Ir al contenido

publicidad

Foto

Un paseo por TODOS los FPS para PC [1974-2007]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
105 respuestas en este tema

• JESUPO

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 16 octubre 2008 - 21:43

Muy buen tema, pero te falto, o eso me a parecido, un juegazo como VIETCONG, es uno de los mejores tactical shooters que hay

• Aeo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 17 octubre 2008 - 08:53

Muy buen tema, pero te falto, o eso me a parecido, un juegazo como VIETCONG, es uno de los mejores tactical shooters que hay

Sí que está, al final del 2003 ;)

Imagen Enviada

Escrito 20 octubre 2008 - 14:43

Estuve en la primera edicion y te felicite.Esta no se queda corta asi que felicidades de nuevo.
Gracias por semejante esfuerzo.

• Kharak

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 octubre 2008 - 00:29

Mi queridísimo amigo amarillo, veo que vuelves a las andadas. No me refiero a que vuelva a dar muestras de tu gran generosidad compartiendo con nosotros parte de tu gran conocimiento.No, me refiero a que porque demonios vuelves a meter a Deux Ex en una lista de FPS y, peor aun, ¡¡Portal!! pero seras desgraciado... XD

Anda, veo que esta vez has metido también los Freeware, como los comerciales eran pocos... Por cierto, ¿no tendrás por ahí el ANOTHER BOUND? Tengo cierta curiosidad por ese juegecillo pero no lo encuentro por ningun lado.

Haber si haces otro sobre los juegos de Rol o Estrategia :D

De rol ya hay.... y esta Diablo 8O

Imagen Enviada

• Aeo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 octubre 2008 - 09:24

Cachis, ilusionado andaba yo porque el Kharakol no se había pasado aún por aquí :D :D
Deus Ex...bla bla...rol...bla bla...FPS...bla bla... si es que no escarmentamos ninguno!!!

Con lo del Portal, más que me pese, puede que te tenga que dar la razón, pero es que aún no lo he probado y nu se cómo será. Pensé que era algo tipo Half Life a pesar de los puzzles esos raros. Tendré que echarle un ojo más tranqui (a ver si consigo el orange box baratejo) y quizás lo quite, pero es que queda tan bien esa foto alargada... :D

El another bound...a ti lo que te mola es ese rollo Metroid no?? :D
Mira a ver si te vale este LINK aunque son 30mb nada más.

Y oye, que chulo el hilo de rol, no lo había visto!!

• Kharak

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 octubre 2008 - 12:07

Con lo del Portal, más que me pese, puede que te tenga que dar la razón, pero es que aún no lo he probado y nu se cómo será. Pensé que era algo tipo Half Life a pesar de los puzzles esos raros.

En el Steam hay una demo si quieres probarlo y no, no tiene nada de FPS. ¿Quitarlo? Hombre, si vas a dejar a Deux Ex el protal puede estar perfectamente :P

El another bound...a ti lo que te mola es ese rollo Metroid no?? :D

Sip, lo había descubierto hace tiempo buscando metroids hechos por fans, pero todos los links que encontré estaban rotos:(. Ese link perece que funcina, gracias amigo Imagen Enviada (a no ser que me hayas pasado un virus ¬¬)

Imagen Enviada

• Aeo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 octubre 2008 - 12:30

[a no ser que me hayas pasado un virus ¬¬)

Es una aplicación que convierte todos los juegos de rol en FPS mwahahahahah:malote::malote:

Por cierto, el Another Bound tiene buena pinta pero he leído algo de que como no entiendas japo no te vas a enterar de na. ¿Tendrá historia? A ver si va a ser otro de rol!!!!! 8O

En el Steam hay una demo si quieres probarlo y no, no tiene nada de FPS

No tengo nada que use Steam, vamos que no he instalado nada de eso aún en el ordena. ¿Puedo bajármelo de todas formas?
A las malas instalo el Sin Episode 1 que lo tengo por aquí y utiliza Steam creo.

• BAZOOKA

• Genos

Escrito 23 octubre 2008 - 16:16

Portal es un FPS pero no estrictamente a First person Shooter si no a un subgénero como muchos otros.

• Kharak

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 octubre 2008 - 01:32

Por cierto, el Another Bound tiene buena pinta pero he leído algo de que como no entiendas japo no te vas a enterar de na. ¿Tendrá historia? A ver si va a ser otro de rol!!!!! 8O

Historia tiene, aunque en japones. Y si que tiene buena pinta para ser freeware...

http://www.youtube.com/watch?v=10W8KxHTlDk&feature=related

... lamentablemente tendré que seguir con las ganas porque aunque tu enlace funciona y tengo el juegecillo en mi disco duro, cuando intento ejecutarlo me salta un error que obviamente esta en japones, así que no me entero de nada. Buscare por ahí a ver si hay solución.

No tengo nada que use Steam, vamos que no he instalado nada de eso aún en el ordena. ¿Puedo bajármelo de todas formas?

Eh?! ¡¡¿No tienes el Half life 2?!! Yo pesaba que eras rarito, pero no tanto. :P
Me temo que no, con los juegos de Valve tienes que tener Steam por narices (las ediciones fisicas de los mismos solo sirven de adorno practicamente ¬¬). Es un poco coñazo el Steam de las narices, pero para jugar al Portal merece la pena. Y de paso juega a la demo de World of Goo que mola un huevo aunque no sea un FPS.

Portal es un FPS pero no estrictamente a First person Shooter si no a un subgénero como muchos otros.

Imagen Enviada

Pero que dices hombrecillo. Para que fuese un FPS tendría que ser un juego de acción de disparos y en Portal disparos y acción apenas hay y son secundarios. Coñe, si el objetivo del juego es superar una serie de habitaciones llena de pruebas a resolver; te lo dice la propia GLaDOS.

Imagen Enviada

• Aeo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 octubre 2008 - 09:14

Pero si el Another Bound es un errepegée!!!!

Prueba irrefutable:

Imagen Enviada

lamentablemente tendré que seguir con las ganas porque aunque tu enlace funciona y tengo el juegecillo en mi disco duro, cuando intento ejecutarlo me salta un error que obviamente esta en japones, así que no me entero de nada. Buscare por ahí a ver si hay solución.

Pega el mensaje y pasaselo a exe :D

Eh?! ¡¡¿No tienes el Half life 2?!! Yo pesaba que eras rarito, pero no tanto. :P

No será por ganas, pero con todo lo que tengo en la estantería hice hace tiempo una promesa de no gastarme un pavo de más. Con el Orange Box haré una excepción pero cuando baje un poco más de precio. En Madrid aún no lo he visto baratejo en ningún lado...

• 1816yo

• Heraldo de la Muerte

Escrito 20 noviembre 2008 - 01:17

felicidtaciones tío, te lo has currao muy bien, menudo trabajo!!

Escrito 22 noviembre 2008 - 17:11

Increible recopilacion, eres un fenomeno, sigue asi ;)

• Bibot

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 enero 2009 - 21:52

Me vas a permitir llegar a la centena de intervenciones en el foro otorgandote mi mas sincera enhorabuena por este post. Lo he disfrutado muchisimo.

• Aeo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 enero 2009 - 00:43

Gracias Bibot :-)

• uRaCiLo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 enero 2009 - 02:01

Fenomenal, fantástico, inmenso. :-)

Podría ser perfectamente un genial artículo de cualquier revista profesional de videojuegos.

Sólo me da algo de pena (no es una recriminación ni muchisimo menos eh, porque lo entiendo, dado el tremendo volumen de juegos) la pésima calidad y resolución de las imágenes. Algunas se ven tan mal, que cuesta diferenciar la calidad gráfica de shooters del año 95 (por ejemplo) y 2004... :-(

Half-life 2 da penica verlo:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad