Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post-Oficial] Terminator 4: Salvation

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
948 respuestas en este tema

Zelda_Star

• CANCELADO

Escrito 22 julio 2009 - 22:13

No tenéis ni idea, cronológicamente va asi.

Terminator 1 . Terminator 2 . Matrix

FIN

Al menos las máquinas de Matrix no son tan lerdas.
XD

• DIE

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 22 julio 2009 - 22:35

Normalita, desde luego no es la mierda horrorsa que es la 3 pero se queda en una pelicula de 6.

Lo más emocionante es ver la recreación de Chuache, casi lo hace mejor que el original, pero cacho mandibula que le hacen no X-D?

Pues si recuerdas la primera película, el tio es exactamente así con mandibula y todo, el tio es una puta montaña de musculos a-co-jo-nan-te...en el primer plano de su jeta en esta pelí se ve que es fisicamente, el mismo terminator que en T1, peinado ochentero incluido...con un par de años más y mejor tecnología pueden hacer que el protagonista vuelva a ser Arnold...

Leire_Miicasa

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 julio 2009 - 02:32

hoygan que pasa en megavideo que todos los videos de terminator pone que los han borrado, me he quedao a los 20 minutos vaya basura

Escrito 19 agosto 2009 - 23:27

una pequeña reflexion que acabo de tener al ver una vez mas terminator 4: ¿es posible que skynet quisiese capturar a connor para convertirlo en un infiltrado y usarlo para destruir a lo que quedase de la resistencia? es que me he dado cuenta de que skynet una vez tiene al terminator frente a frente a john connor coge y no mata a kile, sino que lo pone en una mesa de operaciones, esto me da que pensar, quizá de ahí que el terminator solo apaliza a connor en vez de matarlo ¿no? quizá quería convertirlo en otro infiltrado al igual que marcus.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad