Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
wo ni i danio

Robando vilmente loles de otro foro. ++imagenes, gifs, videos, malos de prisa++

Publicaciones recomendadas

Fran Magno Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

No tengo nada personal contra Fran Magno, las otras imágenes me han hecho gracia, pero llevaba un tiempo queriendo escribir esto.

Me dan un poco de asquito este tipo de "chistes" de negro+KFC, y yo no sé si los españoles que los citan en los foros realmente los entienden o se limitan a seguir una moda en plan borregos.

Básciamente es "racismo de baja intensidad". En los USA, decir que los negros se vuelven locos por el KFC sería el equivalente español de parodiar a los gitanos diciendo que van en la "fragoneta del papa" con los primos a recoger chatarra.

Tradicionalmente en los USA se ha dicho (con ciertos tintes racistas) que los negros comían pollo frito y sandía, porque eran los alimentos más baratos y típicos en la zona rural del sur, en los tiempos en los que los negros todavía eran ciudadanos de segunda clase (antes de Luther King y los derechos civiles y todo eso) y solían componer los estratos sociales más bajos y marginales. Hoy en día se ha pasado del pollo frito en general al KFC por ser una cadena barata, frecuentada por gente de clase baja.

Personalmente en una escala del 0 al 10 de humor, los chistes de KFC me hacen 0 gracia. Ahí sólo veo ganas de ofender, y más patético aún me resulta cuando lo copia un español, sacándolo de su contexto cultural (los Estados Unidos) y quién sabe si entendiéndolo o no...

Aquí nos reímos de todo, compañero. No creo que haya que sentirse ofendido por imágenes burlándose de negros. Yo soy catalán y me hacen gracia los chistes de catalanes.

Es bueno saber reírse de uno mismo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crimson Sin Fay

Publicado

21oovma.jpg

No tengo nada personal contra Fran Magno, las otras imágenes me han hecho gracia, pero llevaba un tiempo queriendo escribir esto.

Me dan un poco de asquito este tipo de "chistes" de negro+KFC, y yo no sé si los españoles que los citan en los foros realmente los entienden o se limitan a seguir una moda en plan borregos.

Básciamente es "racismo de baja intensidad". En los USA, decir que los negros se vuelven locos por el KFC sería el equivalente español de parodiar a los gitanos diciendo que van en la "fragoneta del papa" con los primos a recoger chatarra.

Tradicionalmente en los USA se ha dicho (con ciertos tintes racistas) que los negros comían pollo frito y sandía, porque eran los alimentos más baratos y típicos en la zona rural del sur, en los tiempos en los que los negros todavía eran ciudadanos de segunda clase (antes de Luther King y los derechos civiles y todo eso) y solían componer los estratos sociales más bajos y marginales. Hoy en día se ha pasado del pollo frito en general al KFC por ser una cadena barata, frecuentada por gente de clase baja.

Personalmente en una escala del 0 al 10 de humor, los chistes de KFC me hacen 0 gracia. Ahí sólo veo ganas de ofender, y más patético aún me resulta cuando lo copia un español, sacándolo de su contexto cultural (los Estados Unidos) y quién sabe si entendiéndolo o no...

Yo juraría que lo sabe ya todo el mundo a estas alturas pero vaya X-D

Y no te puedo decir nada nuevo que no te hayan dicho ya arriba.

------- Clica en la firma para pedir tu personaje -------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exterminians Methuselah

Publicado

21oovma.jpg

Attack on Flanders

http://www.youtube.com/watch?v=8jTHfdgCiDU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SergiZero Ultima

Publicado
Un estadounidense haciendo chistes de negros y KFC es cutre. Hacer esos mismos chistes desde nuestra cultura es patetico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gato D Alive Valvalis

Publicado
vida restante: 0%

Un estadounidense haciendo chistes de negros y KFC es cutre. Hacer esos mismos chistes desde nuestra cultura es patetico.

Es gracioso.

gatopersa returns :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bowsitos Navi

Publicado

Si esto fuese real, en 60 segundos, el objeto resultante sería más grande que el universo observable:

nos9Pir.gif

¿Demostración?

El gif dura 3 segundos, y la pieza de lego se multiplica por 10x10x10, es decir por 1000. En un minuto se multiplica por 1000^(60/3)=10^60. Si la pieza inicial hace 1 cm^3, al cabo de un minuto haría 10^54 m^3, o 10^18 metros de lado. No sé si eso es el objeto más grande del universo, lo dudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ollydbg Diosas de Oro

Publicado

Si esto fuese real, en 60 segundos, el objeto resultante sería más grande que el universo observable:

nos9Pir.gif

¿Demostración?

El gif dura 3 segundos, y la pieza de lego se multiplica por 10x10x10, es decir por 1000. En un minuto se multiplica por 1000^(60/3)=10^60. Si la pieza inicial hace 1 cm^3, al cabo de un minuto haría 10^54 m^3, o 10^18 metros de lado. No sé si eso es el objeto más grande del universo, lo dudo.

Hmmm...creo que tienes un error de base

Aprovecho:

Menuda pasada cuando llega al final de la antena:

vaz5qtn.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
Me acabo de dar cuenta de el numero de entradas que tenia el sorteo del Lucius al que me he apuntado en steamgifts xD

P.D: Lucius es un juego en el que encarnas al anti cristo.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje