Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
wo ni i danio

Robando vilmente loles de otro foro. ++imagenes, gifs, videos, malos de prisa++

Publicaciones recomendadas

Kover Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

animales hios de puta

X-D X-D X-D X-D

Y ya, que alguien ponga el video de "Animales hijos de puta que graban en cámara oculta como le van preguntando a arañas chungas si quieren ser comidos por ellas".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Icaro_85 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo sigo a Forfast desde hace bastante tiempo, no tenía los 160k de suscriptores que tiene ahora y los vídeos son una mina, pero de verdad, y no solo por los adolescentes...

236dl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BoRj0 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo sigo a Forfast desde hace bastante tiempo, no tenía los 160k de suscriptores que tiene ahora y los vídeos son una mina, pero de verdad, y no solo por los adolescentes...

Otros videos que ha hecho me han parecido entretenidos. Este una mamonada. 

Peliculas del 77, 80 y 83. Y le preguntas a una generación, que la mayoría de ese video, habrán nacido después de 1995, Es decir, de 14-17 años después. Gente además, que la gran mayoría no tienen apariencia de gustarles el cine. Me parece normal que no sepan responder.

Grave me parece el que dice con B de ... de ... de VACA! (si claro, también se podría referir a una Baca pero no era el caso).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado

¿Alguien me explica esta mierda? 

¿De verdad se puede estafar al seguro fingiendo que te atropellan? Pero si la mayoría se tiran al suelo con todo el cuidado del mundo, ¿qué dirán cuando les hagan el reconocimiento médico y vean que no tienen ni un solo rasguño? Es que no me creo que sea algo tan "popular" en China (si es que eso es China, no lo sé).

Y por otro lado, los que se tiran delante del coche, se levantan y se piran...¿esos qué cojones quieren? X-D

¿Alguien se acuerda de un vídeo de este estilo donde uno se tira sobre el capó para estafar y el conductor sale to cabreao y le da una somanta de hostias? X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Smoker

Publicado

Me ha dado un poco de verguenza ajena el último caso pero estoy casi seguro de que hubiese hecho exactamente lo mismo.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Icaro_85 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

jajjajajajajaj

El del 4:25 que le pregunta cuanto. xDDDDDDD

236dl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

El tio es un crack, tiene una voz y un talento brutales.

Ojito  a Dark Horse de Katy Perry:

La version de Iron Maiden es la mejor cancion de Maiden de los ultimos años xD

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje