Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

neonani

[Hilo oficial] Sacred 2 : Fallen Angel !!Ya disponible a 19.95€¡¡

Publicaciones recomendadas

Kuranes HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Buenas yo soy novatillo, apenas he comenzado con un guerrero de las sombras en cerrada. El caso esque no encuentro a nadie con quien jugar y no he echo ni el capítulo uno, tengo lvl 12 y cuando veo un servidor donde va por el primer capítulo me pone un mensaje que como tiene misiones más avanzadas que yo, no se guardarán los progresos de mi Pj.

Me gustaría poder jugar con gente el modo campaña y ir pregresando junto al grupo... si alguien quiere lo diga por aquí o que me busque como Gduita (pj) .

Yo es que juego en single player, pero lo tuyo lo veo muy simple, juega más y cuando tengas más nivel ya encontrarás gente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gdr00m TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Buenas yo soy novatillo, apenas he comenzado con un guerrero de las sombras en cerrada. El caso esque no encuentro a nadie con quien jugar y no he echo ni el capítulo uno, tengo lvl 12 y cuando veo un servidor donde va por el primer capítulo me pone un mensaje que como tiene misiones más avanzadas que yo, no se guardarán los progresos de mi Pj.

Me gustaría poder jugar con gente el modo campaña y ir pregresando junto al grupo... si alguien quiere lo diga por aquí o que me busque como Gduita (pj) .

Yo es que juego en single player, pero lo tuyo lo veo muy simple, juega más y cuando tengas más nivel ya encontrarás gente.

Saludos.

El tema está en que veo partidas donde el jugador tiene lvl inferior al mío y aún así me pone que tiene misiones más avanzadas que yo y seguiré sin poder guardar el progreso.

Es una pena que haya tan poca gente jugando a este juego online, resulta muy triste. A mi por ejemplo, me gustaría empezar en modo duro con alguien más...pero si ya solo se ven 4 personas jugando solas en normal o 5 o 6 en bronce, que para colmo se lo hacen privado para que no entre nadie más, ya ves tú entonces para que juegan online si juegan ellos solos...pues imaginate cuanta gente hay que juegue en duro...¡¡¡ni una sola persona hay en el canal y tampoco con una partida iniciada!!!.

Lo dicho, si alguien se anima mi personaje en cerrada normal se llama Gduita y el otro personaje en Duro se llama Gday. También si apetece, podriamos quedar en este post para empezar una campaña bien en duro o normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobot Fay

Publicado

Saludos.

El tema está en que veo partidas donde el jugador tiene lvl inferior al mío y aún así me pone que tiene misiones más avanzadas que yo y seguiré sin poder guardar el progreso.

Es una pena que haya tan poca gente jugando a este juego online, resulta muy triste. A mi por ejemplo, me gustaría empezar en modo duro con alguien más...pero si ya solo se ven 4 personas jugando solas en normal o 5 o 6 en bronce, que para colmo se lo hacen privado para que no entre nadie más, ya ves tú entonces para que juegan online si juegan ellos solos...pues imaginate cuanta gente hay que juegue en duro...¡¡¡ni una sola persona hay en el canal y tampoco con una partida iniciada!!!.

Lo dicho, si alguien se anima mi personaje en cerrada normal se llama Gduita y el otro personaje en Duro se llama Gday. También si apetece, podriamos quedar en este post para empezar una campaña bien en duro o normal.

Bufff, jugar en duro... A mi eso me parece masoquista, la verdad.

Imagínate tener tu personaje en nivel 30 (después de tres semanitas jugando), con tus objetos (algunos de ellos ya verfdes) y que, luego, por un problema de lag, desconexión repentina o lo que sea, te maten... Hala, a empezar de nuevo desde cero.

Se que yo, al menos, me amargaría hasta tal punto que no volvería a jugar xDD

Respecto a tu problema de las misiones y jugar en cooperativo: Lo que cuenta no es tu nivel si no cuantas misiones de la historia principal has realizado.

De todas formas lo de "no se guardará el progreso de tu personaje" se refiere solo justamente a eso, a las misiones cumplidas. Obviamente, la experiencia y objetos obtenidos seguirán ahí cuando vuelvas a jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Solo se refieren al tema de las misiones, que no se guardaran las que hagas en esa partida, cosa que da exactamente igual porque ya ves tu, mientras consigas nivel y objetos que mas da eso.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes HARENA TIGRIS

Publicado

Solo se refieren al tema de las misiones, que no se guardaran las que hagas en esa partida, cosa que da exactamente igual porque ya ves tu, mientras consigas nivel y objetos que mas da eso.

Hombre, depende de tu estilo de juego, a mí me gusta crear un buen personaje como al que más, pero también me gusta ver que voy haciendo algo por el mundo. Aunque reconozco que los Sacreds no son los mejores juegos para esto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gdr00m TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Gracias Lobot y Roy_Mustang por las respuestas.

En el caso del modo Duro, la verdad que en un principio inicié en Normal, pero me resulta demasiado fácil, así que me incluyo el aliciente de ir un poco menos a saco si se que al morir me quedo sin Pj. Llevo una driada a lv 15 y por ahora siquiera he tenido que utilizar una sola poción y mira que he estado rodeado de ingente cantidad de mobs variados, de echo la última escaramuza estaba rodeado por guerreros esqueléticos, elementales de tierra, kobolds y bandidos y con el totem, las puas y el disparo rápido me los he cargado a todos (bueno algunos se han matado entre ellos), habiendo entre ellos algunos mobs queme superaban en lvl.

La verdad que casos como este espero que no se repitan mucho porque me gustan los desafios y si todo es un camino de rosas el aburrimiento me obliga a dejarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre, depende de tu estilo de juego, a mí me gusta crear un buen personaje como al que más, pero también me gusta ver que voy haciendo algo por el mundo. Aunque reconozco que los Sacreds no son los mejores juegos para esto.

Saludos.

No, vamos a ver, a mi tambien me gusta seguir la trama (aunque en los sacred la trama es bastante... secundaria) pero lo que digo es que puedes jugar partidas de esas online con gente mas avanzada, que aunque no te contara como avance en la trama, si se te guardaran los objetos y la xp, y ya seguiras la trama por tu cuenta si eso.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias Lobot y Roy_Mustang por las respuestas.

En el caso del modo Duro, la verdad que en un principio inicié en Normal, pero me resulta demasiado fácil, así que me incluyo el aliciente de ir un poco menos a saco si se que al morir me quedo sin Pj. Llevo una driada a lv 15 y por ahora siquiera he tenido que utilizar una sola poción y mira que he estado rodeado de ingente cantidad de mobs variados, de echo la última escaramuza estaba rodeado por guerreros esqueléticos, elementales de tierra, kobolds y bandidos y con el totem, las puas y el disparo rápido me los he cargado a todos (bueno algunos se han matado entre ellos), habiendo entre ellos algunos mobs queme superaban en lvl.

La verdad que casos como este espero que no se repitan mucho porque me gustan los desafios y si todo es un camino de rosas el aburrimiento me obliga a dejarlo.

Pues siento decirte que, yo al menos, no estoy encontrando ningun reto en este sacred (como tampoco lo encontre en el anterior) y de hecho me cansa un poco. Y el problema principal es la mierda de sistema de curacion con pociones, que joder, te tomas una pocion y te curas de golpe, y puedes tomarte todas las que quieras seguidas sin tener que esperar un poco entre una y otra, y encima tienes de sobra siempre... con eso es que es imposible que te maten. Molaba en el Diablo 1 y 2, que las pociones no te curaban de golpe (solo las de un tipo, pero eran muy poco frecuentes) si no que era una curacion gradual, y si te estaban fostiando mucho, te mataban por mucha pocion que tuvieras a no ser que te retiraras. En el Sacred jamas he tenido que retirarme de un combate, ni aunque el bicho me sacara varios niveles...

Es una pena, porque por lo demas es un juegazo, pero eso se carga un poco bastante la diversion a largo plazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani Saitama

Publicado
tengo un problemilla , hay una zona a la que no se de donde acceder , he explorado todos los alrededores y no consigo llegar a esa zona , y se que hay algo ahi porque cuando me acerco sale un icono de mercader y alguna interrogacion de mision secundaria pero por mas que doy vueltas por la zona no consigo acceder a ella
la zona esta en la isla de las driadas y exactamente aqui

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes HARENA TIGRIS

Publicado
Joer, a mí también me pasó eso en una partida, pero como juego poco y rehago personajes cada dos por tres no he vuelto a llegar a la isla de las dríadas. Yo tampoco encontré acceso al valle ese o lo que haya allí. Y me jodió mucho porque tenía una secundaria que me mandaba a esa zona.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polins PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hola!

Hace un par de días me bajé el parche del Sacred 2 que actualiza de la versión 2.02 (la que tengo yo) a la 2.40. Cuando abro el archivo todo va bien, luego acepto las condiciones y sigue yendo bien, pero cuando sale la barra de progreso de instalación del parche, se queda bloqueado y se cuelga. Alguien sabe si eso tiene solución?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonarq The World Warrior

Publicado
Buenas a todos.

Vereis, le di bastante caña a este juego cuando salio durante 2 o 3 semanas, luego lo deje aparcado porque no encontraba retos en lo que a dificultad respecta. Tengo una seraphin a nivel 90 en dificultad platino.

Os cuento esto porque hasta donde yo llegue el juego me aburria un poco no por sus mecanicas, si no por su facilidad en todos los aspectos. Los objetos unicos caen por doquier, me sorprendio ver que siendo de tan bajo nivel (teniendo en cuenta que el nivel maximo es 250 o por ahi) ya tuviera el set completo "de Danza de sables de Niokaste" aunque luego uno tenga que ir actualizando las piezas por otras de mas nivel pero del mismo set...y en cuanto a armas mas de lo mismo, los objetos de 3 estrellas caen por todas partes y encima son casi siempre los mismos pero cada vez de mas nivel.

Por otro lado, los distintos niveles de dificultad me dejaron la sensacion de dar saltos demasiado pequeños (a falta de no haber jugado aun en dificultad niobio, pero me da a mi que seguira siendo un salto poco notorio en al curva de dificultad). Los primeros 5 niveles o asi, cuando desbloqueas un nuevo nivel de dificultad lo notas algo, pero enseguida vuelves a ser una maquina de matar que apenas recibe daño.

En definitiva... yo compre este juego buscando algo similar a la experiencia que tuve con al saga Diablo, es decir que lo que a mi me gusta es matar bichos a saco (pero con un minimo de dificultad joder) y 'farmear' horas y horas para que a lo mejor solo caiga un objeto decente (y si esque cae). Tambien me gusta la idea de que los jefes especiales (como el calamar gigante) sean relativamente complicados de vencer y que suelten al menos un objeto de valor ( y no la asquerosa pocio a la que estoy acostumbrado a recibir tras matar un jefe de estos).

Dicho todo esto, lanzo la pregunta... ¿Hay algun jugador por aqui que tenga un nivel alto (a partir de 140 o asi) que me pueda decir si encontrare lo que busco? ¿o por el contrario aun en niveles altos el juego sigue siendo ridiculamente facil y los objetos potentes siguen "regalandolos" cada vez que matas a cinco bichos?

Sorry por el tocho-post, pero queria asegurarme de todo esto antes de tomar la decision de vender el juego.

Gracias y un saludo :-) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John_McClane TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Llevo algún tiempo esperando a que alguien responda a Yonarq :D

Pues eso, he comprado el juego y tengo la misma duda que él. Al principio parece demasiado fácil, y eso llega a ser aburrido.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakkal7 Childrer

Publicado
Pues si jugais en silver a levels altos , no es nada facil os lo aseguro si eres un pro de los RPG no lo pongas en dificultad normal , ponlo en silver dificil siempre y os costara y sobre todo algunos bosses a levels altos son bien dificiles y tienes que ir bien equipado para tirarlos .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Genos

Publicado
Ahora ha salido la expansión... ufff.
Y me gusta bastante el nuevo personaje, el mago dragón. Lástima, ahora estoy muy liado con otros juegos y no tengo más tiempo para darle a este...imposible, por ahora.
Como me jode que salgan todos los juegos que me molan a la vez...despues de varios meses sin que sacaran nada decente, ahora se precipitan sacando cosas por un tubo.
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...