Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
wo ni i danio

Robando vilmente loles de otro foro. ++imagenes, gifs, videos, malos de prisa++

Publicaciones recomendadas

Skalky IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Dios, pero que sois niños pequeños o qué? CÓMO COÑO OS ALARMÁIS POR ALGO ASÍ? dios, cada día me sorprende más Meri y algunos usuarios, que así somos todos de pequeños hostias.

A lo mejor pensáis que los dientes se forman misteriosamente o pone una semilla un hada mágica cuando os recoge los dientes de leche.

No hombre, una cosa es saberlo y otra verlo en fotos xD, que da mucha grima.

Por vuestra culpa ahora cada vez que vea las hermosas y pellizcables mejillas de mis sobrinos pensare que tienen dientes incrustados por todo abriéndose paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Todoroki Sheikah

Publicado

Dios, pero que sois niños pequeños o qué? CÓMO COÑO OS ALARMÁIS POR ALGO ASÍ? dios, cada día me sorprende más Meri y algunos usuarios, que así somos todos de pequeños hostias.

A lo mejor pensáis que los dientes se forman misteriosamente o pone una semilla un hada mágica cuando os recoge los dientes de leche.

¿Me estas diciendo a que tengo que sentir asco o a que no tengo que sentir asco?

No, dice básicamente que soys unos refinolis de cuidado, esas fotos son algo natural de la vida humana, no entiendo como os puede dar tanto asco, incluso alguno dice que le cuesta dormir por ver esa foto lol xDD

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lleldoryn Sagrada Trifuerza

Publicado

Es la segunda vez que posteo algo curioso del cuerpo humano y me hacéis dos páginas quoteándome. Dejad de ser tan nenazas, coño X-D

No hombre, una cosa es saberlo y otra verlo en fotos xD, que da mucha grima.

Por vuestra culpa ahora cada vez que vea las hermosas y pellizcables mejillas de mis sobrinos pensare que tienen dientes incrustados por todo abriéndose paso.

Merirreto del día: enséñales la foto, revélales la verdad, postea los resultados.

Pa no masunear:

2nJkE.gif

vKSPE.gif

Y una foto de un lago en Japón con los cerezos en flor.

sxWEs.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor HARENA TIGRIS

Publicado

La edad media de Meri es de unos 10 años tirando largo, no sé de qué te extrañas a estas alturas...

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The great chain Máscara de Majora

Publicado

La edad media de Meri es de unos 10 años tirando largo, no sé de qué te extrañas a estas alturas...

De verdad que no se quién os creeis que sois. ¿Si alguien postea una foto de una araña y otro forero le dice que le da asco porque tiene aracnofobia también reaccionareis así?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lleldoryn Sagrada Trifuerza

Publicado

De verdad que no se quién os creeis que sois. ¿Si alguien postea una foto de una araña y otro forero le dice que le da asco porque tiene aracnofobia también reaccionareis así?

No, seguramente postearíamos más fotos de arañas.

Pero se trata de UN forero que tiene una fobia, no de un grupo que se tapa los ojos con el Érase una vez el cuerpo humano. Tener una fobia = aceptable (y puteable), ser nenaza quejica = irritante.

Y porfaplis, intentemos aportar algo con cada mensaje.

Mierda, tengo unas cuantas cosas que subir pero imgur está de mantenimiento y tinypic solo deja subir imágenes una a una.

23lgoqf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iscops Vegeta

Publicado
Algunos os queréis hacer los mas machotes del lugar dando lecciones, a mi me da repelús la imagen y a la vez comprendo que es algo natural, no entiendo porque tiene que ser incompatible. Aunque también tengo que reconocer que no tenia ni puta idea de que ya naciéramos con los dientes de adultos, pensaba que se formaban bajo las encías con el tiempo o algo así.

cd14d58cc44ae6d9cc5427f6be536037.gif             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antiochs HARENA TIGRIS

Publicado

Algunos os queréis hacer los mas machotes del lugar dando lecciones, a mi me da repelús la imagen y a la vez comprendo que es algo natural, no entiendo porque tiene que ser incompatible. Aunque también tengo que reconocer que no tenia ni puta idea de que ya naciéramos con los dientes de adultos, pensaba que se formaban bajo las encías con el tiempo o algo así.

NO naces con ellos se van desarrollando en el interior de tu mandíbula simplemente, o ¿de verdad crees que un bebé sin dientes tiene dos juegos de dientes esperando salir? En fin, documentarse más y quejarse menos.

06-daily-gifdump-5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 HARENA TIGRIS

Publicado
Joder, yo creo que es normal sentir asco por la imagen de la calavera, porque parecen granos de maiz ahí incrustados xD. puag.

A ver si ahora la gente se va a ofender por decir que una imagen asquerosita le causa repugnancia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iscops Vegeta

Publicado

NO naces con ellos se van desarrollando en el interior de tu mandíbula simplemente, o ¿de verdad crees que un bebé sin dientes tiene dos juegos de dientes esperando salir? En fin, documentarse más y quejarse menos.

06-daily-gifdump-5.gif

Pero que documentarse ni ostias! ni que no tuviera otra cosa mejor que hacer, simplemente estoy diciendo que me parece normal que alguien pueda sentir repelus con la dichosa imagen de los cojones. No soy yo el que dice que nacemos con dientes o sin dientes que por otro lado me la suda, simplemente lo he deducido según los comentarios anteriores.

Me encanta la gente que lee los dos últimos comentarios de un tema y saca sus conclusiones a partir de ahí.

2ynknpe.gif

cd14d58cc44ae6d9cc5427f6be536037.gif             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

atori69 Jockey

Publicado

23lgoqf.jpg

Esta foto parece ke es en medio de una partia del civilation cuando aun tienes tropas antiguas mezcladas con nnuevas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje