído los libros ni visto la película, pero estoy tan hasta las narices de verlo por todas partes que me dan ganas de hacer lo mismo cuando veo a una en el metro :D

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 mayo 2009 - 00:18

Había leído algo ese vídeo xDD En fin...

Escrito 23 mayo 2009 - 21:18

http://www.youtube.com/watch?v=oUzTb0lzVhI

Lo siento. No he leído los libros ni visto la película, pero estoy tan hasta las narices de verlo por todas partes que me dan ganas de hacer lo mismo cuando veo a una en el metro :D

Lo que me he reido con este video. Casi tanto como con la pelicula XD.

• fololo

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 mayo 2009 - 21:24

Juas juas, yo la tuve que quitar cuando el tio se descamisa en un bosque y dice que esta hecho de Mithril a lo cota de mallas elfica XD... No digo que el libro sea entretenido para cierto tipo de publico. A mi me encanta Anne Rice y reconozco que esa tia es una perturbada... pero es que la pelicula roza el mojon patatero, en guión, calidad, efectos, etc... y me encanta el cine cutre, pero que entretenga.

Mi cuñada esta obsesionada con los libros, igual que las que salen en el cesped. Es algo sectario. Pero vamos, que tambien paso con el libro de la catedral, Los pilares de la Tierra.

• KalEL1988

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 mayo 2009 - 22:47

Juas juas, yo la tuve que quitar cuando el tio se descamisa en un bosque y dice que esta hecho de Mithril a lo cota de mallas elfica XD... No digo que el libro sea entretenido para cierto tipo de publico. A mi me encanta Anne Rice y reconozco que esa tia es una perturbada... pero es que la pelicula roza el mojon patatero, en guión, calidad, efectos, etc... y me encanta el cine cutre, pero que entretenga.

Mi cuñada esta obsesionada con los libros, igual que las que salen en el cesped. Es algo sectario. Pero vamos, que tambien paso con el libro de la catedral, Los pilares de la Tierra.

Tio me estoy leyendo el libro después de ver la pelicula y a veces me gusta lo de los vampiros, la mitologia que han puesto (aunque eso de brillar con el Sol WTF!?) pero es que el resto del libro es:

-aiiinss se me mojan las bragas cuando veo a Edward
-Nena, soy malo, alejate de mi, uhh soy malo pero no puedo alejarme de ti, es demasiado tarde, vas a suspender fisica o quimica.
-Ohh es que me gusta tanto, creo que le gusto, ainss no lo se, AHHH ME HA DADO UN TOQUE!!!!
-Oh dios, un sms de Edward, madre mia, igual me pide rollo.

Obviamente no dicen esas cosas, pero es que es tan libro para niñas de 15 años que se me hace dificil de leer xD

En serio, es un libro con una historia al nivel de Fisica o uimica mezclado con el cutrerio del Internado.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad