Ir al contenido

publicidad

Foto

Al rescate del robot perdido

• Por favor identifícate para escribir un tema
29 respuestas en este tema

• Noticias Meristation

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 01 septiembre 2008 - 08:46

Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro nos propone una aventura en forma de capítulo descargable que hace gala de todas las virtudes de la serie compactadas en 4 horas de acción sin pausa. Es hora de buscar a nuestro desaparecido compañero Clank.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

• torete29

• Boomer

Escrito 01 septiembre 2008 - 09:41

Nota 7
Sólo por el tema del precio, para mi este juego es inexistente.

Me harta ya esta tomadura de pelo.

Respecto al juego, me parece correcto, aunque extremadamente corto.

• capitanfebo

• Jockey

Escrito 01 septiembre 2008 - 10:53

Nota 9
No sé, estaba leyendo las maravillosas críticas, que si era magnífico gráficamente, que si tenía una estupenda jugabilidad, que si la música, el humor...y luego le dais un 7.
Supongo que el tema no es la duración sino el precio.

Aunque creo que la penalización ha sido excesiva ya que la jodienda del precio no viene de los programadores y el equipo artístico, sino de Sony ¿por qué cargar ellos con la culpa? El siete ese es que tira mucho para atrás...

• chus456

• Diosas de Oro

Escrito 01 septiembre 2008 - 12:32

Nota 7,5
Un pco caro para lo corto que es. Mantiene muchas de las virtudes del anterior capitulo pero con dos importantes incoveniientes.

• kotepikabea

• Bang

Escrito 01 septiembre 2008 - 12:43

Nota 8
Insomniac lo ha vuelto a hacer.... Ratchet en todo su esplendor.

Lástima que el juego sea tan corto, pero todo el plataformeo que han metido, con la llave magnética y el juego que daba la luz / oscuridad me ha encantado.

Tenían que haber puesto trofeos.... si lo tenían a huevo!!!!

• makanuochi

• Tank

Escrito 01 septiembre 2008 - 14:59

Nota 9
1- Gran saga y juego indispensable con un precio excelente para lo que entrega

2- Se analizo el precio o el juego???
Para lo primero estan las columnas de opinion

3- Los europeos o españoles deberian organizarse porque lloriquear y no hacer nada solo les deja como estan

Paikuan

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 septiembre 2008 - 19:32

Nota 8
El anterior me encantó, se que este no estará tan bien, evidentemente, pero habrá que probarlo, eso seguro...la nota la pongo orientativamente ya que no lo he jugado.

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 01 septiembre 2008 - 21:01

Nota 8
15 euros por 4 horas de juegazo no me parece tan descabellado en los tiempos que corren (y no hace falta decir que no se puede analizar este jeugo como uno normal de los de 70 euros). Eso sí, creo que se han equivocado al no poner algún extra y trofeos (eso lo tenían que tener en mente...)

El 7 me parece que es demasiado bajo por un juego como este, pero tampoco me parece una mala nota para un gran juego dentro de los contenidos descargables. Un apartado gráfico tremendo (aunque estoy seguro de que mejorará aún más en próximos juegos de plataformas...), el control sencillo y completo de la anterior entrega, humor por todo slos poros y además ganas de rejugar el Armados hasta los dientes para completar esta historia de un tirón.

A mí me parece un gran juego.

• AlfonPOW

• Methuselah

Escrito 01 septiembre 2008 - 21:30

Nota 8
Lo descargué y ayer lo estuve probando y la verdad que es muy buen juego de plataformas con mucho sentido del humor.

El tema del precio es mas de lo mismo, a los europeos nos la dan con queso, como es posible que en EEUU cueste 10€ al cambio y aqui nos claven 15€? Si no tiene gastos de distribucion!!!
Por lo menos es tarifa plana y lo puedes descargar en 5 sistemas, asi es menos hiriente, pero de todas maneras es poco menos que insultante que nos inflen los precios asi en la zona €uro

Si lo podeis descargar con otros 4 amiguetes es totalmente recomendable porque es muy adictivo y divertido

Saludos

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 17 septiembre 2008 - 15:28

Nota 8,9
Este juego es a partes iguales una maravilla que nos enlaza con Armados Hasta Los Dientes y el nuevo, y a la vez sirve como una larga demostración de algunas cosas nuevas del juego de 2009.

Realmente barato para salir en físico también, 15 euros en una consola de next-gen y en formato físico no se ve todos los días.

• SamuelDL

• Saitama

Escrito 18 septiembre 2008 - 03:00

Nota 7
En esta entrega han mejorado en varios aspectos y han añadido alguna que otra cosilla. Pros y contras de este juegazo: Han mejorado en las texturas, han incluido una llave magnetica que sirve para resolver puzzes entre otras cosas :-) , han mejorado en la iluminacion (todos sabemos donde en la parte que mas se nota), no aparece el capitan Quark :-( , no tiene trofeos, no tiene extras, hay menos armas, menos cinematicas :-(, menos duracion, precio muy reducido :D , han añadido mas fases de puzzles y plataformas que de tiros :D , no resuelve ninguna incognita de Armados hasta los Dientes >:-\ , la version fisica trae un mini-manual y una instalacion de 4Gb >:-\ , se pueden hacer mas preguntas a la gente que en la anterior entrega, no se pueden comprar armaduras, las armas solo se pueden mejorar hasta el nivel 5, menos jefes finales, doblaje al castellano y menos uso del sixasis (con lo que molaba):llora:.Es un fantastico juego, pero es prescindible, ya que todos los pros los incluira la entrega del 2009. Salu2.

• korea

• Spitter

Escrito 28 septiembre 2008 - 20:08

Nota 8
el juego es muy corto:cabreado:

• Ratchet

• Genos

Escrito 11 octubre 2008 - 02:18

Nota 7
el juego me ha gustado mucho pero quedaria mejor si se pudiese comprar ya que el dinero no sirve para practicamente nada y la verdad es que el fina....

QUIERO QUE SALGA EL NUEVO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• tetriko

• Humano

Escrito 31 octubre 2008 - 11:38

Nota 7,5
Simplemente por el precio merece la pena... creo yo

• MaLdOr_73

• Stinger

Escrito 07 enero 2009 - 17:03

Nota 5,5
No me acaba de convencer, me esperaba otra cosa... El juego me parece algo fácil y muy rápido.
Pero para pasar un buen rato está ben.

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos