Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
wo ni i danio

Robando vilmente loles de otro foro. ++imagenes, gifs, videos, malos de prisa++

Publicaciones recomendadas

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%

dQ8r5YI.gif

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mikelizama Siren

Publicado

giphy.gif

giphy.gif

Cada dia pierdo un poco mas la fe en el ser humano X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Hacía años que no entraba en mi photobucket, os traigo unos cuantos gif que tenía guardados (hay más de 100, compilo unos cuantos X-D ). Algunos iban muy bien como respuesta en el Off Topic o Meri Consolas, y otros los usaba para cerrar el post a trolls o multinicks. También tengo imágenes pero eso para ya otro día :D

El zoom del final es... X-D X-D X-D X-D

TiodelCigarroKinder.gif

a-1.gif

Con este siempre me entra una risa floja muy tonta X-D

a.gif

wowitsfuckingnothing.gif

ibtl.gif

MiYB9.gif

Se presenta X juego que genera mucho hype... :D

tumblr_lpa5j5JFQc1qd4ejf.gif

Esto me pasó jugando el modo horda del Gears 2, las putas luces rojas... y Dionakra hizo un gif el cabrón xDD

Foristalucesrojas.gif

Esta me encantaba para echar a trollazos del tipo "gilipollas de mierda el ke lo lea!!"

Soccer_happy_redcard.gif

8O

169rlewjpg.gif

24zw51i.gif

Este haría falta tantas veces... xDD

28iqmv7jpg.gif

Ale ya, en otras ocasiones ya seguiré poniendo el resto pero no hay que saturar :P

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

VEF_447670_no_tenia_bastante_con_friendz

Con cara y apellidos queda mejor

Cnz100rWIAAsjcb.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Icaro_85 Tatsumaki

Publicado

Con cara y apellidos queda mejor

Cnz100rWIAAsjcb.jpg

Mensaje de ayer del chaval.

No pensaba pronunciarme acerca de este tema de la foto porque creo que carece de sentido comun todo lo que esta sucediendo pero viendo la decadencia a la que ha llegado el ser humano con un tema tan estupido como este, no me puedo callar.

Vosotros mismos, los que me mandais peticiones, los que creais paginas en mi nombre, los que usais esta foto para alegrar un poco vuestras miserables vidas, sois personas, si se os puede llamar asi, que pediran en su dia a dia respeto, libertad de expresion, derechos o un mero gesto de cariño como puede ser que suban una foto con vosotros y que os sintais queridos.

Estais insultado a una persona, la estais dando un trato vejatorio la estais tachando de ser de ser una mala amiga....alguno la conoceis? A alguno le ha dado por pensar que al igual que el/ella esa chica tiene una vida detras? Esa chica, aun siendo MI AMIGA, es una de las mejores personas que he encontrado a lo largo de mi vida, y siento lastima por todos vosotros porque nunca vais a conocer, siquiera acercaros a alguien parecido.

Quereis hacer un mundo de esto?adelante, luego mirad a vuestro lado y pensad si a esa persona que esta ahi la deseariais lo mismo que nos estais haciendo a nosotros, y sino teneis a nadie al lado, no busqueis mas explicacion, ya os la estoy dando yo.

Aun asi con esto podemos ver que hay gente, muchos por suerte, que todavia nos queda algo de sentido comun.

Todos vosotros sois los que luego, hipocritas, compartireis videos en contra del bullying, el machismo...los mismos que minutos antes habeis hecho apologia de todo lo contrario.

Y ya con esto acabo, id ahora a malgastar vuestro tiempo en intentar que os agregemos en todas las redes sociales, en usar esta excusa para poder hablar con una mujer muchos de vosotros, en lo que querais... pero sed coherentes por un segundo y pensad en todo lo que estais provocando por un comentario que no incumbe a nadie, solo a ella y a mi.

La friendzone es fuerte en él.

236dl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mono Peligroso Lord Boros

Publicado

hostiasssss colega con la del coche X-D

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Ultima

Publicado

Mensaje de ayer del chaval.

La friendzone es fuerte en él.

Es que vamos ese "no lo olvidesss" lo dice todo, vaya chaval.

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

"Todos vosotros sois los que luego, hipocritas, compartireis videos en contra del bullying, el machismo...los mismos que minutos antes habeis hecho apologia de todo lo contrario."

Todo lo que implique una hembra o una cosa que se parezca a una hembra de por medio = ataque machista

Buena excusa para hacerse mas las victimas han encontrado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje