Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Aeo

Un paseo por TODOS los FPS para PC [1974-2007]

Publicaciones recomendadas

Aeo Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Buen, post pero que yo recuerde Halo es del 2001, no del 2003,2004.

Me encantan los FPS, para mi el mejor es Half Life 1 una autentica obra Maestra.

Soy yo o es que el post esta un poco mal, o habia juegos muy malos graficamente en el 02,03 y 04, parecen gráficos de 1998.

No, no eres tú, es el post que es una castaña. De hecho no sé ni por qué tiene chincheta. Lo mejor sería pedir moderación para que se la quitasen.

Anda que poner un juego como el de Los Disneys en el año 2007, en qué estaría pensando el autor del post...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RAZIEL_ORLANDO Bang

Publicado

Buen, post pero que yo recuerde Halo es del 2001, no del 2003,2004.

Me encantan los FPS, para mi el mejor es Half Life 1 una autentica obra Maestra.

Soy yo o es que el post esta un poco mal, o habia juegos muy malos graficamente en el 02,03 y 04, parecen gráficos de 1998.

No, no eres tú, es el post que es una castaña. De hecho no sé ni por qué tiene chincheta. Lo mejor sería pedir moderación para que se la quitasen.

Anda que poner un juego como el de Los Disneys en el año 2007, en qué estaría pensando el autor del post...

Va, Va ya entendí. Muy buen trabajo tuyo Aeo.

Bazooka tienes muchisima razón. Lo había olvidado.

Aunque da igual por que Half Life 1 a pesar de que sus gráficos no soy buenos hoy me sigue encantando. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Campista

Publicado
Yo también opino que Half-Life es el mejor fps de la historia, me marcó bastante.

Por cierto Aeo, enhorabuena por el hilo. Es de lo mejor que he visto por Zonaforos, muy currado.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genium Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Chincheta por ser un post muy currado y porque sirve de biblioteca de titulos de este tipo, mi enhorabuena para el autor del post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jmfgarcia Humano

Publicado
Vaya que te lo has currado, realmente me he puesto bastante nostálgico. Estos temas son los que deberían abundar en estos foros. Muchas felicidades por un trabajo bien hecho.

Por cierto, en el texto mencionas que Rise of the Triad es el primer FPS que permite apuntar hacia arriba o abajo, pero yo recuerdo que un juego anterior, System Shock, permitía hacer eso, aunque no puedo asegurar que fuera el primero. El sistema era algo diferente a los actuales, siendo que tenias que arrastrar la cámara con el click derecho del mouse (aunque también podías hacerlo con el teclado), y que la mira era independiente de esta, ademas, los escenarios parecían auténticos 3D sobreponiendo áreas una sobre otra. Estaba a años luz de muchos contemporáneos mas populares (Doom 1 y 2). Yo lo pondría incluso por encima de Duke Nukem (y que quede constancia de que yo también amo a Duke Nukem 3D).

[media][/video]

Salu2

PD: ¿Counter Strike no era también un mod de Half-Life? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gorosito Humano

Publicado
¡Impresionante!
Me has dejado sin palabras.

Es curioso como funciona la memoria. Viendo las fotos de los juegos pasados me doy cuenta que los recordaba con unos gráficos alucinantes y ahora, con el tiempo que ha pasado, te fijas en la captura y la ves superpatatera pero en tu cabeza está grabado de otra manera.

Enorme el reportaje. Enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo Gran Lobo Sif

Publicado
Gracias gorosito, aunque hay que tener en cuenta que muchas imágenes se ven peor por la reducción de tamaño!

Aún así yo muchas veces sigo abriendo el post para seguir viendo capturas de juegos que me llenaron mucho en su época :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dinodinidino Friede de la Llama Negra

Publicado
Increible post. Uno de los mejores que he visto en toda mi vida en meristation. A ver si alguien se anima a meter tambien los años 2008 y 2009 y asi se completa toda la serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morro do Dende Diosas de Oro

Publicado
Deberías de colocar imágenes que representen bien a Crysis.
Para cambiar rápidamente, entras en editar y presionas F3, teclea Crysis y reemplaza por los códigos que daré al final de mi mensaje. (En el tiempo en que se tarda en postear un mensaje y esperar a que cargue para ver el mensaje posteado)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Aun que hay que dejar claro que los detalles técnicos de la escena lo sabe Fumoporro con exactitud, no creo que sea jugable con esos gráficos, a menos que 2-5FPS lo sean para alguien X-D

[code:1]Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada[/code]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nihilius Genos

Publicado
Que recuerdos :D
He vuelto al pasado a recordar muchos de mis juegos de los 90's

y que LOL con algunos titulos "sex station" X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo Gran Lobo Sif

Publicado
Gracias gente, que sepáis que aunque no lo parezca de vez en cuando (muy de vez en cuando :D) voy arreglando un poco el post con fotos mejores y añadiendo algún título que faltaba.
Del 2008 en adelante lo siento pero no lo voy a hacer. Lleva demasiado tiempo que no tengo. Si alguien se anima...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Gracias gente, que sepáis que aunque no lo parezca de vez en cuando (muy de vez en cuando :D) voy arreglando un poco el post con fotos mejores y añadiendo algún título que faltaba.

Del 2008 en adelante lo siento pero no lo voy a hacer. Lleva demasiado tiempo que no tengo. Si alguien se anima...

Pero si hiciste 33 años que más te da un par más... :D

Imagen Enviada

BANG THE HEAD THAT DOESN'T BANG!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fernando Baez Methuselah

Publicado
T felicito x el trabajo Aeo, muy bien hecho, realmente una bibioteca de los FPS de la historia, y te pregunto nomas, Por qué no pusiste los episodios 1 y 2 de Half-Life2, digo, s q son la misma cosa que el Half-Life2, pero son fps tambien.
Otra cosa, counter-strike si era un mod de half-Life 1 pero el Counter-Strike: Source, asi como el TF2 es independiente del Half-Life.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...