Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Aeo

Un paseo por TODOS los FPS para PC [1974-2007]

Publicaciones recomendadas

Aeo Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Yaaaaa jejeje. Eso es una cosa que tengo pendiente y que iré poco a poco haciendo con el tiempo. Pero es que hay tal cantidad de imágenes... Pero vamos que prometo intentar hacer lo que he hecho con los últimos 2 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nejima Elder

Publicado
Increible recopilación, madre mia, gran trabajo si señor :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venx PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hola antes de nada felicitarte por el pedazo de post , madre mía que recuerdos me ha traído. Me parece que te falta el Deus de 1996 , en la pagina de arriba viene pero no lo he visto en el post , lo que disfrute yo con ese juego , creo que era uno de los primeros 3d en tener un mundo tan abierto y lleno de posibilidades , tenias que curarte , comer protegerte del frio, en fin una joya , ojala saliera ahora un shooter con la mitad de posibilidades que este

un saludo

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venx PARIETINAE UMBRA

Publicado
Si mal no recuerdo te soltaban como en paracaídas en un planeta , con una pistola , medicinas y poco mas , y te daban una serie de objetivos ( tenias que matar a diferentes tios) , a partir de ahi podías dedicarte a seguir la historia principal o a explorar el planeta , recuerdo que tenia daños localizados y multitud de medicinas para tratarlos , diferentes tipos de ropa o "armaduras" (algunas las podrias fabricar de matar osos u hombres lagarto)necesidad de comer y beber ,creo que tenia inventario pero no tenia ;que yo recuerde; puntos de experiencia ni atributos

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Implacable_Mig Methuselah

Publicado
La verdad es que te lo has currado mucho, pero me parece que las imagenes son de muy mala calidad xD porque que yo recuerde ni el battlefield 1942 ni los medal of honor tenian tan malos graficos, tio! =) Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo Gran Lobo Sif

Publicado

La verdad es que te lo has currado mucho, pero me parece que las imagenes son de muy mala calidad xD porque que yo recuerde ni el battlefield 1942 ni los medal of honor tenian tan malos graficos, tio! =) Un saludo

Yo encantado si me pasas unas fotillos con ese formato y de buena calidad ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAZIEL_ORLANDO King

Publicado
Buen, post pero que yo recuerde Halo es del 2001, no del 2003,2004.
Me encantan los FPS, para mi el mejor es Half Life 1 una autentica obra Maestra.

Soy yo o es que el post esta un poco mal, o habia juegos muy malos graficamente en el 02,03 y 04, parecen gráficos de 1998.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Implacable_Mig Methuselah

Publicado
No, ya lo e comentao yo que la calidad es pesima... Pero es verdad que vete tu a buscar fotos de todos los juegos desde los ochenta jajaja..!

El halflife es un graaaaaan juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BAZOOKA Lord Boros

Publicado

Buen, post pero que yo recuerde Halo es del 2001, no del 2003,2004.

Me encantan los FPS, para mi el mejor es Half Life 1 una autentica obra Maestra.

Soy yo o es que el post esta un poco mal, o habia juegos muy malos graficamente en el 02,03 y 04, parecen gráficos de 1998.

Halo PC salió en 2003.

Juegos con gráficos no acordes con la época siempre sacan y abundan mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...