Ir al contenido

publicidad

Foto

[MeriJuego] .:Adivina tus verdades sobre juegos:. (Versión Nintendo Ds)


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
293 respuestas en este tema

  • DANILLARU

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 mar 2007
  • Mensajes: 11.366
#1

Escrito 27 agosto 2008 - 22:14

Explico el juego, es bien sencillo.
Un forero escribe entre 5 y 10 frases referentes a algún juego de Ds o a la propia consola.
De esas frases, solo enre 3 y 5 son verdaderas (intentad hacerlo proporcional).
Y los demás tienen que intentar adivinar cuáles son las verdaderas.
El que acierte coge turno, y como un Trivial normal, si no confirma en 1 día salta turno, si no pregunta en 3 horas salta y todo eso. ^^

Empiezo yo, de estas ocho frases, cuatro son verdaderas.
[1] Estoy en el puesto 156 del ránking online de Fifa 08.
[2] Me he pasado Another Code y Hotel Dusk en apenas menos mes.
[3] Tengo una puntuación de 19 máxima en Big Brain Academy.
[4] Estuve jugando al Animal Crossing Wild World todos los días durante medio año excepto dos.
[5] Nunca llegué a conseguir todos los cristales de Phantom Hourglass.
[6] Tengo una Nds tocha gris y otra Lite blanca.
[7] Me he pasado Phoenix Wright Trials & Tribulations en inglés.
[8] Tuve que devolver en la tienda el Final Fantasy III porque no me gustó.


Ahora decís solamente los números de las que créeis que son verdaderas, y yo diré cuántas habéis acertado. Creo que había un pasatiempo parecido.

Es decir, cuando preguntéis y os toque confirmar diréis el número de aciertos, pero no cuáles ha acertado, así que usad expresiones del tipo 4/5, que es lo más sencillo. XD


Espero que vaya bien.

Un saludo!

  • Key

  • Pokémon Ranger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 dic 2006
  • Mensajes: 45.431
#2

Escrito 27 agosto 2008 - 23:49

Veamos....
Yo diria que...
5/8?
Auqnue es dificil saberlo...Almenos di si son mas o menos, para ayudar un poco
Imagen Enviada

  • vic81

  • Ganondorf

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 sep 2007
  • Mensajes: 5.111
#3

Escrito 28 agosto 2008 - 00:15

6/8?

Saludos.

  • Sunshine

  • Héroe de la Armazmorra

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 ene 2003
  • Mensajes: 25.050
#4

Escrito 28 agosto 2008 - 01:42

Me gusta la idea, puede ser divertido.
Si no he entendido mal, lo que hay que hacer es decir las que creemos que son verdaderas, me han despistado un poco las respuestas de los otros foreros.

Creo que son verdaderas la 2, la 4, la 5 y la 7.

  • Key

  • Pokémon Ranger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 dic 2006
  • Mensajes: 45.431
#5

Escrito 28 agosto 2008 - 09:46

Me gusta la idea, puede ser divertido.
Si no he entendido mal, lo que hay que hacer es decir las que creemos que son verdaderas, me han despistado un poco las respuestas de los otros foreros.

Creo que son verdaderas la 2, la 4, la 5 y la 7.


No lo has acabado de entender, hay que decir cuantas son verdad, por ejemplo, si yo pongo 8 y 6 son verdad dices 6/o, sin espefificar cuales son verdad ;)

Imagen Enviada

    50BoY

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 16 jul 2007
  • Mensajes: 4.069
#6

Escrito 28 agosto 2008 - 10:16

No lo has acabado de entender, hay que decir cuantas son verdad


Empiezo yo, de estas ocho frases, cuatro son verdaderas.




por ejemplo, si yo pongo 8 y 6 son verdad dices 6/o, sin espefificar cuales son verdad ;)


Ahora decís solamente los números de las que créeis que son verdaderas


Y los demás tienen que intentar adivinar cuáles son las verdaderas




Creo que esta claro que se hace como Sunshine lo ha hecho.

Yo digo que son verdad la 4, la 6, la 7 y la 8.

Imagen Enviada

  • Key

  • Pokémon Ranger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 dic 2006
  • Mensajes: 45.431
#7

Escrito 28 agosto 2008 - 10:26

Es decir, se dirá el número de aciertos, pero no cuáles ha acertado, así que usad expresiones del tipo 4/5 o así. XD


Pues yo creo que aqui lo deja claro
Imagen Enviada

    50BoY

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 16 jul 2007
  • Mensajes: 4.069
#8

Escrito 28 agosto 2008 - 10:38


Es decir, se dirá el número de aciertos, pero no cuáles ha acertado, así que usad expresiones del tipo 4/5 o así. XD


Pues yo creo que aqui lo deja claro
Imagen Enviada


Creo que ahi se refiere a que nosotros, cuando pongamos nuestras frases, digamos a cada uno las que ha acertado. Ejemplo, yo he puesto 5 verdaderas, y alguien ha acertado 4, yo le digo 4/5, sin decir cuales ha acertado.

Imagen Enviada

  • DANILLARU

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 mar 2007
  • Mensajes: 11.366
#9

Escrito 28 agosto 2008 - 11:15

Es decir, se dirá el número de aciertos, pero no cuáles ha acertado, así que usad expresiones del tipo 4/5 o así. XD


Pues yo creo que aqui lo deja claro


Creo que ahi se refiere a que nosotros, cuando pongamos nuestras frases, digamos a cada uno las que ha acertado. Ejemplo, yo he puesto 5 verdaderas, y alguien ha acertado 4, yo le digo 4/5, sin decir cuales ha acertado.

Exacto, key, estás equivocado, el modo correcto era el de sunshine y 50BoY, has entendido mal el enunciado, en esa frase que me has quoteado me refiero a cuando os toque preguntar, no responder. Lo edito por si acaso. ;)

Creo que son verdaderas la 2, la 4, la 5 y la 7.

3/4

Yo digo que son verdad la 4, la 6, la 7 y la 8.

2/4


Saoudos!

  • Key

  • Pokémon Ranger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 dic 2006
  • Mensajes: 45.431
#10

Escrito 28 agosto 2008 - 11:40

Entendido, pido perdon entonces por la confusion :((
Volviendo al juego dire...
La 2,4,7,8
La 8 es la que tengo mas dudas...
Imagen Enviada

    RIKI_DS

  • CANCELADO
  • Registrado: 04 nov 2005
  • Mensajes: 30.029
#11

Escrito 28 agosto 2008 - 12:26

Yo creo que las verdaderas son:

la 2, 4, 5 y 6.

Saludos.

    Sneasel_elmejor

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 26 may 2006
  • Mensajes: 504
#12

Escrito 28 agosto 2008 - 12:27

2, 4, 5, 6

Edit: Mierda :|

    RIKI_DS

  • CANCELADO
  • Registrado: 04 nov 2005
  • Mensajes: 30.029
#13

Escrito 28 agosto 2008 - 12:30

2, 4, 5, 6

Edit: Mierda :|


X-D

Postee mi mensaje, salí y vi otra contestación. pensé "como sea igual que la mia.." y X-D


También dije, ya editará poniendo algo... xDDDDDD


Ahora para que haya acertado xD

    Sneasel_elmejor

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 26 may 2006
  • Mensajes: 504
#14

Escrito 28 agosto 2008 - 12:40

2, 4, 5, 6

Edit: Mierda :|


X-D

Postee mi mensaje, salí y vi otra contestación. pensé "como sea igual que la mia.." y X-D


También dije, ya editará poniendo algo... xDDDDDD


Ahora para que haya acertado xD


Seguro X-D

  • Sunshine

  • Héroe de la Armazmorra

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 ene 2003
  • Mensajes: 25.050
#15

Escrito 28 agosto 2008 - 13:01

3, 4, 5, 7.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad