Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

aritmetico

necesito un consejo ayuda para conseguir a byblos

Publicaciones recomendadas

aritmetico Humano

Publicado
vida restante: 100%
He terminado el décimo nivel de midlights deep que se llama terminus, he conseguido la invocación zodiark, me he cargado a elidibus pero no he conseguido a byblos. Alguien me puede ayudar? Pensaba que lo conseguiria al acabar todos los niveles del midlights.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kahlix Humano

Publicado
Holax!

Yo no puedo pasar del primer nivel, entro, elimino a los enemigos y vuelvo al mapa, no me sale otro nivel, ya tengo a los demas personajes, solo me falta el que se consigue al terminar los 10 niveles de este lugar, alguien me puede decir como hacer pa conseguir al personaje... saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irvancm Humano

Publicado
Bueno en el 1er nivel de midligths deep hay un pasaje secreto q indica q has desbloqueado el nivel. o sea q cuando pises cualquier parte del mapa te va a aparecer un mensaje q te dice q has desbloqueado el sig. nivel, luego tienes q ganar la batalla y saliendo y volviendo a entrar estara lista la opcion del nivel siguiente, para q puedas jugarlo. Asi debes hacerlo sucesivamente hasta llegar al nivel 10(terminus).obviamente aqui no hay pasaje secreto y aqui te enfrentas a la teceava piedra del zodicao.

Ahora en terminus al enfrentarte a edilibus(piedra 13) el te har una invocacion llamada zodiarc. si tienes un invocador en la batalla has q le caiga el ataque y q sobreviva a este. luego esta tecnica se agragara a las del invocador como una tecnica mas, obviamente podras obtener, comprar y usar despues de la batalla.

espero haber ayudado a ambos

Irvancm :-D 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...