Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
wo ni i danio

Robando vilmente loles de otro foro. ++imagenes, gifs, videos, malos de prisa++

Publicaciones recomendadas

SrGarrison Anima

Publicado
vida restante: 75%

No se necesita un cargo especial para hacer recomendaciones de "como no convertir el hilo en una mierda"

que te calles, coño. a mí tampoco me han hecho gracia, y no me quejo. pesado

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

larry_mullen_jr Spitter

Publicado
vida restante: 100%

No se necesita un cargo especial para hacer recomendaciones de "como no convertir el hilo en una mierda"

Pues fíjate la cantidad de lecturas y mensajes que tiene este hilo y hasta ayer no había leído a nadie quejarse de que los aportes de Sopa de tiburón fuesen "una mierda". Quizás es que a la mayoría no nos lo parecen y eres tú el que está equivocado. Así que no vengas de adalid de nada, porque tu opinión no refleja la opinión de la mayoría.

Y te digo una cosa, si me parecieran una mierda tendría la vergüenza de callarme simplemente por respeto a este usuario, que es de los pocos que aportan con asiduidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlvySinger Freezer

Publicado

ahora si te estas quejando :-(

tio si yo he dado mi opinion y el menda ese me responde, pos yo le respondo a el, ahora que por favor venga un mod y borre los mensajes de discusion, que molestan ahi en medio

EDIT: si vamos, ahora soy el unico al que no le ha hecho gracia X-D bueno mira, no voy a perder mas tiempo discutiendo con vosotros, el aporte no era gracioso, era curioso pero no gracioso, y ya esta, solo lo decia como una recomendacion para el hilo, en el primer mensaje nisiquiera insulté ni nada, pero bueno, aqui os picais todos mu pronto

HA HA ESTOY USANDO EL INTERNET

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rhapthorne Ganondorf

Publicado
"Hola, soy el forero medio. Entro a sitios a mirar, no aporto nada y encima critico el aporte de otros, para luego irme no sin antes exigir mis prioridades."

[SARCASM OFF]

Las imágenes y aportes de Sopa de tiburón son una pasada. Otra cosa es que hagan gracia o no, pero es innegable que curiosas son, y aporta mucho más que el que entra a ver y criticar, ya que al menos no añade mierda. Mierda que ensucia el post, precisamente.

Y para no marcarme un +1 gratuito, aporto.

Signature%20Japan%20A.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WARSORE HARENA TIGRIS

Publicado

Joooooooooder que trolazos los turcos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 HARENA TIGRIS

Publicado

ui ui uiii. Barrita roja en peligro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierz0 Ganondorf

Publicado

4f58d5150a68e.jpg

Esto es más falso que el teletienda. X-D

Y por no masunear:

K6h7q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yoymipsp Ultima

Publicado

No tio, pues yo apoyo a yoymipsp, vienes aqui dispuesto a reirte un rato con "loles", y te encuentras con imagenes que si, son curiosas y tal, pero de graciosas no tienen nada...

Tus aportes, sin embargo, son un descojone contínuo... oh, wait!

Joder, cuanta polémica con mi opinión, cuando solo me apetecía darla XD

Lo siento Larry, no sabía que era obligatorio dar aportes para dar mi opinión, no volverá a suceder /Sarcasm Off/

Me pasa lo mismo que a alvysinger, que me parecen imágenes curiosas pero para nada graciosas. Pensé que el propósito del hilo era hacer gracias. Igual me parecen solo eso porque no las entiendo, que sea lo más seguro...

Primero habla de forma medio respetuosa, y luego tenemos en cuenta lo que dices.

y nos igamos con la discusión que entonces si que acabamos teniendo páginas llenas de discusiones estúpidas por nuestra parte.

Sopa de tiburon puede seguir poniendo aportes, solo era mi opinion (que coincide con la de Alvysinger XD ). Y como personal que era, me limitaré a saltarme las imágenes.

Ah! y larry, las opiniones son totalmente subjetivas y relativas, asi que aqui no se equivoca nadie, ni alvy y yo, ni vosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codenamed HARENA TIGRIS

Publicado

...

por que se han puesto de moda los gameplays comentados? Yo cuando tengo que ver uno por lo que sea (walkthrough etc) los prefiero sin alguien comentando chorradas, sin tener que oir de fondo los clicks del raton, las pulsaciones del mando o a la madre del jugador xD Si quelo veo logico al mostrar una faceta concreta del juego que requiera aclaraciones, pero un gameplay corriente?

Aparte, que pinta ese video en este hilo? xD

76561197979462349.pngAddFriend.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje