Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ardi_bea

[Post Oficial] Crepúsculo (Incluye DVD)

Publicaciones recomendadas

teleadicta Genos

Publicado
vida restante: 100%

Hoola!! :D

Bueeenoooo yo tengo mas ganas de que salga el ultimo libro en español que otra cosa :P ,pero ire a ver esta peli claro,porque sino luego nu me puedo quejar de las cosas en las que han fallao o han quitao xD.

En mi opinion,la chica que han escogido para hacer de Bella nu esta mal,la familia Cullen en general estan acertados,y Jacob esta bien para ser la peli del primer libro,el que nu me gusta es Edward :-( No le pegaaa!!,alguien que se haya leido el libro piensa igual que yo?? a lo mejor es que nu lo veo tan guapo y "perfecto"como esta descrito en el libro jaja :$ .

Bueno,el post me gusta mucho buen trabajo esta completito ;) .

Saludooos!! :)

PD:Para mi el Jacob perfecto habria sido Steven Strait (que creo que se llego a proponer)

Imagen Enviada

(Quoteadme pliis)

estoy totalmente de acuerdo contigo , el que menos me gusta es Edward.. Bella al principio tampoco me gustaba pero ya me he acostumbrado...

y Steven Strait etsa muchoo mejos para Jacob pero bueno a ver que tal la peli..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

teleadicta Genos

Publicado

La saga es tan mala que no le recomiendo a nadie que la lea, a menos que quiera morir de diabetes.

oye si no te gusta no entres... , vale que des tu opinion , pero la gente no tiene los mismos gustos que tu.. ademas estos libros estan entre los mas vendidos asi que digo yo que será porque a la gente le gusta , se ve que no te has leido muchos libros romanticos , proque si te leyeras algunos creo que ya te moririas , crepusculo no es nada pasteloso..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ardi_bea PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%

La saga es tan mala que no le recomiendo a nadie que la lea, a menos que quiera morir de diabetes.

oye si no te gusta no entres... , vale que des tu opinión , pero la gente no tiene los mismos gustos que tu.. ademas estos libros están entre los mas vendidos así que digo yo que será porque a la gente le gusta , se ve que no te has leido muchos libros románticos , porque si te leyeras algunos creo que ya te morirías , Crepúsculo no es nada pasteloso..

Alguien ha leído las actualizaciones y lo de la fuente? O es que era yo la única que no la tenía? xD

Por cierto, tienes razón Luna, si no te gusta no haber entrado.. Puedes opinar, pero no de esa manera :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Me he enterado de algo que no sabía!!!

Al principio estaba la posibilidad de que la actriz que interpretara a Bella fuese Emily Browning, 1, 2.

He encontrado un vídeo en youtube, que son fotos de Emily, y pone Bella.
http://www.youtube.com/watch?v=YN4u7ZkAvBo

Pero vamos, aquí lo leí.

Y en esta foto:
Imagen Enviada
Se supone que Emily es Bella y Hayden Christensen es Edward... Él si que pega como Edward, pero ella no... tiene la carita muy infantil..

Saludoss :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teleadicta Genos

Publicado

Al principio estaba la posibilidad de que la actriz que interpretara a Bella fuese Emily Browning, 1, 2.

Pero vamos, aquí lo leí.

Y en esta foto:

Imagen Enviada

Se supone que Emily es Bella y Hayden Christensen es Edward... Él si que pega como Edward, pero ella no... tiene la carita muy infantil..

pero la tia pega mucho mas como la describe en el libro , asi con labios carnosos , carita redonda , blanquita..nose..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero vamos, aquí lo leí.

Y en esta foto:

Imagen Enviada

pero la tia pega mucho mas como la describe en el libro , asi con labios carnosos , carita redonda , blanquita..nose..

No sé.. yo no lo leí... Pienso que Kristen pega más con la peli y con Robert.

Por cierto, en Crepúsculo Meyer.com, a la izquierda pone frases de los libros, o de la película? Y si es de los libros, es del primero, o de todos?

Y otra pregunta... Las relaciones familiares (osea hermanos y tal) las explica en el libro?

Porque leyendo la lista, voy un poco perdida.. Es porque si lo dice en el libro nada, pero sino, lo tendré que buscar por ahí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teleadicta Genos

Publicado

Pero vamos, aquí lo leí.

Y en esta foto:

Imagen Enviada

Por cierto, en Crepúsculo Meyer.com, a la izquierda pone frases de los libros, o de la película? Y si es de los libros, es del primero, o de todos?

Y otra pregunta... Las relaciones familiares (osea hermanos y tal) las explica en el libro?

Porque leyendo la lista, voy un poco perdida.. Es porque si lo dice en el libro nada, pero sino, lo tendré que buscar por ahí...

la frase que pone es del libro primero creo...peor no me hagas mucho caso xD el caso es que es de un libro

y las relaciones familiares si las explica muy bien ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero vamos, aquí lo leí.

Y en esta foto:

Imagen Enviada

la frase que pone es del libro primero creo...peor no me hagas mucho caso xD el caso es que es de un libro

y las relaciones familiares si las explica muy bien ;)

Gracias Luna! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Buenas!!!

Bueno, la página BellaAndEdward.com ha agregado dos scans, uno de ellos se trata del catálogo de Scholastic que clasifica a Crepúsculo como la mejor saga de vampiros, y Glamour habla de la película con una imagen clásica de Edward y Bella.

Escaneos de Scholastic:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

De un periódico:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Revista Glamour:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos :)

Información extraída de: Crepúsculo Meyer.com y de: Bella & Edward.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, he hecho una Use bar de cada libro, con el título y lo que sale en la portada (manzana, flor, cinta roja y piezas de ajedrez)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Si alguien las quiere que las use :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

(voy a editar este mensaje, para incluir cosas nuevas, y como apenas ponía nada, pues ale :D )

Buenas!!!!

Gracias a Twilight Poison, tengo esta guía :D

Guía para disfrazarse de vampira de Twilight

Look de Vampiro - Qué hacer y Qué NO hacer.

Lo mejor del look de estos vampiros en Crepúsculo es que son bellos y sexy. Es el punto principal, así que lo que vamos a hacer en enfocarnos en esto.He visto mucha gente que exagera el look pálido y las ojeras, sincermente no se ve muy bien. Lo que queremos conseguir en esta guía es que te veas "inhumanamente bella", que es lo que llama más la atención de los vampiros de estos libros, así que vamos a tratar de conseguir esto más que nada.

Lentes de contacto

Lo primero que necesitas conseguir (y posiblemente lo más caro de la lista) son los lentes de contacto de color.

Imagen Enviada

Opinión personal - Si hay un producto en esta guía que TIENES que conseguir, diría que es este. Es probablemente lo primero que la gente va a notar y lo que haría increíble el disfraz de Halloween, de otra manera te puedo asegurar que mucha gente no va a entender qué eres si solo luces guapísima. No puedes ser un vampiro de Crepúsculo sin ojos de color. Tú elijes el color, pero no puedes disfrazarte sin esto. Hay muchas marcas de lentes de contacto, y van desde $30 hasta $100 dólares.

Aquí hay algunos sitios sobre lentes de contacto:
(páginas en español)
Crazy-Lens
Freshlook Colors
Acuvue 2 Colors Opaque
Freshlook Colorblends
(páginas en inglés)
Coastal Contacts
Grimm Brothers Halloween
Crearly Contacts
Haunted Eyes

Recuerda que el color de vampiro vegetariano es dorado/ambar. Aléjate de todo lo que sea amarillo. Mucha gente comete este error.

Maquillaje

Un error común que se comete al maquillarse de vampiro Cullen es que las chicas se pintan el rostro blanco. Esto es pésimo porque terminan pareciendo caricatura. Además, los vampiros no son blancos, son pálidos. Esto significa que mantienen un color humano, sólo que es muy pálido. No queremos que te veas como Gasparín, queremos que tengas un color pálido que sea bello.

Esto es lo que necesitas. Puedes encontrarlo en cualquier tienda de maquillaje:

- Corrector líquido.
- Base líquida.
- Rubor rosa pálido.

Tip #1 - No compres cremas ni maquillajes de Halloween. No solamente se ven pésimos, también te maltratan mucho la cara. Necesitas maquillaje real. Esto es algo bueno, porque significa que lo que compres puedes usarlo otra vez, en lugar de comprar un kit de maquillaje de Halloween y sólo usarlo una vez al año.

Tip #2 - Cuando consigas el color del maquillaje necesitas comprar un tono que vaya con tu piel. No sólo busques cualquier color claro. Necesitas un tono que quede contigo. Recuerda que el corrector debe ser un par de tonos más claro que el maquillaje. Este va para alrededor de los ojos y las bolsas debajo de los ojos.

Cómo aplicar - Después de lavar y humectar tu rostro, aplica la base delicadamente con las yemas de los dedos. Aplica el corrector alrededor de los ojos y en las bolsas bajo los ojos. Sé que los vampiros Cullen tienen bolsas bajo los ojos, pero siento que a menos de que seas profesional del maquillaje, no intentes este efecto. Mucha gente tiende a exagerarlo y lo bello que tratamos de lograr aquí se reduce con las ojeras negras. Personalmente, este es un rasgo que podríamos eliminar. Mientras te veas pálida y bella, creo que logramos los efectos principales.
El rubor rosado lo vamos a aplicar en los pómulos, sólo para enfatizarlos. Sé que los vampiros no tienen color alguno, pero creo que lo que hará destacar el maquillaje y tus rasgos es este rubo. Sólo aplica un poco de un tono muy claro. Este es un ejemplo de cómo te podrías ver:

Imagen Enviada

Maquillaje para ojos:

Sólo porque es Halloween te recomendaría que te maquillajes los ojos para tu look de vampiro. Sé que los vampiros no usan maquillaje en los ojos, pero como queremos que la gente sepa lo que eres y que destaquen los pupilentes de color, sería una tontería no hacerlo. Además, queremos que te veas bella y qué mejor que exagerando tus mejores atributos. Para esto usamos el maquillaje.

Esto es lo que vas a necesitar:

- Mascara para pestañas.
- Delineador líquido.
- Sombras oscuras.

Imagen Enviada

Como queremos que te veas bellísima te recomendaría conseguir máscara que alargue tus pestañas. Una de mis marcas favoritas es Too Faced. Tienen una linea de máscara que se llama Lash Injection. Por $19.50 dólares puedes conseguir este rímel que agranda y alarga las pestañas.

Para maquillar tus ojos recomendaría este estilo:

Imagen Enviada

magínate como lucirán los ojos ambar, sobretodo si la fiesta es de noche!

Esto te lo dejo a tu elección. Puedes imitar el maquillaje de los ojos en nuestro ejemplo del maquillaje de rostro, pero yo recomendaría que como es Halloween hagas algo increíble y más llamativo.

Labios

La mayoría de las legendas de vampiros, incluyendo la de Stephenie mencionan que los vampiros tienen labios ricos y llenos de color. Esto contrasta con la piel pálida. Para ello necesitas:

- Lápiz labial en color brillante como rojo o rosa, tú eliges.
- Brillo para labios.
- Delineador de labios.

Imagen Enviada

Tip #1 - Si tienes labios gruesos, tienes que aprovecharte de eso. Queremos explotar tus mejores cualidades para que te veas inhumanamente bella, entonces lo que podrías hacer es usar un color llamativo como rojo o rosa y encima del color aplicar brillo líquido para que llamen aún más la atención. No necesitas delineador, eso queda a tu elección.

Imagen Enviada

Tip #2 - Si tienes labios delgados puedes hacerlo más gruesos con un delineador de labios que se aplica alrededor de los labios, después rellenas los labios con un colo brillante y al final aplicas brillo líquido.
Hay otro tip para hacer lucir los labios más gruesos. De nuevo, por la marca Too Faced hay un producto que se llama Lip Injection. Es un brillo que te aplicas antes del labial. Lo que hace es hinchar un poco tus labios. Pica un poco cuando te lo acabas de poner, pero el ardor es leve y se quita en un pa de minutos. Después aplicas el labial, etc. Se vuelve a aplicar cuando te retoques.

Tip #3 - Si tienes labios delgados y no planeas cambiarlos, puedes seguir este look:

Imagen Enviada

Puedes usar un rosa pálido, delinear con lápiz del mismo tono y aplicar un poco de bálsamo. Queda perfecto con el look pálido!

Brillo corporal.

Un detalle que no debe de faltar es el brillo corporal. Aunque la fiesta sea de noche, sería un buen detalle porque puedes hacer que tu piel luzca perfecta.
Un producto que recomiendo es Kitty Glitter de Too Faced.

Imagen Enviada

Si vas a usar el brillo corporal aléjate de todo lo que sea líquido o en forma de crema. Lo mejor es usar el polvo, porque vas a lucir mejor y tu piel no se va a maltratar. Además, queremos evitar todos los clichés de Halloween. Lo bueno es que puedes volver a usarlo cuando salgas de noche con tus amigos, así que no es un producto completamente inútil o de una sola vez.

Cómo aplicar - Generalmente estos polvos vienen con brocha. Si no, busca una brocha con la que aplicas el rubor. Limpia antes de usarla y aplica el polvo en cuello, brazos y escote. Puedes aplicar en la cara, pero ten mucho cuidado. Que no se te pase la mano, aquí debes aplicar menos que en el cuerpo.

Prácticamente hemos terminado en el departamento de maquillaje. Ahora sólo falta que apliques un perfume que huela irresistible!

Ropa

Aquí te vamos a dar algunas ideas para la ropa que puedes usar. Lo mejor de todo es que, de nuevo, no necesitas gastar si no quieres, y si gastas todo va a ser aprovechado porque no es un disfraz. Sólo necesitas ropa común y corriente.
Para la película la directora pensó que los Cullen podrían usar ropa moderna con toques clásicos y colores suaves, en especial el azul. Lo que puedes hacer es buscar algún vestido que luzca como de alguna otra época y mezclarlo con algo moderno con una chamarra de piel y tacones.
Aquí te desglosamos dos looks para que tomes ideas.

El look de Alice.

Imagen EnviadaImagen Enviada

Necesitas un vestido estraple, arriba de la rodilla y sobre él un sweater tejido y largo más oscuro que el vestido.

Imagen Enviada

Look de Alice- Alice en la escuela

Para este look necesitas una blusa de algodón blanca con detalles y estilo hippy. No cualquier blusa blanca abotonada. Asegúrate que sea interesante y artísitica como Alice.
Sobre la blusa vas a necesitar un chaleco azul, o por lo menos más oscuro que la blusa.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Para pantalones necesitas un par de jeans azul claro.

Imagen Enviada

Look de Alice - Alice lista para patear traseros

Imagen Enviada

Este look muestra el lado más oscuro y aventurero de Alice. Necesitas una chaqueta de piel negra o material similar con un estilo muy moderno.

Zapatos

Alice usa bailarinas de charol de color dorado, pero unas bailarinas normales valen:

Joyería de Alice

Para joyería Alice usa una gargantilla con el emblema de los Cullen.
Si no lo venden en tu ciudad puedes conseguir una gargantilla común y corriente con un camafeo.

Imagen Enviada

También usa muchas pulseras de plata y anillos:

O una sola pulsera de plata con piedras azules:

Imagen Enviada

Y eso es todo! De peinado debe ser algo moderno, como Alice. Aunque no tengas el pelo corto puedes hacer alaciarte el pelo con plancha alisadora y usar mucho spray.

Look de Rosalie

Imagen Enviada

Para Rosalie el look es lo mismo, algo clásico mezclado con algo moderno. Puedes buscar una chaqueta de terciopelo y mezclarlo con unos pantalones de vestir y un top blanco sexy y llamativo.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Debajo de la chaqueta también puedes usar una camisa simple y azul de algodón:

También usa pantalones blancos:

Zapatos

Rosalie usa zapatos de tacón bastante alto. Generalmente son zapatos abiertos.

Joyería

Imagen Enviada

Rosalie también usa el emblema de los Cullen. Puedes comprarlo aquí Amazon.com
Si no lo puedes conseguir puedes reemplazarlo con un pendiente grande de cadena gruesa.

El Look de Esme

El look de Esme es muy maduro y maternal, pero algo juvenil, pues es mamá "joven".

Lo único que necesitas es un top estilo clásico, con varios detalles y mezclarlo con una falda o pantalón. Debes seguir las reglas: colores suaves y fríos. Nada de negro, café, rojo, rosa, etc.

El Look de Victoria - vampira rocker

El look de Victoria es muy sexy y con estilo de punk rock.

Imagen Enviada

Lo que necesitas es una blusa de algodón verde con texto (o sin él) y mangas cortas. Debajo de la blusa va una blusa de tiras gruesas, o "tank top" negra.

Para pantalones necesitas unos jeans acampanados.

Accesorios

Este look se complementa con más cosas estilo rock. Vas a necesitar pulseras y cinturón de piel:

También vas a necesitar un guante de encaje hasta el codo, sin dedos. Encima una banda de piel negra. Sólo te vas a poner el guante en una mano.

El look de Victoria - vampira sexy

Este look mantiene las influencias del rock, pero es mucho más oscuro y sexy.

Imagen Enviada

Lo que vas a necesitar es un corset o bustier de piel, o de cualquier otro material de color negro. Lo combinas con botas del mismo estilo hasta la rodilla.

Victoria's Accesories

Para este look también vas a necesitar guantes largos de piel hasta el codo, sin dedos.

Imagen Enviada

Eso es todo! Espero que te haya gustado la guía. Si la usáis, mandar las fotos!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno!!!

Ya falta menos, y en la web de Summit Entertainment en el apartado de Twilight (que no es en sí un apartado) pone Coming-Soon y no pre-production :D

Lo que viene siendo que ya queda poco vamos :)

Y el póster para EE.UU con la nueva fecha :D

(pulsar para ampliar)

Imagen Enviada

Información extraída de: Just-Cullen.com y de: Crepúsculo Meyer.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tvragnarok Humano

Publicado
Yo me he leido todos los libros. Empece a leer Crepusculo por casualidad y sin mucho ánimo pero me sorprendio para bien, tanto q me enganche y aqui estoy esperando al proximo libro.

Los actores me parecen perfectos, kirsten creo q queda bien en el papel al igual q el resto del reparto, el único pero q le veo es el personaje de jacob me hubiese gustado q lo interpretara Steven Strait :o (ay! o ma' q rico!!!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...