Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

neonani

[Hilo oficial] Sacred 2 : Fallen Angel !!Ya disponible a 19.95€¡¡

Publicaciones recomendadas

neonani Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Bueno pues como veo que todavia no hay ninguno y el sacred fue un juego que me gusto mucho me animo ha crearlo para ir posteando noticias y dudas que se vayan creando.

Informacion general

YA DISPONIBLE en tiendas la edicion normal , a 19.95

-La version coleccionista coleccionista todavia no ha salido.

- La version de consolas se ha aplazado hsata principios de 2009.

-Requisitos minimos:

S.Operativo: Windows XP/Vista
CPU: 2,4 GHz Pentium
Memoria (RAM): 1 GB RAM
CD-ROM: Lector de DVD
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
Tarjeta Gráfica: 256 MB, nVidia® GeForce 6800 o ATI® Radeon X800


Parche

ya existe un parche para la edicion española que pesa unos 450mb , se puede descargar de aqui:

http://update.sacred...dl_spanish.html


Imagen Enviada


Personajes:

Seraphin

Imagen Enviada

La Serafín es un guerrero rápido, elegante y acrobático proveniente de un futuro tecnológico místico. Pelea con armas ligeras y medianas y, si es necesario, con apoyo tecnológico masivo.

Los serafines fueron elegidos una vez por los dioses para proteger Ancaria del peligro y del desastre. Habiendo seguido la llamada de los eones, los serafines comenzaron a perder interés en proteger al mundo del caos. Sus propias necesidades pasaron a ser cada vez más prioritarias. Hoy, sólo unos pocos recuerdan su vocación y continúan luchando por la paz y la justicia. El jugador tiene la oportunidad de conducir a una de estas criaturas por el misterioso mundo de Ancaria.

Estos seres inmortales normalmente tienen una piel muy clara. La Serafín impresiona al espectador con su elegante e inmaculado aspecto. Los ojos austeros, que expresan fuerza de carácter y poder de decisión, pueden penetrar la oscuridad. Su cabello dorado cae sobre sus hombros y enmarca unos bellos rasgos.

La Serafín puede llevar una armadura pesada y técnica a la vez que mantiene su velocidad y elegancia.

¿Qué sería un ángel sin alas? El rasgo más impactante de la Serafín son sus alas, que le sirven de arma letal y que al mismo tiempo hacen de armadura.

Shadow Warrior

Imagen Enviada

El Guerrero de las Sombras solía ser un guardia de élite humano y luchó valientemente por su soberano durante las numerosas batallas del imperio de los Elfos Altos. Su fuerza en la batalla lo convirtió en una pesadilla viviente muy temida por sus enemigos. De este modo, era el arma definitiva de su jefe militar. Su fuerza, disciplina y obediencia no fueron igualadas por nadie.

Sin embargo, de manera inevitable, llega el día en que incluso el mejor de los guerreros se encuentra con un final honorable en el campo de batalla. Los dioses se encargaron del alma del guardia de élite y lo pusieron en los dorados salones de la fama donde gobernaría eternamente como un poderoso jefe militar.

¡Pero su general Elfo Alto tenía otros planes para él! Quería que volviera al campo de batalla. Por tanto, decidió traer de vuelta el alma del guerrero del reino de los muertos poniéndola en su cuerpo sin vida. Los sumos sacerdotes de los Elfos llevaron a cabo un antiguo ritual para resucitarlo y combinarlo con Energía T. Pero ¡ay!, la voluntad del guerrero resultó implacable y desafió a los sacerdotes. ¡El ritual había fracasado! El luchador de élite humano se convirtió en el Guerrero de las Sombras - un ser muerto viviente con una mente sagaz. Enfadado por haber sido apartado del paraíso mató a todos los presentes en la ceremonia y escapó.

Ahora se mueve entre los mundos, como muerto viviente. Su único deseo es volver a los salones dorados del Elíseo para encontrar la paz. Lamentablemente las puertas están cerradas firmemente y no admitirán seres en los salones eternos si han sido creados por Energía T, Incluso la muerte no supondrá la salvación; en vez de ello lo arrojaría al destino eterno del remolino de la oscuridad.

Los Caminos

¿Qué camino debe seguir el Guerrero de las Sombras?

En lo más profundo del Guerrero de la Oscuridad sigue brillando un destello de humanidad. Puede luchar por la paz y la liberación de Ancaria mientras se esfuerza por contener la Energía T que actualmente es incontrolable. De este modo, la Energía T que fluye por su cuerpo se agotaría, terminando con su infernal vida en paz.

Sin embargo, también puede seguir el camino de la oscuridad. Su odio se concentra en aquéllos que lo trajeron de vuelta a la vida. Su ambición es hacerse con el control de Energía T para así llegar al poder definitivo.

Profundamente afectado por este conflicto interior se apresta a comenzar su viaje por el mundo de Ancaria

El Guerrero de las Sombras es un luchador experimentado. Está bien equipado y sus habilidades incluyen el manejo con maestría de todas las armas de filo, de triturar y de lanza disponibles. Su autodisciplina está a la altura de los mejores. Equipado con estos atributos, destaca en la batalla contra las criaturas de Energía T. Su fuerza y constitución lo convierten en un oponente duro y peligroso. Al mismo tiempo, dispone de una ventaja decisiva sobre los especímenes vivos, él sigue en contacto con el Reino de los Muertos. Sin embargo, la importancia de esta impía alianza sólo se manifiesta en el campo de batalla.

Imagen Enviada

High Elf

Imagen Enviada

Extrañas y horribles historias llegan a las puertas de la antigua academia de magia de Thylysium. Las historias traen oscuras noticias sobre horribles incidentes: aparentemente, todo el paisaje ha sido infestado con el caótico poder de la Energía T. Se ha oído acerca de oleadas de animales mutados y monstruosas criaturas en el norte del país. El mundo se encuentra al borde de un gran desastre y nadie parece poder alejar el inminente peligro.

Los Maestros de la academia envían a su mejor estudiante a averiguar lo que está pasando en Ancaria. ¡Ése es el momento que la Elfo Alta estaba esperando! Por fin podrá utilizar sus capacidades mágicas para demostrar su sabiduría.

La sed de aventuras y el insaciable deseo de aumentar sus conocimientos son elementos esenciales para alcanzar su meta.

Los caminos

Siguiendo el camino de las sombras, la Elfo Alta aprovechará la oportunidad de dirigir su casa a donde una vez perteneció: A lo más alto de la sociedad de los Elfos Altos. Durante sus viajes por Ancaria intenta encontrar aliados poderosos y aumentar sus capacidades mágicas. Intriga para reinstalar a su familia como soberanos y ponerse ella misma al frente de la academia. Para poder conseguir su objetivo, está dispuesta a destruir, literalmente, todo...

O tal vez elija el camino de la luz?

¡Éste sería el momento perfecto para intervenir! Ancaria se encuentra en un estado de confusión. La injusticia,la opresión y el odio son algo común. Los humanos deben liberarse de una vez de la esclavitud y deben tener el derecho al voto. Ahora es el momento de conducir el mundo hacia un futuro más seguro.

Imagen Enviada

Driade

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Guardian del Templo

Imagen Enviada

Inquisidor

Imagen Enviada


Monturas

Caballo

Imagen Enviada

Parece ser que el caballo sera una montura que podra ser utilizada por cualquier personaje , aunque habra monturas especiales para cada tipo de personaje

Tigre - Seraphin

Imagen Enviada

Carcelero - Shadow Warrior

Imagen Enviada

Driade

Imagen Enviada

Guardian del Templo

Imagen Enviada

Inquisidor

Imagen Enviada

High Elf

Imagen Enviada


Enemigos y bestias

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada



Fotos del juego

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Trama

La Energía T ha estado fluyendo por Ancaria desde tiempos inmemoriales. Este misterioso poder constituye el principio de toda la vida, es la fuente de toda la magia y el origen de todo el pensamiento.

Durante mucho tiempo, fueron los angelicales serafines los que vigilaban la Enegía T y, por tanto, el destino de todo el mundo. Ellos pasaron sus conocimientos a los Elfos Altos, para que pudieran beneficiarse de la Energía T. La Energía T ayudó al reino de los Elfos Altos a experimentar un incomparable aumento de la prosperidad, convirtiéndolo en la cultura reinante de Ancaria.

Una fuerza que disponga del enorme poder de la Energía T conlleva grandes peligros. A los hijos de Ancaria no se los preparó para enfrentarse a esto.

Pronto se produjo una acalorada disputa entre los Elfos Altos sobre la manera en que debía utilizarse la Energía T. Todas las partes querían utilizar el poder. La disputa se convirtió en un conflicto irresoluble, provocando fisuras entre los Elfos Altos. Una terrible guerra civil se desató entre los Elfos Altos, lo que dió como resultado que todos los participantes salieran perdiendo. Su reino se vino abajo y con él toda la estructura de poder.

Otros pueblos se levantaron para presionar a Ancaria y hacerse con el poder y ocupar el lugar de los Elfos Altos. Las disputas cubrieron todo el reino. Aparte de la devastación de la guerra, apareció otra calamidad en Ancaria: ¡La Energía T quedó fuera de control!

El poder, una vez creador, de la Energía T, ahora se convirtió en algo negativo. Las criaturas y los animales sufrieron mutaciones más allá de lo reconocible, regiones enteras quedaron inhabitables, ciudades y pueblos quedaron destruidos.

La casta de los nobles así como la de los clérigos de los Elfos Altos se esforzó por hacerse con el poder del imperio mágico, para así poder controlar ellos solos el Poder T. La tierra, una vez más, se enfrentó a la guerra; una guerra que resultó mucho más larga y con muchas más consecuencias que todas las guerras y batallas anteriores.

Dos mil años antes de Shaddar se levanta un grito pidiendo héroes que eviten esta guerra y consigan otra vez el control de la Energía T. ¿Esos héroes, son los que luchan para evitar que el mundo se lance a un caos final o los que quieren profundizar el caos?

Juego , caracteristicas y funciones.

La rápida acción en 3 D, una multitud de efectos especiales, elementos físicos realistas y bellas animaciones de los intrincados modelos de alta resolución crean un enorme y realista mundo de juego que no necesita ninguna recarga.

Un innovador sistema emocional y la representación de un auténtico mundo dan vida tanto a amigos como a enemigos. Otro componente destacado de la presentación gráfica es el único Gore Feedback, que muestra la fuerza y el poder del personaje de juego del propio jugador.

Ofrece un inmenso mundo perfectamente construido y vivo, que permite cientos de horas de exploración.

Dos campañas: juega como en los lados de la "Luz" o la "Oscuridad", con distintas habilidades, recompensas, e historias, que pertenecen al camino elegido.

Seis excepcionales personajes, cada uno con un aspecto distinto, capacidades, e innovaciones

Artes de combate modificables: sube y cambia el nivel de tu alter ego en el combate y adáptalo a tu estilo de juego

Lucha a lomos de las 5 monturas que podrás tener bajo tu control; equípalas y sube de nivel las monturas de tu personaje

Las deidades ofrecen disciplinas de combate únicas y la posibilidad de desbloquear desafíos adicionales

La última experiencia mutlijugador, gracias a una perfecta transición entre los modos un único jugador y multijugador: vía LAN, Internet y Xbox Live.

Adictivos modos de juego online: cooperativos, PvP y PvE

Extraordinarios gráficos y sonido envolvente Dolby 5.1 que utiliza las últimas tecnologías para una verdadera experiencia inmersiva.



Videos

Trailer:

http://www.gametrail...ayer/38791.html

http://www.gametrail...ayer/33308.html

Ingame:

http://www.gametrail...ayer/39170.html

http://www.gametrail...ayer/39168.html

http://www.gametrail...ayer/31071.html

http://www.gametrail...ayer/31069.html

Estos dos parecen de una version antigua:

http://www.gametrail...ayer/31067.html

http://www.gametrail...ayer/24173.html

Demo

Descarga de aqui:

en aleman:
http://www.gamershel...news_60806.html

en ingles:
http://www.gamershel...news_61152.html

Pesa 1.7 gb , pero parece bastante orientativa de lo que sera al final el juego.
Mis impresiones son claras , es como el sacred 1 pero con mejores graficos y mas variedad en lo referente a habilidades y atributos , tampoco es que me haya enterado de mucho por el tema del idioma.
En cuanto al tema tecnico decir que lo he sonfigurado a 1680x1050 con todas las opciones graficas en muy alto y el juego se resentia bastante en un core 2 duo e6300 , 4 gb de ram y una radeon hd3870 de 512 mb.
Despues lo configure en alto (tambien hay medio y bajo , aunque se puede jugar con las opciones) y el juego iba bastante bien , como minimo a 35 fps y subiendo hasta 50 o 55 fps.

Imagen Enviada

Aqui se elige el personaje , en la demo solo esta disponible la Seraphim , por lo visto se podra elegir segun que personaje la campaña de la luz o la oscuridad , elegir una deidad que noa dara algunas misiones u otras y algun poder extra , la otra opcion no se para que es.

Imagen Enviada

Ahi teneis el arbol de habilidades y el de atributos asi como el inventario tambien.

Imagen Enviada

minimapa

Imagen Enviada
Imagen Enviada

mapa de Ancaria

Imagen Enviada

Esta minitorre esta dentro de un cementerio que da paso a est camara.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Este es el bicho mas cabroncete que me he encontrado en la demo , un general no muerto al que le quitaba muy poquita vida en cada estocada pèro con la cantidad de pociones que llevaba ningun problema , por cierto las pociones ahora en una misma casilla del inventario puedes llevar hasta 20 pociones.

Imagen Enviada

Como en el primero cuando entras en las casas se descubre el techo para ver el interior.

Bueno y eso es todo de momento que no es poco.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marquez Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%
Impresionante el cambio dado con respecto a la primera parte :o :o :o :o

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tanox King

Publicado
vida restante: 100%
¿ Solo hay 5 clases :O ?

Las dos últimas parecen mago/a y gladiador

-"Maldigo la poesia de quien no toma partido hasta mancharse"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marquez Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%
Según he leido podrás elegir el lado de los malos o de los buenos. Cada uno tendrá una clase exclusiva o así.

Incluso la banda sonora será diferente en función de si eres bueno o malo xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

neonani Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

¿ Solo hay 5 clases :O ?

 

Las dos últimas parecen mago/a y gladiador

 

pues en realidad parece ser que solo hay tres , pero creo que hay 2 shadow warrior y 2 high elf

por lo visto si juegas con la seraphin solo puedes ser bueno pero con las otras dos clases hay dos caminos el de la luz y la oscuridad , lo que me imagino es que dependiedo que camino tomes habra unas habilidades u otras

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

H_a_p_l_o Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

¿ Solo hay 5 clases :O ?

 

Las dos últimas parecen mago/a y gladiador

 

En realidad las imagenes de personajes que salen arriba se corresponden a 3 clases. Lo que pasa es que en el caso de Shadow Warrior y de la High Elf se ha colocado lo que sería la representación para el camino del bien y del mal. Por lo que he podido leer por ahí hay 6 clases de las que 4 pueden optar por el lado del bien o del mal y 2 son exclusivas de uno de ellos. Serían a grosso modo:

 

Seraphin: Del estilo del que salía en el viejo Sacred. Siempre estará del lado de la luz.

 

Shadow Warrior: Guerrero resucitado a su pesar usando el poder de la energía T.

 

Alto elfo: Parece el equivalente al mago del 1.

 

Dryade: Creo que será la experta en arquería y magia de la naturaleza. Tiene como montura una especie de lagarto gigante.

 

Guardian del templo: Este no se muy bien de que va, tiene pinta de ser medio maquina y medio ser vivo pero no se que clase de poderes tendrá.

 

Inquisidor: Una orden de clerigos guerreros malignos. El equivalente al Seraphin en el lado del mal (como ellos solo podrán estar en ese bando).

 

En algun sitio web que ahora no encuentro creo haber leído que el Shadow warrior dependiendo de que opte por seguir el lado oscuro o el de la luz varía sus poderes puesto que se deja llevar por la energía T deshumanizándose o intenta mantener el control. Probablemente, salvando las dos clases punta de lanza de cada bando, esto tb sea aplicable al resto de clases lo cual daría aún más variedad al juego. Suponiendo que funcioné así, que no puedo asegurarlo.

 

Respecto a la fecha de salida me encantaría que fuese como dicen por ahí arriba en la primera quincena de septiembre. ¿Alguien puedo confirmar este punto?. Yo de moemnto lo único que he visto por ahi de fechas es la que consta en la reserva a la que te lleva desde la página oficial y que pone 2 de octubre como fecha de lanzamiento.

 

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cebollo PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Parece ser que le han dado un rollo futurista que no me acaba de convencer.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joelpe Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Parece ser que le han dado un rollo futurista que no me acaba de convencer.

 

Como que futurista? a mi me parece que es muy parecido a sacred 1,salvo los combates.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

neonani Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
a mi lo que no me gusta es que no tiene un aire fantastico-medieval como el primero , ahora es fantastico a secas :-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergio_v92 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Ufff, por los requisitos yo voy justito justito, aunque conociendo a mi ordenador, lo voy a tener que ejecutar con todo al minimo y con una resolucion de 20x15... :-(

P.D. muy buen post neonani ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chakalnordik Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
¿Que sistema de anti copia llevara? Espero que no le metan nada parerico al nuevo securom (el que lleva Spore, mass effec Y todo lo que esta sacando EA)

Por lo que he leido, dicen que aunque lleva una activación por internet, dicha activación no será tan agresiva y que además se puede hacer off line (para el modo single player). Y de paso no joder a los que aun no tenenmos el puto internet en la casa. Todavia me estoy acordando de la q tuve que liar para instalar el MassEffect...con la CPU a cuestas de un lado a otro, y menos mal que solo habia que activarlo UNA vez.

Otra cosa...
Espero que no sea tan jartible como el sacred 1, en el que las bestias miserables aparecian a los pocos segundos de limpiar una zona.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

neonani Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
pues no tengo ni idea del sistema anticopia que llevara , lo que si he leido es que se podra jugar sin el dvd puesto , y el respawn es total , tanto que si limpias una zona y entras a una cueva mazmorra catacumba etc al salir esa misma zona esta repoblada de monstruos , un coñazo vamos , esto y lo basico de las misiones secundarias (mata a tal , rescata a la doncella , he perdido mi espada , etc) son lo unico que no me gusto del primero , por lo demas bastante divertido

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lobot Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Joder, ¿50 eurazos nos van a cobrar por el juego?
Pues sí que ha subido con respecto al primero, sí... bufff

Y en mi casa queríamos comprar 3 pq somos 3 personas con un ordenador cada uno y pensábamos jugar online entre nosotros... Que ruina xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Crear nuevo...