Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

neonani

[Hilo oficial] Sacred 2 : Fallen Angel !!Ya disponible a 19.95€¡¡

Publicaciones recomendadas

theodysse Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

pues no sale nada de texturas de elite ni nada asi o yo no lo he visto pero en el manual no sale nada

lleva 2 dvds porque cuando lleva el 60% instalado pide el segundo disco

por cierto lleva securom

mira esto... http://www.pcgamesha...Elite_Graphics/

por cierto,veo que segun lo que te han cobrado,lo pediste por correo ordinario,nada de urgente,no? y te llego al dia siguiente?

lo espero impaciente...

un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

neonani PARIETINAE UMBRA

Publicado
yo no entiendo mucho de ingles pero parece que pone collectors edition , osease que para la edicion coleccionista existe ese plus de texturas elite
yo lo pedi por correo ordinario , la verdad es que me he quedado de piedra esta mañana cuando me ha llegado porque lo esperaba para mañana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
neonani, ¿te exige conexión a internet para instalarlo? Por algun sitio leí que solo llevaba el securom para jugar on line y que podias jugarlo y activarlo offline.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani PARIETINAE UMBRA

Publicado
si que pide internet para poder activar el juego aunque sea para jugar offline , lo que no se si se puede activar sin internet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
He buscado y he hallado...
También se puede activar el juego manualmente en www.unlock.sacred2.com. Naturalmente, se proporcionan instrucciones detalladas a los usuarios. Los jugadores también pueden contactar a través de la dirección support@securom.com.

Desde el punto de vista del jugador, la solución de gestión de derechos digitales ofrece la gran ventaja de que no hace falta mantener un DVD en el lector de DVD al jugar a SACRED 2 Fallen Angel, sino que se puede jugar inmediatamente. No solo es más cómodo, también se consigue que las baterías de un equipo portátil duren más.

P.D.
!Menos mal! :? Porque ya lo habia pedido por internet en game. (de todas formas me lo pensaba pillar, con activacion o sin ella)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tokra Ornstein y Smough

Publicado
Una pregunta, entonces el juego ya ha salido?

Porque en el game , pone que si , a ver si es verdad :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
game lo debe de tener, yo lo pedí ayer para que me lo mandasen por seur.
Lo que no se si lo tienen solo en compra on line, porque en "disponible en tienda" no aparece ninguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado
a mi aun no me ha llegado,no tendre la misma suerte que neonai,y me llegara hoy,pero bueno...algun comentario sobre el juego a modo de mini analisis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani PARIETINAE UMBRA

Publicado
yo poco puedo decir todavia , ayer apenas me dio tiempo de jugar y hoy tampoco podre , decir que he empezado con un shadow warrior en la campaña de la luz y que empiezas en la misma zona de la demo pero en otra parte , en la cripta que hay en el cementerio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tr4nkos Saitama

Publicado
Buenas a todos...

como veo que está la cosa algo parada, os informo:

- Han salido varios parches de actualización, por lo visto en Alemania el juego ya habia salido, y en Español consta como un único patch, y tiene un tamaño de 456 mb. Lo podeis descargar de... http://update.sacred2.com

- No me conecta al sistema de internet cerrado (ésto es como el battle.net de Diablo2), por lo visto nos han hecho la jugada de lanzar el juego y no tener preparados los servidores.

Para mucha gente, jugar en single player no tiene mucho sentido, queremos el sistema cerrado ( no se puede empezar un char en single o abierto y llevarlo luego a cerrado)... con lo que básicamente, no podemos ni jugar.

Bueno nada más, si alguien sabe más del tema, sobre todo de "internet cerrado", pues sería interesante que lo compartiese con nosotros.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
¿Que el single player no tiene sentido?
Practicamente es la misma cosa, las mismas quests y misiones pero con más gente estorbando...
Que se aguanten y que esperen joder
Empiezate el juego en modo normal, y ya abriran el servidor...
Y la ventaja es que el juego iba a salir a finales de noviembre, pero lo han adelantado, y seguramente por eso no estará aun pulido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tr4nkos Saitama

Publicado

¿Que el single player no tiene sentido?

Practicamente es la misma cosa, las mismas quests y misiones pero con más gente estorbando...

Que se aguanten y que esperen joder

Empiezate el juego en modo normal, y ya abriran el servidor...

Y la ventaja es que el juego iba a salir a finales de noviembre, pero lo han adelantado, y seguramente por eso no estará aun pulido

Chakal no tiene nada que ver como juego macho.

Además, no me apetece subirme 25 levels el keko para mañana irme a internet cerrado y perder todo, teniendo que comenzar de nuevo.

Y ya te digo, como quien dice no tiene nada que ver, no habrá chars trucados (en teoría) ya que éstos se guardan en el servidor, y podrás comerciar y jugar en cooperativo, e incluso duelear en PVP.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cebollo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Llevo unas horillas jugando y la verdad es que se parece muchísimo al 1. El sistema de runas, el de habilidades, el de compra, el de quest... vamos, eso en particular aunque poco innovador me aprece bueno.
Lo del internet, a mi no me va ni en cerrado ni en abierto. Pero vamos, es normal, en la mayoría de los juegos los serivodres no funcionan hasta pasados unos días, de todas maneras no creo que empezarse un personaje en 1 jugador sea perder el tiempo, de echo perder el tiempo es empezarte un jugador online y al cabo de un tiempo tener que empezar otro nuevo porque la has cagado con las habilidades, atributos y demás porque aun no sabías como funcionaba el juego y su sitema de habilidades.

Un gran defecto que le veo al juego es que muchas voces estan en inglés, y me aprece muy cutre que haya partes dobladas y otras en inglés. Casi que prefiero que suenen todas en inglés a esto.

PD: la intro me mola un puñao, con la canción de blind guardian sonando de fondo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ezawyn Genos

Publicado
Una preguntilla: ¿Se puede jugar al 2 sin haber jugado la primera parte? Por la historia, digo.

Ezawyn.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cebollo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Una preguntilla: ¿Se puede jugar al 2 sin haber jugado la primera parte? Por la historia, digo.

Completamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...