Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Cuando el alumno supera al maestro

Publicaciones recomendadas

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, tengo el juego desde hace mas de un mes y ya lo acabe, y lo cierto es que es realmente bueno, bastante entretenido, levear no es especialmente dificil la historia engancha y técnicamente es una joya en esta plataforma.

Lo que si me mosquea un poco son las cinemáticas que enseñaron del juego antes de su lanzamiento, con unos gráficos que se asemejaban mas a los de una sobremesa de la pasada generación que a los de esta consola, lo que me parecía muy raro, pero resulta que en el juego solo hay dos vídeos con esa calidad, aunque el resto están muy bien para esta portátil

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nick95 Tingle

Publicado
Juegazo, nada que ver con el III que me decepciono

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado
hombre, tampoco tanto! el otro juego era mas sencillo que este, este es mas realista, se nota que la mision es importante y dificil porque hay muertes, amor, pena...
el otro solo habia amor (poco) y coraje XD en comparacion a los 2 el 3 le pongo un 8,5 y a este un 9,6

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

streya1992 Elder

Publicado
Llevo 8 horas de juego y la verdad es que me encanta tanto por las escenas dobladas como en la dificultad ya que el final fantasy III me pareció demasiado facil(exceptuando el jefe final y los disfraces) pero por ahora el nivel del juego me parece normal ni facil ni dificil pero por lo que veo se va complicando.Una de las cosas que me llama la atencion y es de lo que mas me gusta de este juego son las magias y las invocaciones que son mas espectaculares que en el final fantasyIII.
Solo quiero que saquen el V tambien para DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilean Humano

Publicado
Hey, iba a extenderme a dar mi opinión... pero he leído las demás y no hay más que añadir.
Yo también he jugado al FF2 de SNES (la versión fácil del FF4 japonés) y este de DS es el de SNES con mejoras técnicas y mayor dificultad. Bueno, cambia "Namingway", o algo así. Que era un personaje que te permitía cambiar el nombre de los que van en tu grupo, pero como aquí no se puede, supongo que por que en las escenas cinemáticas dicen nombres, lo han sustituído por un conejo raro que te hará soltar alguna risa que otra.

La historia es lo mejor del juego, y eso no tiene fecha de caducidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran_666 Sheikah

Publicado
Juegazo. Tras jugar a FFIII y sentirme decepcionado por su poca dificultad y su historia plana, llega FFIV con una dificultad incrible y una gran historia.
Los gráficos dan un salto incrible, los personajes ya no parecen niños y tienen sentimientos. El sistema de combate no aburre y es más rápido que el III.
Nada que ver con el III, que estaba sobrevalorado. Lo dicho, un juegazo.

23m62cn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

speed_sonic Ancillae

Publicado
este si qu eme impresiono los efectos de sonido,las voces los graficos todo bien implementado sin dda el mejor de la ds square-enix o vuelve a hacer nos buelve a brindar una obra magistral que pocos olvidaremos pevivir esos momentos en la snes o en la gba la mejor version mejorada de final fantasy iv superando con creces a la mejorada del 3 y esperar porque no a una nueva version del final fantasy v aunque quien no querria ver en la ds el 6 que es uno de los mejores gracias square enix
por brindarnos la historia de cecil una vez mas con una mayor dificultad con enemigos que no nos tendran piedad es la escencia de un final fantasy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendo Smash Bros FAN Witch

Publicado
Graficos:10 Los mejores graficos que encontraras en DS,esta todo lleno de expresiones,detalles y arte

Sonido:10:Otra joya de la corona,el primer doblaje de la historia de DS y una musica que no te cansas de oirla

Jugabilidad:8,5 Ese sistema de combate nunca muere,pero la gran putada es que añadieron Gambits los jodidos

Innovacion:8,5 Es lo mismo pero con unos añadidos increibles

Historia(Nuevo punto de critica):10 Simplemente es la ostia

¿Cambiarías tu alma por ese deseo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vici27 Humano

Publicado
Sigue siendo un lavado de cara de un intento desesperado de mantener la competencia en DS

Soy asiduo de la saga FF desde la primera y desdeluego k es un gran juego pero es lo mismo pero en 3D?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanielKRR700 Fay

Publicado
Jugué antes a los dos KH y he encontrado parecidos:
Tienda de lona
Éter
Y mucho más.
Pero eso es porque lo sacaron antes.
El juego se merece un 10 como la copa de un pino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Specter HARENA TIGRIS

Publicado
Muy buen juego, muy buena adaptacion, se nota el trabajo que le pusieron, especialmente del paso del FF III al FF IV.
Si bien puede ser un verdadero reto a los que se cruzan por primera vez con los RPG, personalmente es muy satisfactorio encontrar retos.
La Historia es otro punto fuerte, y la desaparicion de los "empleos" no se siente luego de conocer a los personajes y ver como van y vienen de tu grupo.
Totalmente recomendado a los jugadores de RPG.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOAD AMARILLO Stinger

Publicado
al parecer es un gran juego pero... no he pasado del capitulo 1 he despediciado mi dinero

Clica en mi firma para visitar mi canal de gameplays en youtube!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cecil23 Charger

Publicado
El juego es uno de los mejores de la saga, el remake de gba fue fantastico, y este aunque no lo he probado seguramente será incluso mejor, pero es un remake de un juego de hace muchoooos años, quiero decir señores programadores cada vez tenéis menos imaginación, de todas las maneras seguro que es el mejor juego nds, con permiso del Zelda, y el Super Mario 64 ds. y el mario kart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran8794 Tank

Publicado
muy buen juego con buenos graficos y jugabilidad excelente para nintendo ds

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xermanico Humano

Publicado
La valoración de un remake está lleno de trabas: no puede ser valorado de igual a igual con videojuegos recientes por ser una versión y hay que hacerle críticas que a éstos no se les hace sobre cómo mejora a la versión antigua.

A nivel básico se puede decir que tiene unos gráficos excelentes dentro del plantel de juegos de la ds. Sin embargo, más de uno ya habrá pensado que ciertos escenarios ganarían en belleza si fuesen menos "cuadriculados" o estuviesen hechos con imágenes renderizadas. También sería muy interesante que tuviese vistas de cámara algo más cinematográficas, por ejemplo. SIn embargo, ahí nos topamos con algo importante: tiene que ser el mismo juego al que "rehace" y no otro. Las vistas son muy similares a la versión clásica y el sistema de juego también para bien y para mal.

De todas maneras, a pesar de tener que hacer estas cosas "a la vieja usanza" para respetar la esencia visual y de jugabilidad (que en un principio ponen en desventaja a este juego con lo que se ve en estos tiempos), Final Fantasy IV es probablemente lo mejorcito de su género en DS. Su estructura y modo de juego, aunque algo vistos en los tiempos que corren, funcionan bien y están muy probados. Es como en el caso del New Super Mario Bross: originalidad no mucha, pero el sistema no falla.

Quizás las críticas más duras vengan de otros lados: frente a la imagen suave que encajaba a la perfección en Final Fantasy III, en este caso el dramatismo y la magia de la historia no están tan bien apoyados por la imagen. Aquí las ilustraciones de Yoshitaka Amano y su arte conceptual más barroco quizás hubiesen sido un mejor punto de partida que el de los "superdeformed".

La historia, aunque más compleja que en Final Fantasy III no llega a la gran cantidad de sutilezas de entregas posteriores, aunque aún así, es quizás más interesante que en FFXII:Revenant Wings o FFtactics advance2.

De todas formas, mi crítica más dura es a la dificultad. Un juego dificil puede ser atractivo o un reto (muchas veces FFIV lo es) pero si la mala suerte o una aleatoriedad absurda en ciertos momentos hace que un enemigo supuestamente fácil te venga con 3 o 4 ataques críticos seguidos y tu tengas la mala suerte de no darle, muriendo finalmente, puede acabar frustrando. En ningún otro Final Fantasy he tenido que huir de tantas batallas.

Y añadiendo un puntito extraño: la pantalla táctil funciona peor en el juego regular de lo que lo hacía en final fantasy III... algo extraño.

Ideal para amantes del género. El resto, mejor que se lo piensen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...