Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Al rescate del robot perdido

Publicaciones recomendadas

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
Lo primero decir que me parece de vergüenza que este juego valga en la store lo mismo que en una tienda como si la caja, disco, folleto, transporte, distribución,etc no valiera nada, por no hablar del beneficio que le tendrá que sacar el que lo vende

Bueno, esto no es un juego en si, si no mas bien un enlace entre el AHLD y el siguiente, tecnicamente es igual a su antecesor, pero jugablemente no, y es algo peor

Para empezar no podemos planear, cargar saltos y todas esas cosas que hace Clank, y para avanzar por puzles hay que usar las nuevas funciones de la omnillave, lo que no es del todo divertido, y lo peor es que el arsenal es muy limitado

De todas formas dado su precio es uan compra muy recomendable, eso si, con su caja y su caratula, que vergúenza deberia darles cobrarte lo mismo por darle a un botón:cabreado:

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

franja15 Zoltan Chivay

Publicado
A pesar de la corta duración del titulo, es una maravilla que nadie se debe perder. Muy brillante en su desarrollo y divertido hasta que se acaba, te quedas con ganas de mas.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeremias1995 Humano

Publicado
a pesar de k es corto tiene toda la intensidad de el mas puro estilo de ratchet and clank para mi lo mejor despues del harmados hasta los dientes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Jockey

Publicado
He jugado al juego y he de decir que es increíble en todos los aspectos, salvo en su duración.

Creo que pagar 15 euros por él es excesivo, salvo que se quiera adquirir un nuevo mando de la ps3 en cuyo caso es una compra más que recomendable el pack en el que se incluye el juego y el mando, ya que de esa forma, se pagan solamente 5 euros por el juego, que es un precio muy reducido para la excelente calidad de este título.

De todas maneras, le dejo un 5 por que creo que si no se quiere un nuevo mando, 15 euros es un precio abusivo.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minog Hunter

Publicado
vida restante: 0%
La verdad es que el juego a mi me sorprendio, estoy enganchado, me encanta, buenos graficos, muy divertido... mi nota es un 8

Solo los muertos ven el fín de la guerra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sem69 Piccolo

Publicado
si te lo compras con el mando bien si no pues eso un poco caro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esteno Héroe del Tiempo

Publicado
Graficos : 9 :-D
Sonido : 8 8-)
Jugabilidad : 8 8-)
Duracion : 6 ( para su precio ) :-)

menos 0.5 porq para mi tendria q valer 10 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante20 Humano

Publicado
es corto pero aun asi es ratchet...ke mas se puede pedir un gran juego para una gran consola ,inimitable graficos,sonido perfeccion del maneja,,,un dios caminando entre meros mortales le doi un 9 por ke es la espansion si no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet 2099 Humano

Publicado
este ratchet y clank ( clank ? si no esta casi) no dice mucho pero tiene unas graficas del infarto :D

espero que mantengan esa imagen de ratchet (serio, futuristico y con musica orquestal)

y no esa musiquita estilo pelicula infantil como disney

y ese librito tambien lo hacen ver como infantil ,y mas con esos dibujitos de niños de 6,

voy a probar pronto el a crack in time aver que tal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tabaluga Childrer

Publicado
El juego en si esta bastante bien pero para ser una continuacion de otro juego creo que deberia de ser mas largo porque al ser tan corto parece mas un extra del armados hasta los dientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chinamen10 Elder

Publicado
muy divertido y entretenido pero, puedo afirmar aue es el juego mas corto al que he jugado nunca. Es penosa su duracion !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rei_ratchet_clank Anima

Publicado
El juego es bastante corto, pero hay que tener en cuenta que vale 14.95 :D porque la gente le da muy poca nota o le hace ascos porque tiene 5 fases solamente, pero es que vale poco dinero ¿qué mas quieres por ese precio? ¿¡20 fases o qué!?

-Gráficos 9.5
Son muy buenos en comparación a los R&C de PS2.

-Jugabilidad 8
Para ser un R&C la jugabilidad es muy buena y completa.

-Sonido 10
Buena banda sonora.

Conclusión: Buen juego, aunque sea corto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clankk Humano

Publicado
Bueno pues este es otro juego de los que no te puedes perder. Es cierto que es muy corto y te lo pasas rápido, pero no por ello deja de ser un magnífico Ratchet and clank, tan divertido como siempre. Tiene auténticos puntazos como los insectos esos que te siguen en la oscuridad y un par de puzzles que están muy bien.

No llega a la obra maestra de los otros dos de ps3 pero merece sin duda una oportunidad. Además está tiradísimo de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado
Muy buen juego, y más si te lo pillas gratis como yo, por 10 e no merece la pena porque te lo pasas en un dia, intentad que algun amigo que lo tenga descargado os deje su cuenta o pilladlo de segunda mano-

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UnaDeBravas Adramalech

Publicado
Una mini-expansión para el primer juego, que tampoco es indispensable para seguir la historia. Jugablemente muy buena pero demasiado corta.

Lo mejor:

- Se centra en los mejores enemigos del juego anterior, los piratas.
- Nuevas funciones para la llave, que dan aún más variedad a la jugabilidad.
- Las mecánicas jugables siguen siendo igual de buenas que en la primera parte.
- La historia sigue siendo igual de divertida que la del anterior.
- Muy buen doblaje al castellano y banda sonora (se han arreglado los problemas de sonido del anterior)

Lo peor:

- Muy corto, a mí me ha durado unas 3 horas.
- No se conserva ni la mitad del arsenal de armas del juego anterior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...