Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

[Hilo oficial] Sacred 2 : Fallen Angel !!Ya disponible a 19.95€¡¡

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
210 respuestas en este tema

Escrito 30 septiembre 2008 - 08:24

Joder, ¿50 eurazos nos van a cobrar por el juego?
Pues sí que ha subido con respecto al primero, sí... bufff

Y en mi casa queríamos comprar 3 pq somos 3 personas con un ordenador cada uno y pensábamos jugar online entre nosotros... Que ruina xD

Vale 35 euros en play.com.

• Richos

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 30 septiembre 2008 - 14:34

Ya hay demo inglesa:

http://www.gamershel...news_61152.html

Salu2

• Joelpe

• Sir Alonne

Escrito 30 septiembre 2008 - 19:35

Estas guays todas las monturas especiales.Pinta bien el juego.

• choli

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 02 octubre 2008 - 13:58

¿Ya esta a la venta?

Saludos.

• DARTHVR

• Investigation Team

Escrito 02 octubre 2008 - 15:21

¿Hoy sale a la venta, no? El primer Sacred es el único juego tipo Diablo que ha llegado a engancharme lo suficiente como para pasármelo (aparte de los propios Diablo, y eso que hay alguno que me ha parecido bueno, como el Titan Quest), Así que tengo ganas de echarle el guante a este. Eso sí, esperemos que esta vez lo hayan testeado bien y no salga con tantos bugs como salió el primero, que pocas veces he visto un juego con tantos bugs...

• neonani

• Lord Boros

Escrito 02 octubre 2008 - 16:01

no , no creo que salga en españa hasta noviembre pero todavia no han dicho nada oficialmente
al final de la demo en ingles sale una pantalla que pone que sale en noviembre

• chakalnordik

• Sagrada Trifuerza

Escrito 02 octubre 2008 - 18:28

Está bien que salga en noviembre, mi cupo de gastos en juego esta ya lleno este mes. (mercenaries 2 PC y El poder de la fuerza PS2, ya hasta noviembre no gasto nada más) (a no ser que salga alguna de las expansiones de Gothic 3 o NWN2)

De mientras, para ir haciendo tiempo haceros el sacred 1. :-)
Y si no pues liarse con dungueon siege 2.

• FRdeTorres

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 octubre 2008 - 10:45

Pues no me ha dejado mal sabor de boca, a pesar de que el tipo de personaje que es la serafín no me agrada mucho. Si no se pasan con el sistema antipiratería (que de antipiratería tendrá poco), el online no es nefasto y no tiene tanto bug como tenía el primer sacred seguramente caiga de importación :).

• AuronSSJ4

• Lord Boros

Escrito 08 octubre 2008 - 19:16

Sabeis si va a salir para la ps3? en que consolo sera mejor?

Imagen Enviada

• neonani

• Lord Boros

Escrito 08 octubre 2008 - 19:45

Sabeis si va a salir para la ps3? en que consolo sera mejor?

Imagen Enviada

va ha salir para ps3 , xbox360 y pc , las versiones de ps3 y xbox seran iguales que se sepa y la de pc cambiara en la interfaz y evidentemente el manejo que sera con raton teclado , no se si mas cosas cambiaran de una version a otra

• chakalnordik

• Sagrada Trifuerza

Escrito 09 octubre 2008 - 18:49

Una duda... ¿En el Sacred 1 habia algo de autolevel? Si no recuerdo mal, me parece que los monstruos subian de nivel al mismo ritmo que tú...(en la zona del desierto recuerdo que los orcos siempres estaban un nivel por encima) Si yo estaba en el nv. 10 por ej. los bichos estaban a nv. 11, cuando pasabo yo al 11 los orcos se ponian a 12...
¿Para mi esto es una putada, porque entonces pa que coño subo de nivel? El tema está en ver como tu personaje evoluciona y cuando ves a una criatura que antes te machacaba y ahora le das

• Joelpe

• Sir Alonne

Escrito 09 octubre 2008 - 19:07

Eso pasaba, pero cuando yo estaba en el 10 y los orcos en el 11 las pasaba canutas.Pero al estar en el 50, los orcos creo que estaban en el 46 o asi, y de 2 golpes les mataba.

• AuronSSJ4

• Lord Boros

Escrito 09 octubre 2008 - 22:39

Eso pasaba, pero cuando yo estaba en el 10 y los orcos en el 11 las pasaba canutas.Pero al estar en el 50, los orcos creo que estaban en el 46 o asi, y de 2 golpes les mataba.

Yo en el uno tengo un mago en el nivel 27... es el mejor personaje al final... al principio lo pasas un poco mal... pero luego es casi invencible...

Tiro 15 meteoritos y cada uno quita 1000 de vida o asi X-D

• chakalnordik

• Sagrada Trifuerza

Escrito 10 octubre 2008 - 09:54

Yo ahora le estoy dando estopa al Dungeon Siege 2, que es del mismo estilo...(hasta que salga el sacred 2). Lo veo más "jugable" que sacred 1...y quizás más entretenido con la historia, se te da más información acerca del mundo, los enemigos, la historia, etc, y además tambien tienes más hechizos. En Sacred 1, todo es más lento...y lo que termina de joderlo todo es cuando a veces le da por pegar pequeños tirones, cuando con la tecnologia q usa con los fondos en 2D deberia ir suave siempre. (eso si aunque el fondo está en 2d está bastante trabajado y queda muy bien)

Por cierto, he leido en bastantes sitios que el Sacred es muy lineal(a modo de crítica), y digo yo...¿lineal? pues será igual q lineal que el GTA San Andreas...
Puedes moverte por el enorme mapa con libertad, hacer las misiones secundarias en el orden que quieras, y sí, la trama principal es lineal, pero igualito que en GTA, porque q yo sepa, por muchas vueltas que des por San Andreas, al final tienes que hacer por cojones las misiones principales en un determinado orden y no puedes elegir un camino u otro.

• Cebollo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 octubre 2008 - 22:38

Hace bastante que no juego al Sacred, pero que yo recuerdo no había autolevel, de echo recuerdo que cuando sacabas más de 10 levels a los enemigos no te atacaban si no les atacabas tú.
La zona de de orcos que comentas era jodida al principio, sobretodo por estar tan pegada a la zona inicial (aunque no era para meterse ahi a primeras), pero luego de 1 bolazo te matabas a 5 orcos juntos.

he leido en bastantes sitios que el Sacred es muy lineal

La historia puede ser lineal pero no el juego (la historia del morrowind es lineal, pero el juego ni de coñaaa). Los mapas están super currados, se mean en los del Diablo 2. El defecto es que son siempre los mismos, y cuando llevas más de 300 horas de juego te cansan, no así en el diablo que son aleatorios.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad