Ir al contenido

publicidad

Foto

¿ SERÁ NINTENDO LA PRÓXIMA EN CAER?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
51 respuestas en este tema

• th3_zpy

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 12 septiembre 2004 - 18:58

pues sony se basa mas en cantidad que calidad, y nintendo se basa mas en un publico infantil, el problema es que los potenciales compradores prefieren ver un solid snake pateando traseros que a un pikachu una y otra vez.

la xbox según vi le costo varios milloncitos (o era aprox un billon?) a gates, y si microsoft compra nintendo no sé si será para mejor o para peor
sega ya se funó, aunque me gustaria ver una consola sega-sammy basada en arcades

Vlad_Empalador

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 septiembre 2004 - 23:26

Los juegos multiplataforma no salen en la GC... porque la gente no los compra.Alguien que se compra una GC lo hace por los juegos de Nintendo, y si acaso, los Residents

• faustum

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 septiembre 2004 - 16:07

espero de verdad que no se caiga nintendo.

salu2.

• Nice_Shot

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 septiembre 2004 - 10:28

Pues no sé si será en la próxima generación o en la siguiente, pero lo que sí estoy seguro es que la industria del entretenimiento electrónico, de la mano de SONY y Microsoft, va a evolucionar hasta límites insospechados. Y como con todo, saldrá un nuevo sistema de cines en 3D o algo por el estilo, y se moverá todo el capital en esa dirección. Entonces Sony y Microsoft dejarán de machacarse tanto en los videojuegos y resurgirá el concepto clásico de videoconsola. Y entonces Nintendo y SEGA heredarán la tierra.

El primer paso lo ha tomado Atari reeditando el lanzamiento de sus clásicos.

Se que a priori no tiene mucho sentido, pero resumiendo, quiero decir que Nintendo y SEGA siempre serán los creadores de clásicos videojuegos. Y eso no lo podrán borrar ni Sony ni Microsoft ni la que venga. Igual que pasa con Atari.

La historia pondrá a todo el mundo en su sitio.

Y no quiero decir que sony o MS se retirarán del mercado del videojuego. Espero que aporten todavía mucho más. Es más, tampoco me parecen malas compañias.

Al fin y al cabo, lo que buscamos es un rato de entretenimiento fácil.

Lo que si me alegra es ver que cada uno aporta lo que puede y que entre todos innovan cada dia un poquito para que no se estanque la industria.

Por cierto Seryu, estaba yo flipando contigo y tu comentario de Nintendo infantil y eso porque había leido "a mi los cómics me parecen infantiles"...

Las legañas ;P

:D :D :D :D
Saludos

Silver_Surfer

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 septiembre 2004 - 17:21

A poco que el mercado de las portatiles se lo lleve la PSP Nintendo se va a tomar por culo.

Y suerte que a pillado el filon del fenomeno Pokemon (ellos todavia ni se lo creen) que los esta reflotando medianamente en estos momentos.

GC ha sido un fracaso y las third parties han dejado de lado a Nintendo.

Como Revolutions no sea algo muy muy grande la gran N se va al hoyo.

Saludos!!!

• jaimeweb

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 septiembre 2004 - 15:53

[contestando a Silver Surfer]

Hay algunos q como analistas de la situacion del mercado videojueguil (y en concreto de la situacion de Nintendo) y de su futuro no teneis precio....

La GC (y la XBox) son dos consolas q llevan unos 2 años y medio en el mercado y estan ahora en plena forma y con grandes juegos por salir... ¿creeis q es momento de decir q ya han fracasado? ¿si por lo menos les quedan todavia 2 años de vida?

¿Y como podeis comparar lo q ha vendido GC en esos 2 años y medio (con lo q le queda por vender) con lo q han vendido otras consolas pasadas de Nintendo :? ? No es nada realista esa comparacion, esperad a la siguiente generacion

Y si no lo sabeis, a nivel mundial, GC y XBox estan a la par, una vende más en Japon y otra más en occidente. Ninguna ha fracasado todavia

Nintendo se verá jodida cuando la pirateria se cebe con ella, pues es una compañia q vive principalmente de la venta de juegos (no de consolas), y gracias a su politica antipirateria por todos los medios puede sobrevivir (no como otras q parece la fomenten :| ). Mirad a Sega lo q le ha pasado con su Saturn y DC gracias a la pirateria :|

saluuu2

• Molinator

• Saitama

Escrito 22 septiembre 2004 - 20:32

[contestando a jaimeweb]

La GC (y la XBox) son dos consolas q llevan unos 2 años y medio en el mercado y estan ahora en plena forma y con grandes juegos por salir... ¿creeis q es momento de decir q ya han fracasado? ¿si por lo menos les quedan todavia 2 años de vida?

Pues si, cuando un sistema lleva en el mercado ya mas de dos años, se puede decir sin temor a equivocarse si la consola ha triunfado, fracasado o ninguna de las dos.
GC ha fracasado porque Nintendo a estas alturas pensaba vendre el doble, y eran unas cifras bastante posibles en su momento, no parecia descabellado que a principios del 2005 hubieran unos 30 millones de GC. Pero tambien, por esa regla de tres, podemos decir que XBox tambien ha fracasado, ya que creo que dijeron que venderian !!100 millones¡¡. Pero si somos algo objetivos, nos damos cuenta que, a pesar de que en cuanto a consolas a nivel mundial andan parejos, XBox ha recibido el doble de juegos que GC y ha conseguido arrebatar algunas exclusividades tanto a Nintendo (Rare) como a Sony (Konami). XBox es una consola que ahora mismo esta creciendo, sobretodo en USA, GC es una cosnola que simplemente se mantiene y a este paso, pronto caeran sus ventas.

Y sinceramente, a estas consolas no se si le quedaran dos años de vida, la verdad. La politica de Nintendo tal vez sea sacar su nueva consola a finales del 2006, no lo se, aunque seria un error, ya que volverian a llegar tarde, pero Sony y muy probablemente Microsoft presentaran sus consolas en el proximo 2005. recuerda que este mundillo esta dominado por Sony, y tanto Nintendo como Microsoft, si quieren acercarse a ella, deberan de mover ficha segun los movimientos de Sony, y resulta que la PS3 esta casi a la vuelta de la esquina. Vamos, que tienen dos opciones, o pelean de tu a tu con Sony y dejan a sus consolas "tiradas" con solo 3 años de vida, o se esperan a los 5 años de rigor entre generacion y generacion y vuelven a llegar tarde a la pelea por el liderato.

¿Y como podeis comparar lo q ha vendido GC en esos 2 años y medio (con lo q le queda por vender) con lo q han vendido otras consolas pasadas de Nintendo ? No es nada realista esa comparacion, esperad a la siguiente generacion

Pues la razon es muy sencilla y si que es realista, en lo que queda de vida a GC, siendo muy optimista, vendera igual que lo que ha vendido hasta ahora, eso hace una suma de 30 millones, cifra que es igual a las ventas de N64, lo cual seguiria demostrando que Nintendo sigue a la baja, que no era otra cosa que lo que queria demostrar.

Y si no lo sabeis, a nivel mundial, GC y XBox estan a la par, una vende más en Japon y otra más en occidente. Ninguna ha fracasado todavia

Yo al menos lo se desde hace mucho tiempo, pero como ya he dicho antes, en XBox salen el doble de juegos y es una cosnola que, en terminos mundiales, esta al alza (en usa y europa suben las ventas y en japon no bajan !!porque es imposible¡¡ :D ), en cambio en GC salen los juegos casi a cuentagotas y es una consola que con mantener su nivel de ventas ya tiene bastante, aunque creo que en japon esta recuperando algo de terreno.

Y por si no ha quedado claro, yo ya dije que si Nintendo cae, sera dentro de bastante, dudo mucho que sea antes del 2010.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad